¿Dan las mujeres vergüenza ajena?

E

#60 ¿Yo he dicho eso?

Si, lo he dicho, pero he podido llamarle imbécil dos veces y me ha gustado, ya en cuanto Leos me firme las tetas, me voy a ir super feliz a la cama.

3
vene-nemesis

#53

Alasdair

Yo nunca he entendido ese acoso a la hora de pedir autografos, siempre he pensado que es algo que hay que pedir con educación, no tirando una camiseta a la cara del famoso en cuestión.
Que vale, que son niñas, yo también lo he sido y con 13 años pensaba igual xd

Anhedonia

3 2 respuestas
Leos

Pues a mi me vienen tías, mayores de edad claro esta y me piden autógrafos y yo les firmo lo que haga falta, sino preguntar a Eluvisa.

1 1 respuesta
arklam

#64 Remake de El amanecer de los muertos con todo el mundo llevando la cara de esa niña. Lo veo.

Drhaegar

En el capitulo 13x01 de South Pack se explica bastante bien ese fenómeno.

caly10

son niñas.

Leos

#64 Estoy ofreciendo mis autógrafos en tetas, si estas interesada mp. Díselo también a tus amigas.

YokeseS

pues la verdad es que si, y cuando crecen dan mas todavia.

E

Es cierto lo que dice #65, pero hay que coger cita previa. Él se lo toma con tranquilidad, es un perfeccionista... ains

1
NekoGatun

Hay gente a la que el fútbol le importa bien poco. ¿Es eso malo?
¿Es malo que no te importe Iniesta?

Extendemos a donde quiero llegar: hay gente que dirá que Iniesta es importante en lo suyo y que hay que pedirle una autógrafo, que es algo comparado con los protas del hilo. Pero luego estos defensores del fútbol no saben quien es Michael Jordan o Lebron James o dicen que a ellos no les importan esos negros que saltan...

¿Entonces quien es mas importante Jordan o Iniseta o los mierdecillas que salen en #1?

Vendrá alguien que cague para la música mierder y el deporte y dirá que lo que a el le importa es Santiago Segura y su Torrente.

X

Luego acaban asi:

1 respuesta
UnLiMiTeD

Que randomez de titulo, madre mia,xd

azteca

respecto a la pregunta de si las mujeres dan vergüenza ajena la respuesta es SÍ. Siempre haciendo cosas raras como gritar en medio de la puta calle, hacer el idiota, hablar con la gente de gilipolleces.. y un sinfín de tonterías mas.

Habrá MUJERES que no lo hagan, pero es que todas las mujeres que conozco y/o salgo de fiesta con ellas etc todas en algún momento han echo que me de vergüenza ajena y tener que mirar a otro lado hasta que dejaran de hacer el retard.

2 1 respuesta
quickkk

pero porque meteis a Iniesta aqui? que coño tendra que ver un futbolista de elite que hace BIEN su trabajo, con 2 niñatos que no tienen ni puta idea de cantar

1 1 respuesta
Alasdair

#75 Te aseguro que las hay (habemos), de hecho a mi ese comportamiento también me da bastante...asquito xD

Bluex

#76 problema resuelto

Freeza

#1 como se nota que no has catao un coño en tu vida..

1 respuesta
lardos

ay pero si son niñas , verguenza te deveria abrir este post xD, verguenza me da ver a los tios empujandose en el camion como estupidos mientras toda la gente esta amontonada para ir al curro xD

1 respuesta
NigthWolf

Que dramas te montas, Ismael

Paillo

#80 Y a ti debería darte vergüenza no saber escribir.

Ismelldrama

#52 Jejeje hola.

#79 Puta vida tete :(.

Oh, son niñas, no me había dado cuenta :O :O :O.

VonRundstedt

hmmm chochitos prietos por doquier...

Vaya cara de tontos que llevan los dos imberbes esos, quien carajo son?

#73 Un canal que va solo de tías buenas jugando? La internet está llegando a unos niveles de patetismo incredibols

1
LaChilvy

Podian al menos elegir a un ídolo digno... Acabo de ver en yt un tema de gemeliers y me han dado cancer de sida :<

1
benjajim

Ahi solo veo dos sissies y un monton de niñas a las que sus padres tenían que haber dado una hostia de vez en cuando pero como son unos progres de salón les han dejado hacer su santa voluntad toda la vida y de aquellos barros estos lodos.

¿Donde estan las mujeres?

1
T

Pues llamarme pervertida o lo que querais xdd pero como molaria un trio con ellos 2

2 2 respuestas
Seyriuu

Las fotos dab vergüenza ajena, pero los que la dan son esos críos, no mujeres.

TopFun

Pues anda que los crios de 12 y asi con los "famosos" del youtube, como que no están enfermos.

1
Red_HMR

Tu eres mongolo

Usuarios habituales

  • Flowii
  • kAm1
  • Ismelldrama
  • Eluvisa
  • Leos
  • Soy_Negro
  • arklam