Curso de sexo oral para mujeres en Rusia

Gaven

Meh, que se vayan a chuparla.

1 respuesta
Cs_AoK

#91 Y que la sigan chupando....

2
J

También las acostumbran a tragar?

ZelD4

Me voy a montar el chiringuito para que hagan clases (de becarias) de facefuck con nota

Gory

Una polla de plastico,juguete,dildo como pollas nunca mejor dicho lo querais llamar no se queja si la rozan con los dientes...asique no se que van a aprender...como no sea que entre asta la campanilla sin que les de arcadas...JAJAJA

Lo suyo seria como dijo un por ahi atras y siendo en rusia que fueran penes de verdad y asi si se aprende bien,si se ponen a chupar que sea algo de verdad.

Replyk

Me ofrezco como maniquí de pruebas.

T

Vengo a compartir con vosotros un comentario que me he encontrado referente a esta noticia en elcorreo

Cito :

"Quién ha escrito esta mierda de artículo.........???????????????????????

"En un país que criminaliza a los homosexuales llama la atención que sean tan liberales para otras cosas. Rusia está lleno de contrastes. Conservadora y abierta a la vez.".................

Una vergüenza es lo que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una forma de continuar el sometimiento de la mujer al hombre, y de cosificarle aún más, si cabe. No hay una sola mujer en el mundo a la que le produzca placer hacer una felación!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo único que produce es asco, y unas tremendas ganas de vomitar!!!!!!!!!!! A ver si se enteran los hombres de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

JAJAJAJA

6 respuestas
MaLkaS

#97 En resumen, que la chupa.

raganock
1
B

#97 Joder, pues será que no hay tías a las que le gusta hacerlo...

1
Gory

#97

PocketAces

La de #97 está recién dejada. Se le nota el resentimiento.

Y yo que me alegro.

Enkripted

A la de #97 le gusta chuparla y le duele en el alma reconocerlo :(

Gory

La de #97 usa aparato para los dientes y la veo resentida ...

LemonMan

Acabo de ver esto, no se si llego tarde.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/20/internacional/1379706732.html?cid=SIN12201

SnighT

Una escuela de sexo oral rusa baraja instalarse en Tenerife

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=312225

jaja puto hds ya se estaba metiendo en el tema jajaja

1 respuesta
ZelD4

edit

1 respuesta
T

#107

No, para gays no creo que halla aun

AlexGc

Ahora las putas necesitarán titulación para ser putas. Esto será como el carnet del coche? Un teórico y luego las prácticas, cuando los pases podrás mamar sin atragantarte.

1 respuesta
Gory

#109 Tu a comer rabanos porque prefiero una puta con titulacion que una puta sosa en la cama.

Headhunt

Que pena que tengan esa porquería de material escolar. Creo que MV debería de organizarse y mandar a algunos voluntarios.

hDs92

#106 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

koplousky

No podía faltar

1 respuesta
Gory

#113 EL PUTO ! xD

Usuarios habituales

  • Gory
  • hDs92
  • ZelD4
  • PocketAces
  • blackoN
  • reflexi0n
  • NeonBeat