Cuida tu salud, cuida tu escroto

B

Esta historia empieza cuando por usar unos malos calzoncillos aka

(es el primo de Calvin, a mi no me mires, 2€ 4 gallumbos), noté cierta molestia en la zona hueval. Entonces tonto de mi, me rasqué demasiado bruto y debido a eso se me hizo una herida.

Joder como escocía, y no supe qué ponerme: alcohol, betadine, agua oxigenada... así que lo dejé estar porque ya era hora de dormir y pensé que tampoco se me iban a secar, infectar o escapar. Me tumbé en la cama, me cogí los huevos y los puse al frente para no presionarlos con las piernas, ya que eso empeoraría la situación.

Pues bien. Hoy, hace cosa de unos minutos, al ir al baño, he observado que esa zona está completamente curada. Y ayer eran varios los tajos a carne viva (ya os he dicho que fui bruto rascando) y hoy está la bolsa perfecta. Tras esto me he puesto a investigar por Google y veo que en gente con tendencia a piel un poco seca (para solventar eso ya hay la crema hidratante), puede tener estos problemas en el escroto.

Os pego lo encontrado por si os ayuda o buscabais la manera de hidratar vuestros cojones, y avisar de los calzoncillos de mala calidad.

Instrucciones:

La piel del área genital es bastante delicada, y es que el roce, el uso de telas inadecuadas u otros factores podrían acabar irritándola y generando muchas molestias. Así como en el caso de las chicas la sequedad vaginal es muy incómoda, para los hombres el escozor en el pene es también molesto, por eso en te damos algunos consejos para que descubras cómo curar el escroto irritado y recuperar la salud de tu piel.

Comienza por secar muy bien tu escroto cuando salgas de bañarte, la humedad acumulada en el área puede generar molestias e irritaciones. Si estás sufriendo en este momento de escroto irritado lava la zona con agua tibia o fría para aliviar la comezón, evita la caliente que solo empeorará la irritación. Después seca de forma gentil la zona.

No uses ropa interior ni pantalones demasiado ajustados en tu zona genital. La ropa que apriete o incomode puede causar irritaciones. Del mismo modo elige siempre calzoncillos de algodón, mucho más cómodos y gentiles con la delicada piel de tu escroto. Revisa tus prendas, puede que allí esté el problema, para curar el escroto irritado deberás comenzar a usar ropa más suelta en esta zona.

Los hombres con la piel seca suelen ser en su mayoría las víctimas de la irritación de escroto, por eso el primer paso para curar la piel irritada del pene es usar una crema hidratante suave después del baño. Conviértelo en un hábito y te olvidarás de la sequedad en esta área.

Así como ocurre con las chicas y la sequedad vaginal, puede que la causa de que tu escroto irritado resida en los perfumes de muchos jabones. Para lavar tu pene prefiere los jabones sin aroma, de Ph neutro y gentiles con tu piel. Olvida aquellos de tipo antibacterial que pueden generar mucha sequedad en la piel de tu pene

En ocasiones la acumulación de humedad y el uso de ropa interior apretada puede dar origen a la formación de hongos en la piel del escroto, un cuadro que requiere de atención médica y del uso de antimicóticos. Si pasas más de una semana con el escroto irritado lo más recomendable es que visites a tu doctor para una revisión

Y esto es todo, aquí la fuente de dicha información. Cabe decir que fue un caso puntual, ya que sí debo ponerme alguna cremita hidratante en las manos porque que el frío es jodido, pero mi bolsa de las pelotas está bien hidratada, esponjosa y con mucho amor.

PD: Si alguien pregunta por los pelos blancos que se ven en la foto del gallumbo, es un cojín.

3
luzius

Pues yo me estaba rascando los cojones mientras leía el post y he parado.

14
XarevoK

Pues aprende a rascarte bien los cojones, yo me los rasco a gusto y no me hago daño.

4
SnighT

claro la culpa de las ladillas es del calzoncillo, cuentanos mas

Tritoman

Sin foto de tus huevos este post no vale nada

1 respuesta
Headok

Y no te oliste la mano después de rascarte. No se lo cree nadie.

B

Ya hay que ser cutre para llevar esos calzoncillos

1
B

tochopost de madme

sí ahora ahora

RandomZ

#5

13
Eckooo

Como te gusta un buen escroto pegándote en la barbilla truhan

2 1 respuesta
Scerin

#10
-Abuela, ¿como te gustan los huevos?
-Rebotandome contra el coño.

inter

Te rascas las pelotas hasta hacerte sangre y la culpa es de los calzoncillos? :psyduck:

granaino127

Eso te ha pasado porque dejaste de ser usuario de iOS por Android... La maldición de Steve Jobs lo llaman.

-jack69-

Córtate las uñas antes de arrascarte!!

B

Hay que lavarlos antes de usarlos joder, es de primero de ropa interior

KinachO

Me importa un huevo

1 respuesta
B

#3
Es ese momento en el que cuando lo has hecho piensas: mierda, me pasé de fuerza

#4
Mi zona está siempre reluciente, libre de virus y demases.

#5
Inserto gif de #9 también xDD

#6
Pues la verdad es que no, ¿olor a huevos?

#7
La pela es la pela.

#8
¡Ni que fuera Mr. Tochoposts! xD

#12
Piensa que el calzoncillo al andar va rozando, rozando, rozando y claro, eso al final se nota y metes la zarpa.

#14
Las llevo cortas siempre.

#10

2 respuestas
KinachO

#17 Y a mi no me citas? Reportado.

3 1 respuesta
B

#18

Cierto, y eso que tenía el gif abierto para #16

1
xDanySx

La próxima vez gastate los leuros en unos Kc de verdad y tendras los huevos like a Sir

1 respuesta
Hipnos

#17 Pero por lo menos cita en orden hijo de puta.

1 1 respuesta
B

#21
Joe que exigencia :_ Es que voy haciendo el escrito mientras voy viendo los comentarios xD

#20
Tengo, tengo. Mi colección de gallumbos puede llegar a ser unos 25 modelos distintos, pero eran taaaaan baratos...

1 respuesta
Uriel246

Yo en mi zona intima uso chori

Hipnos

#22 ¿Sabes que cuando citas a más de dos personas no te lee ni el tato no?

3 respuestas
hda

#1 ¡Gracias por las recomendaciones, Masme! :D

1 respuesta
B

#24
¿COMO?

#25
Siempre al servicio de la salud.

hda

#24 Te das cuenta de que Masme nunca responde, Hipnos :U

Chorly

#24 yo lo he leido ...

2 respuestas
RandomZ

#28 Pues yo no. :no:

Hipnos

#28 Cuenta de 2011 sin avatar, tendrás vergüenza.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags