[DANGER] Mi prima se ha ido al lado oscuro

_j0sE_

Buenas, resulta que hace cerca de 1 año por problemas familiares que no vienen al caso, mi prima tubo que venirse a vivir a mi casa.

Al principio todo bien, perfecto, era una chica normal hasta hace 3 o 4 meses que empezó a juntarse con las "jenis" de su colegio y de alrededores y ahora resulta que parece que ella mande en casa, hay problemas en mi casa por culpa de ella mis padres ultimamente discuten demasiado por ella.

Vamos al caso, cuando estamos viendo la tele en el salón ella nos quita el mando y no deja ver lo que nosotros queramos, cada tarde se pone a ver "hombres y mujeres y viceversa" y vive obsesionada con el programa y si se lo quitamos se pone a chillar como una loca y nos monta pollos.

Cuando se mete a su habitación se pone a escuchar Fondo Flamenco, Camela, Los chichos y techno en general y + cantantes de flamenco...

Antes de irse al instituto por las mañanas se pinta la ralla de los ojos super larga, se maquilla mucho y lleba pendientes de estos de oro de aro tipo los que lleban las gitanas.
En el tema del colegio va a 3º de la ESO, va fatal, lo suspende todo, mi hermano le da clases de repaso pero ella pasa de todo como con todo…

Pd1: no la vamos a mandar a ningún centro, porque es una mas de la familia
Pd2: AYUDA!

Actualizado: foto en #72

Rpv: mi prima se ha hecho CANI, consejos porfavor

N

dame su msn

Patorrata

RALLA de los ojos no, RAYA, de los ojos si, de nada hoyga

Mu

Dale una buena ostia.

banga

Esto es un trabajo para SueprNani.

Shinji01

Pero si escucha a El Cigala... la cosa cambia, no?

PeTu

Escucha Camela...D.E.P .
Y si el rabillo mide mas de 2 centimetros es demasiado tarde

Pd: lleba? hoyga

g4sb0

follatelah

danao

Vaya inutiles sois en tu casa no?
Pues mandadla de vuelta con sus padres y a tomar por culo, no os hagais cargo de ellas, vamos, ser maltratado en mi propia casa JA!

y ahora pon fotos

ramaGZ

#5 SuperCani > SuperNani

PancreasYEAH

Follate a sus amigas, algo bueno debes sacar de su perdicion!

Baron-rojo

Solo busca llamar la atencion la pobre..... siente carencias afectivas que debes poner de tu parte xa k se solucionen pero no como piensas ajajajja pajaaro

Leu

1º Quitale el papel del water
2º que desaparezcan todas sus compresas y utensilios de su periodo
3º no le pongais la comida en el plato, ni se la hagais, que se lo curre o se vaya fuera a comer
4º evidentemente no darle dinero
5º no le limpieis la ropa, decidle como se utilizan todos los electrodomesticos y que se apañe.

Todo esto viene a que si ella cambia, vosotros cambiais, notaras los cambios en su actitud te lo garantizo.

NoRelaX

cachis.

spiller

Esto con franco no pasaba...

HIMOTEN

Echala de casa.

Bau

"Buenas, resulta que hace cerca de 1 año por problemas familiares que no vienen al caso, mi prima tubo que venirse a vivir a mi casa."

Por supuesto que vienen al caso! venga, cuenta y no te hagas de rogar.

[maruja mode ON]

#18 me dirás que no te corroe la curiosidad !

O

Un par de ostias bien dadas, ya veras como aprende tu prima.

Puto BAU xDDDDDDDDDDDDDDDDD marujona de mierda ajajja

Enkripted

joder que putada :-\

ramaGZ

Ya que #1 no lo hace, aporto foto de su prima (editado) y sus amigas chonis/canis:

spiller

#20 y sera verdad?

Acho deja ya de editar el post que me estas mareando xdd
||
\/

Dralions

#20 1er fail, esa es su prima. 2º fail, dónde está la rallita, ¿eh? y la rallita de los ojoes. 3º fail, la de la foto, es mi prima, cabronazo!

Una buena hostia a tiempo...

Astro90

#20 loool eres de montornes?

NSFW
ExTiNcT_

#20 esas enviamelas a mi casa q las espavilo yo xD

ramaGZ

#22 Editado lo de la hermana. Bah, prima, hermana... T_D_S P_T_S
Y la rayita pues ese día no llevaba, era de su época de transición

_j0sE_

#20 la foto que has puesto no es de mi prima

ni supernany puede hacer nada creo yo, gracias por los consejos! :)

ramaGZ

#26 Joder podías enrollarte un poco coño, que poco dura el salseo...
Hala, podéis chapar esto

-

Vive en su burbuja y su mundo interior. Si la expotas te salpicará. Cuidado. A no ser que realmente quieras ayudarla. Sino te arriesgas a que la pompa se rompa sola en cualquier momento, y nunca se sabe lo que habrá debajo cuando caiga.

PLeaSuReMaN

dale con todo

Armandyek

pues yo te metia un ban x hacer un fake tan visto... asi q foto o FAKE

PD: si es tan puta en casa comprarle una tv de 100€ joder y dejar q se pudra en su habitacion...

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Soltrac
  • ramaGZ
  • ch3ris
  • banga
  • _j0sE_
  • Astro90