[DANGER] Mi prima se ha ido al lado oscuro

B

la verdad eske a mi me pasa algo parecido, mi primo de 14 años ta igual y tampoco puedo hacer nada xd... es cosa de sus padres :'(

Te acompaño en el sentimiento xD

Astro90

#31 pues crea un tema tmb XDDDD

ramaGZ

Es que ni los MV-Warriors pueden rastrear e intentar conseguir una foto puesto que el señor #1 lo borró todo a raíz del thread "Una profesora cachonda nos ownea" ( http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=355472 )

Astro90

#33 k coño tiene k ver eso? XDD la gente no piensa aki...

juraria que es otra historia completamente diferente... :S pero bueno... donde no hay... es tu cultura y debemos respetarla

banga

Si pones los datos de tu prima en 1337 no es delito ;D

ramaGZ

#34 Pues tiene que ver que el rastreo es prácticamente imposible, a menos que tenga algún amigo/conocido/familiar registrado en esta web pueda corroborar su historia y mandar MPs masivos con la foto de su prima la cani.

Pero bueno, me han descubierto, y como EPSFNVN, pues me vuelvo a mi cueva

Masackre


Este es tu hombre!

banga

#37 a mí ese me recuerda a

Astro90

#36 tranquilo tio... lo siento, amigos? ;P vamos juntos a tu cueva? o a la mia? ;) por cierto yo voy a su clase :D sino mira los perfiles y veras que nos tenemos y mira nuestras firmas. tkm guapo

Dranack

#28 esa foto me suena mucho de cuando daba filosofía en el instituto, me ayudas a hacer memoria?

:)

ramaGZ

#39 Cabrón! Vamos! Traiciona a tu amigo! Venga! Por el bien de MV!

brakeR

esque desde el momento qeu alguna de mis primas gritara a mi padre, se llevaba el tortazo de su vida

Danico

todas putas

edit

B

No entiendo como todo el mundo se queja de los pelados y los killakos, cuando (almenos que yo recuerde, promoción del 86) hubo una época que todo el mundo se peinaba con la "U" y se llevaba alpha, bomber o "chupa" (cuero, piel, lo que fuera). Y si alguien no tiene personalidad o es muy manejable, acaba pasando al primer "grupo urbano" que pille. Y no es ni la primera ni la última vez que alguien pasa a ser un "viva masía" con pósters de Pont Aeri en la habitación, deja esos amigos, y se hace amigos de perroflautas y todo el día con la música de "con las manos levantáaaaaaaaaaaah" en su cuarto.

Deja que haga lo que le quiera, y que en casa no falte el respeto, que es lo mínimo. Lo demás ya lo verá ella reflectido en sus acciones.

JosE_Arcadio

a las primas mientras uses condón te las puedes follar

W

Tsss, vaya un fake mas mal hecho...!!!

T

Si eso es verdad, tu y tu familia os mereceis esto:

Astro90

#46 no es fake

-marcOs-

dale una hostia bien dada para poner las cosas claras en casa.

kiLLoSaMa

yo en tu caso la pondria en su sitio, y si hace falta un par de ostias. y despues te lafo

tuput

¿Qué tal la chupa?

kakarikez

a la prima se arrima!

foto o fake

danao

dejasela a tuput un par de semanas y veras como despues todo mejora :D

pkjn

Que rule por mv que a los 2 dias se le quita la tonteria.

Hesha

#28 lol mito de la caverna spotted

WoLfBLiTz

tubo? lleba? ralla?
hoygan hamigos!

un par de guantazos y se le quita la tonteria, se ve que es la moda ir de jenny por ahi :D

personaje

cambiala a un instituto privado con pijas

si es q en montornes del valle hay de eso

B
KeRNeL

arreala con to lo gordo pa que espavile, o de aqui a un par de dias la tenemos en sexyono y todocanis..

PruDeN

habilita el sótano de tu casa y encierrala alli

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Soltrac
  • ramaGZ
  • ch3ris
  • banga
  • _j0sE_
  • Astro90