¿Dan las mujeres vergüenza ajena?

E

#180 Todos los fans de futbol son garrulos

1 respuesta
ValdemarAK47

#181 se puede ser seguidor de un equipo, pero ir al hotel a gritarle como una quinceañera a un millonario...si....es de garrulo e idiota.

Pontifex

#180 hombre son de albacete y fanaticos del futbol, tampoco se les puede pedir mucho

Onehit

#179 Has oído hablar alguna vez de las neuronas espejo? Biológicamente las mujeres tienen más que los hombres, eso lo explica

Que me pongas un caso de gente que va a ver a los futbolistas a la puerta del hotel cambia nada, puesto que muchas mujeres también lo hacen

1 respuesta
B

#184 las neuronas espejo explican la empatía, no el fanatismo. Que me pongas una foto de niñas esperando para ver a sus cantantes favoritos explica nada, puesto que muchos niños también lo hacen.

Stallion

Esto ha pasado toda la puta vida de Dios; hace 50 años iban a gritar a los Beatles (no necesariamente a escucharlos) y ahora es con Justin Bieber.
Y que ahora todo sale publicado en cualquier sitio.

R

Yo me acuerdo perfectamente de la época de los BackStreet Boys y creo que fue el grupo que más simboliza esta historia.

Era apoteósico, la comidilla de todos los días en el colegio y en la calle. Nunca vi nada igual.

DatAss

los gemeliersssssssssssssssssssss putos amos a kien se le ocurrio inventar gmail me salvaron la vida +10

4
hipNo-

Cuando no son niñas de 8-13 años cuando ven a algun justin bieber, son las de 25 cuando van a una discoteca expresamente a ver a uno de mujeres hombres y viceversa

Mi respuesta es si, las mujeres dan verguenza ajena

kAm1

Como me las follaba

2 1 respuesta
B

#190 Con desprecio máximo¿

kAm1

Si quieren gemelos pues les doy mis gemelos

1 respuesta
Flowii

#192 que pederasta mas malote :)

1 respuesta
kAm1

#193 Acaso conoces mi edad?

1 respuesta
T-1000

Generalizando over9000

TrenboBrah

Pijicrías asquerosas, proyecto fallido de fulanas.

No son mujeres sino infradolescentes

Flowii

#194 tienes 17? o 15? si tienes esa edad no eres digno para estar en feda

1 respuesta
kAm1

#197 A partir de 18 eres pederasta y con 17 no? Por? porque lo dice la ley y tú asientes?

1 respuesta
Flowii

#198 estoy de coña lo 1º lo segundo si te quieres tirar a una cria de 13 años...tu sabras lo que haces y aqui cierro el tema chapo!

B

¿Qué hacen muchos cuando hay el lanzamiento de una nueva consola? xD

1 1 respuesta
B

#200 masturbarse en casa con fotos de la nueva consola ;)

N

No veo mujeres por ningún lado...

3 respuestas
X

#202 Pero si un abuelete por detrás que se esta poniendo las botas. Si le pillan siempre podrá poner la excusa de que vinó con su nieta.

3
YokeseS

#202

mDity

#153 "cerca de los 30" i see wat u did there ...

sangine

Son cual horda zombi.

Seyriuu

#202 Joder macho algunas de las caras de esas fotos - sí, sí, ya sé que es producto de la gran tristeza e histeria momentanea que afecta a esas niñas - son para echarles un cubo de ácido y aún saldrían mejoradas.

Lamper

¿el #1 este que es tonto?

si eso son mujeres, no me quiero imaginar tus ligues.

PD: ojo, que igual tiene 13 años, no digo nada.

DatAss

la pregunta es porque todas las gemeliers sufren sifilis en la cara?

Curius

El problema viene cuando estas niñas crecen y siguen igual pero en solo algunos aspectos o quedan reminiscencia de ello en algunos de sus comportamientos. Pero no son mujeres.

Usuarios habituales

  • Flowii
  • kAm1
  • Ismelldrama
  • Eluvisa
  • Leos
  • Soy_Negro
  • arklam