Curiosidad (Heterocromía Iridium)

seamus

ojos negros...como su alma! joder haber si estrenan ya la siguiente temporada de heroes

http://img123.imageshack.us/img123/2482/ojosnegrosheroeswq8.jpg

MTX_Anubis

Yo siempre he querido tener un ojo de cada color :(

Los que más me gustaron fueron los de cierta chica que los tenía de un color miel claro, más que miel amarillos y era rubia. Iba en conjunto.

Diward

Yo cononzco a un chico, verde y azul (un ojo de cada), pero además de eso, tiene todo el cuerpo lleno de manchas y es basnate blanquito, recuerda como a un albino, tiene algo que ver?

ag3r

yo tengo una amiga q tiene un ojo de cada color, es increible mirarla a los ojos, tiene uno verde y el otro azul si señor, la 1ª vez q la vimos pensamos q era una enfermedad o algo de eso, pero cuando te acostumbras mola, es simplemente....diferente

L

segun wikipedia estos son los colores de ojos

Amber
Blue
Brown
Gray
Green
Hazel
Red
Violet

mas los negros por la aniridia

Gnos1s

Liz (Elisabeth) Taylor tienev los ojos violetas, y los tiene asegurados.

Yo los tengo verdes muy oscuros, y parecen marrones. En verano se me ponen más claritos, aunque parecen marrones si no te fijas bien :(.

Siempre me hizo gracia eso de tener un ojo de cada color. Hay una periodista que salía antes en Salsa Rosa -> Dolce Vita, que los tenía y muy muy marcados.

Loa

mi novia también lo tiene, y a mi me mola muchisimo....

ZaOSoMo

#65 que color es el hazel?

bruges3

L

Amber: Los ojos ámbar son de un color solido y tienen un fuerte tinte amarillento/dorado y rojizo/cobrizo

Black: Los ojos negros son realmente escasos, son anomalías muy poco frecuentes ya se dan por una enfermedad llamada Aniridia.

Blue: Los ojos azules tienen poca cantidad de melanina dentro del estroma del iris; longitudes de onda mas largas de luz tienden a ser absorbidas por el pigmento del iris subyacente, y longitudes de onda mas cortas son reflejadas y ser sometidos a la Dispersión de Rayleigh

Brown: En humanos, los ojos marrones contienen gran cantidad de melanina dentro del estroma del iris, el cual sirve para absorber luz, particularmente a las longitudes de ondas mas pequeñas. El marrón es el color de ojos mas común.

Gray: Visualmente, los ojos grises frecuentemente tienden a parecer que cambian entre las tonalidades de azul, verde y gris.

Green: Los ojos verdes son el producto de cantidades moderadas de melanina. Solo el 1-2% de la población mundial tiene ojos verdes y es el color de ojos menos común.

Hazel: Los ojos avellanos frecuentemente parecen cambiar en color desde un marrón claro a un dorado-verde medio. Un numero de estudios usando escalas de tres puntos han asignado "hazel" a ser el color-medio entre azul claro y marrón oscuro. Esto aveces puede producir un iris multicolor, ej., un ojo que es marrón claro alrededor de la pupila y carbón o ámbar/verde oscuro en la parte exterior del iris (y viceversa) cuando es observado en la luz del sol.

Red: Los ojos rojos también son encontrados en un porcentaje extremadamente pequeño de la población mundial, al menos el 0,420%. Se cree que es el resultado de grandes cantidades la normalmente escasas áreas rojas en el ojo, o una pequeña fuga de sangre en el iris.

Los ojos de una persona albina pueden parecer rojos bajo ciertas condiciones de luz debido a las muy bajas cantidades de melanina. Los "verdaderos" ojos rojos también existen en poblaciones albinas, pero son muy raras.

Violet: se piensa que el aspecto de ojos "violetas" ocurre por la combinación de reflejos de rojo y azul. Algunos albinos tienen ojos que parecen violetas. Los ojos violetas son también una forma de ojos azules o una mutación.

Puede tener errores ya que es traducido por mi.

B

oohh soy hazel :D que guay

B

Soy un sucio plebeyo! Que alguien me arranque mis ojos marrones!

M0E

Mi hermana los tiene grises y es lo que dice #70, que van cambiando de tonalidad según la luz del día o lo q sea... q perra.

Yo muy oscuros, pero no son negros.. tal vez azul marinos.

ZaOSoMo

o soy hazel o sor verde y marron xD

oOL4sTOo

#70 entonces este que es mi ojo?¿

Mezcla de padres,mezcla de colores :S?

RavageR

#75 tu lo k tienes ahi es el kaleidoscope sharingan

Bau

#75 joder, vaya ojo más raro, no serás de la serie V?

YeRsY

Mis ojos son Hazel, que bonito nombre, g0 nick cs esta noxe xD

B

#75 ooh que ojo tan bonito <3

oOL4sTOo

#77 Si..:(

M

#77 ostia, que recuerdos, lo echaban en la tv (repetidisimo supongo) cuando yo era pequeño xD

LaDy_MiR

#75 Tu ojo es feo... ¿ qué clase de pregunta es esa? ¬¬_

L

Actualizado #70 con fotos

edit: añadido los ojos negros

Adenis

Por fin se que les pasaba a mis ojos y por que cambiaban de color, los tengo hazel!

Durruti1

que miedo los ojos rojos, me recuerda a un conejo.

LaDy_MiR

Pfff... q ojos más verde.... el de #70 q cosa más bonita :$

Y.. los rojos.. habeis visto alguna vez a alguien con ellos? O_O dan miedo, parecen ficción :S

M0E

Yo una vez en la fila de espera en algún sitio que no recuerdo (sólo que hacía cola) vi una albina con los ojos rojizos. Aunque no eran tan canteo, eran más como los del conejo xDD

oOL4sTOo

#82 Te odio :(

Los mios entonces son mezcla de hazel con Amber..OMG.

Cuantos teneis los ojos diferentes a vuestros padres?¿

Ejemplo:

Tu: Marrones
Tu madre: azules
Tu padre: Verdes

?¿?

_

Lo de los ojos grises es bastante chulo xD. Cuando hace buen día los tengo azul clarito, y cuando está feo son averdosados. Y toda mi familia (conocida) es de ojos marrones :/ chan chaaan

Pero ojos negros o verdes > all xD

FrNzC

Pos yo tengo uno green y uno hazel xD

Abuelos: 2 con ojos azules y 1 con ojos marrones y 1 verdes
Mi madre: verdes
Mi padre: marrones
Yo: Híbrido xDDD
Mi pareja: amber
Mis hijos no-natos: vete tu a saber xDDD

Ke familia mas rara

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • LaDy_MiR
  • _-SHeiK-_
  • FrNzC
  • Lineage
  • Bau
  • ZaOSoMo