Curiosidad (Heterocromía Iridium)

LaDy_MiR

Pues eso simple curiosidad por si algun/a mediavidero/a posee esta peculiaridad biológica, Heterocromía Iridium, o más comunmente "el tener un ojo de cada color" xD desde mi punto de vista el bastante interesante, y si es posible adjuntar fotos ^^

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Heterocrom%C3%ADa

B

Seguramente saldrán a pares, lo que no pase aquí en MVida, raro es.

Zeking

yo tengo los 3 igual, son marrones.

1
Bau

Joder que miedo da la gente así :s

Venga, salid los de un ojo de cada color para que nos riamos y os tiremos cacahuetes.

Netzach

Yo tengo dos ojos iguales y otro de un color diferente.

j3 chiste malo

#3 DAMN YOU !

George-Bush

Mola bastante, a mi me encanta.

Cada vez que veo a una chavala con ello, me acuerdo de una perra que tuve a la que queria mucho y me dan ganas de abrazarla y morderla la oreja pero no se suelen dejar :s

Netzach

#6 a que ese "perra" está ahí por otro motivo aparte del más lógico.

Di que sí :(

Zeking

jajaja #5 <3

g0tO

síi venga, tiremosle cacahuetes!!

aLeoLo

conozco uno que tiene un cacho azul xd

Bau

#9 ese es de la droga, no vale

edit: no por las drogas xD "tras una pelea estudiantil por una chica provocó la paralización de la pupila del ojo izquierdo de Bowie, provocándole su característica diferencia de color entre sus ojos."

g0tO

xDD niputaidea fue el primero q vi en google xD

Bau

#12 me da igual, ahora coges y escribes un mp a los administradores del foro pidiendo perdón.

sLinGe

yo tengo la mitad de una pestaña de color rubio xD (soy moreno)

blast3r

B

#15

Lol, ya salió el Sharingan XD

Mandarino

la madeleine tenia eso no? la rallita negra en el ojo derecho, como molaba!

Netzach
spoiler
B

Yo tengo uno verde , y el otro verde con medio marrón.

Ahora después cuelgo foto si eso.

HIMOTEN

a mi me parece bonito si son los dos del mismo color pero distinto tono.

café
café con leche.

-piroS-

#9 es David Bowie, pero no nacio con ello:

"Uno de los hechos más famosos de su biografía, y que marcaría su estética futura, tuvo lugar durante una riña estudiantil en su juventud. David nació con ambos ojos azules, pero en una pelea en el patio del colegio, un alumno le hirió en el ojo izquierdo con un compás, lo que le produjo una heterocromía iridium, cambiando su color azul a verde-gris debido al depósito de hierro secundario al traumatismo. El incidente no sólo provocó la alteración del color del iris, sino que le produjo también la parálisis de los músculos de éste, lo que se convertiría en una de sus señas de identidad."

W

Elena Anaya:

Madre mia...

Sorbled

Que yo sepa no, pero me acuerdo hace mucho en una clase que tenias que dibujar a un compañero y quien me iba a dibujar no sabia que color de ojos ponerme... Por lo visto tenia uno de cada color. :/

XaPu69

#22 Esa notiene ojos. Si algun tio se los encuentra, que por favor me avise

-marcOs-

mi profesor de dibujo tiene un ojo azul y otro verde :S

BoR0

#9 david bowie no tiene heterocromía
Los tiene exactamente iguales, los dos azules
Como han puesto arriba en una pelea de niño se dio un golpe y tiene el ojo jodido, la pupila permanentemente dilatada (no ve muy bien con ese ojo) y parece que sea mas oscuro

"Doctors could not fully repair the damage, leaving his pupil permanently dilated. As a result of the injury, Bowie has faulty depth perception. Bowie has stated that although he can see with his injured eye, his colour vision was mostly lost and a brownish tone is constantly present. The colour of the irises is still the same blue, but since the pupil of the injured eye is wide open, the colour of that eye is commonly mistaken to be different."

http://en.wikipedia.org/wiki/Heterochromia

"Musician David Bowie is often thought to have heterochromia, but this is not the case as Bowie's eyes are both blue, only the left eye's pupil is permanently dilated due to a childhood injury."

#6 wow cada vez q ves a alguien con eso ? yo no lo he visto en mi vida xd

kate bosworth es un caso relativamente famoso

X

#1 ponte a estudiar y déjate de tonterías !

M

#27 esta tenso porque esta tuerto

C

Una chica que iba a mi clase en el instituto tenía un ojo azul y el otro mitad marrón mitad verde, era curiosísimo xD

2 meses después
oOL4sTOo

Gracias Buscador (Lady_mir) ,ya he encontrado el tema que buscaba :D.

El caso de los gatos...Dicen que esto sale mucho debido a enfermedades,entonces una persona tiene una enfermedad cuando tiene un ojo de cada color...:\

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • LaDy_MiR
  • _-SHeiK-_
  • FrNzC
  • Lineage
  • Bau
  • ZaOSoMo