Las cucarachas también se cagan de miedo

LimPollbrow
1
Victolocus

He sentido algo de pena por la cucaracha... :no:

Buenas fotos!! Mis dieses :)

Fireternal

No entiendo como la gente le puede tener fobia a las arañas y no, por ejemplo a los saltamones que son mucho mas desagradables mirándolos de cerca.

3 respuestas
B

buag voy a soltar unas tarántulas por mi barrio y así nunca mas me encontraré con una cuc...oh wait...

Pseudodiego

#33 Las arañas pican, los saltamones no.

Aparte la araña es mas poderosa:

Aun asi a mi me gustan, de pequeño era aficionado a alimentar con hormigas este tipo:

El movimiento que hacen con las patas para envolverlas es hipnótico.

1 respuesta
Marmoth

#19 what? xdddddddddddddddd?

yooyoyo

Si yo tuviera eso en casa sería su inquilino y le pagaba hasta alquiler.

Drhaegar

#33 No te metas con los saltamontes o te hundo el pecho, moreno.

4
pa1nkill3r

Nunca le habeis dado de comer a una araña?

Le tiras una hormiga a la tela, sale recoge y a comer a la oscuridad

2
Perkele

Quien no le haya dado de comer a una araña de pequeño no tiene infancia.

2 3 respuestas
Kory

He leído tarántula op y si ya de por si no había abierto el spoiler, imaginaos después de leerlo.

n4x0

#40 pues yo no he tenido infancia

25
Migv

#40 estaba ocupao viendo a los gemelier y me perdi esa fase...

B

#1 oh!! Me encanta tu arañita!!

zErOx

Elise op.

Hayworth

Me da asco y miedo todo eso :x

WaRdIx

Me cago en tu puta vida y en mi aracnofobia y eso que he llegado hasta la segunda foto que no se la ve.

Por cierto tenia entendido que las cucarachas son fotofobicas o sea que temen algo mas.

MILF

muy buen hilo, vaya tela la araña

eeeeeehhhhhh!!!!

wiFlY

Deberian de darte el premio nobel xD

#33 los saltamones que son mucho mas desagradables mirándolos de cerca.

No estoy nada de acuerdo y podriamos debatirlo pero tampoco tengo tiempo. Desde luego, en ningun caso considero que una araña sea mas agradable que un saltamontes... ni de coña vamos.

Damnedlove

Pues a mi me da un ascazo que flipas las arañas,las normalitas no, las que mas me dan son las que tienen patitas muy largas como la que puso #35, que puto asco,y luego ya obviamente las mas grandecillas.

En cambio mi padre, si por el fuera, tendriamos toda la casa llena de ellas, para tenerla libre de mosquitos y demas, a lo que yo respondo con un " prefiero ahogar mis pulmones en raid y matar hormigas, mosquitos y cucas", a tener arañas en casa xD.

raganock

Que casualidad, hace poco la volví a revisar.

La película, salvo algún pequeño detalle, ha envejecido estupendamente, dadle un tiento cuando podais si no la habeis visto.

Juanelex

#30 Una araña no es una tarantula, informate pls, que provengan de la misma rama de su especie no significa nada. Para empezar la mayoria de tarantulas no tienen veneno.

3 respuestas
M

joder macho esto es grandioso, pero ten cuidado no vayan a ir los defensores de los animales a tu casa

MORID PUTAS ZORRAS

B

#1 Es la primera vez en mi jodida vida que siento empatía por una cucaracha, y mira que las he quemado las he aplastado... etc.

Pero jamás se me había pasado por la cabeza que pudiesen experimentar miedo. Como muy bien dice mi madre...

"...déjalas pobrecicas, son criaturicas de Dios igual que el resto."

No obstante te felicito por tu post y por tu método científico, ojalá hubiese más post como este 10/10.

1
maliaradia

Mira que me dan un asco horrible las cucarachas, pero me ha dado pena y to xD

Pertazeta

Pues a mi me dan mas asco las cucarachas que las arañas/tarantulas.

Neodux

Kha'zix feedeando a Elise

pitty

Y otros les da por pegarle fuego a su casa por matarlas...

http://noticias.lainformacion.com/interes-humano/un-joven-vecino-de-seattle-prende-fuego-a-su-casa-al-intentar-matar-a-una-arana_njHpnLkLsO0tS0LT1070g3/

tarzanete

Y si no se cagan? Y si son sus huevos, y justo antes de morir, como los namekianos de bola del dragón, tiran su descendencia para asegurarse que sobreviva algo?

cabron

#52

wat? que las tarántulas no son arañas?

http://es.wikipedia.org/wiki/Tarántula

La primera frase:

Se llama tarántulas a las arañas más grandes de la familia licósidos (Lycosidae),

La próxima vez gasta media segundo en hacer una búsqueda en google antes de escribir, así te evitas decir una gilipollez como un piano

1 respuesta

Usuarios habituales