De putas con mi padre?

J

Hola,queria preguntaros algo...

Ayer fue mi cumpleaños y cumpli 18 y me llamo mi padre para felicitarme y bueno salio el tema de que si me iba de putas con el y tal.. xDD,la verdad es que otras veces me lo habia tanteado pero yo pasaba de el puesto que pensaba que era de coña.. xDD pero ayer no lo fue y me quede un poco pillao xDDD como cn cara de tonto xD que ariais vosotros?

Mi padre y mi madre estan separados e no penseis mal,no os enrrolles iros al tema xDD

PD:Ya e visto algun tema de este tipo y NO soy virgen..

Salu2 y gracias.

2
Deoxys

Que yo sepa el incesto no es legal en españa, pero supongo que si queréis todo puede quedar en familia.

En fin, no sé qué quieres que te contestemos a parte de meterte mierda.

26 1 respuesta
J

#2 que dices loco!!! jaja no seas burro...

1
X-Crim

si paga el, que más da, ve.

41
aButreCa

ve y móntate un trio con tu padre.

8
1mP

no vais a compartir habitación, asi que vete y disfruta de un putoteh, vienes y cuentas la experiencia. Ah! Si vas a contarla, ya sabes, foto o fake del putoteh, por 5euros o gratis seguro que se deja fotografiar.

3
YokeseS

por supuesto ve, es mas te insto a que vayas.

6
B

Japon se va al garete aqui nos vamos de putas. this is Spain

Nah hombre esto es demagogo, solo te digo una cosa...para bien o para mal, esto cambiará
vuestra relación en adelante xD

1 1 respuesta
J

#8 creo que es mas para bien que para mal..pero no se..me da cosa xDD si dijeramos con tu primo y tal o con los colegas...pero con el viejo? me da cosa tio xDDD

riki212

Mientras no salga el tema de..."nos hacemos.. unas pajillas?" creo que estaras a salvo.

1 1 respuesta
J

#10 jajaja eso no saldra.. xDD si sale lo unico que me queda es correr y no mirar atras jajaja

1 1 respuesta
X-Crim

#11 eso es raro no? correrte mirando atras...

4 1 respuesta
J

#12 ¬¬ sabes perfectamente a lo que me referia melon xDD

1 respuesta
X-Crim

#13 no se, estas hablándome de putas y pajillas... :_

2 1 respuesta
J

#14 q yo no e ablado de pajillas no me ralles xDD aqui se esta hablando de si irme d putas con mi padre o no eso si cada uno en su habitacion xDDD

1 respuesta
X-Crim

#15 usarás protección? podríais compartir el condón para ahorrar que hay crisis.

2 1 respuesta
LOc0

Salu2 ;)

3
J

#16 no digas warradas x dios tio..

1 respuesta
roflmao

que compartan condon, la confianza da asco no? pero no por ello deja de ser bonito.

1
ZaMoRk1nG

A mí no me molaría irme de putas con mi padre, aunque mirándolo bien él ahora está casado con mi madre y no creo que a ella le hiciese gracia. Yo se lo preguntaría a tu madre #1 y si te deja te vas con él :D

2
-jack69-

Bueno....ya sabemos donde se conocieron tus padres

46
brokenbeat

#18 Llevo en este foro unos días y no te preocupes, te aseguro que has venido al sitio perfecto para que un tema como este sea tratado con seriedad y respeto.

2
Arle

depende de la relacion k tengas con tu padre, si te apetece ves y ya nos cuentas.

PorcsByte

No creo que esto sea como irse de pesca con papi... bueno espera, es casi igual xD

2
Meleagant

Hola a todos. Me llamo Faker18 y me acabo de crear una cuenta en MediaVida para contaros que mi padre me quiere llevar de putas.

Yo, como te creo ( ;) ;) ), te diré que te vayas de putas con él y vuelvas para relatarnos tu maravillosa experiencia.

Besos.

3 1 respuesta
notep

Lo malo es como tu padre te diga que por eso de la crisis... teneis que compartir puta, así que vete pidiendo primer.

pd: no te creo.

trax_marc

vete a putas coño xD qe si te invita ay qe aprovechar

tuput

Pero paga él, ¿no?

kiosone

#1 Tírate a tu padre, así no te volverá a invitar a ir de putas. Problema solucionado

B

#1 Que ascazo me da irse de putas, ¿pero no tienes otra forma de follar que no sea pagando?. Si es por necesidad y porque no te comen ni los cocodrilos, pues ole, pero teniendo opciones... es algo que nunca entenderé.

2

Usuarios habituales