[Decretazo] Si usas el meme de las madres te voy a punishear

Meleagant

#60

No, eso es cultura popular.

15 1 respuesta
Whiplash

Se de unos que no follan.

4
jadgix

Y si alguien abre un thread sobre conductas raras de su madre, que trabaja de noche, desaparece, etc, y no sabe lo que puede estar ocurriendo y pide consejo o ideas, ¿está tambien prohibido decir que es puta cuando posiblemente sea cierto?

4
Ivlas

por lo que se ve en algunos foros ha empezado a fucnionar pero mal...

se han subido algunos mod a la chepa punisheando a su manera cualquier post...
billa, creo q deberias concretar que el meme de las madres requiere MADRES, no comentarios inofensivos xD

1
XaPu69

Pero se podrán seguir haciendo chistes sobre putas, pizzas y familiares, ¿no?

6
1 comentario moderado
B

¿Desviéis el hilo? Yo la tengo desviada... ahí dirección tu madre.

1
1 comentario moderado
tute07011988

A cualquier mierda se le llama meme...

1
DeFiNiTioN

Hacen esto en putalocura, y bajan las visitas un 90% en 24 horas. Ahora mismo acabo de ver un post de alguien metiéndose con la madre de otro, creo que era en feda o vídeos.

Skone

#26 lol es cierto xD

y bien por lo de las madres pero me molaba cuando un hilo era malo yse cebaban con su madre ahí sí estaba bien usado.

evilsol

me parece bien, asi muchos dejaran de ser taaaaaaaaaaaaaan graciosos.

1 comentario moderado
Bloody

Me parece bien. La gente ha perdido mucha originalidad en #2

1 comentario moderado
S

#1

Ah vale, joder, ahora hasta tiene sentido el comentario que me acaban de ocultar. Bueno, sentido no, pero al menos hay una norma al respecto.

fluctuoso

Las madres son los padres.

4
VonRundstedt

#5 Ya sabemos que se la chupas al mandamás de la web, no hace falta que se la chupes virtualmente también.

27 1 respuesta
EseLoKo

¿Qué norma incumple el comentario #73?

Simple curiosidad.

1 1 respuesta
Hellas

#79 13 - No uses spoiler simplemente para ocultar un enlace o texto breve. http://www.mediavida.com/normas/

Ha de ser eso.

B

¿Pero Billa no se habia ido del foro?

1 respuesta
Narniana

#81 Si, pero se ve que le han perdonado la rabieta...

1 respuesta
quebeC

Estos threads con normas tan absurdas, sólo hacen desvelar la tiranía y despotismo y por qué no, estupidez de los que mandan en este foro. Hay otras formas de decir las cosas, aquí se llega, se impone algo a modo de juego y se reparte banes, digo yo que por puro tedio del creador.

Este hilo de "nueva ley" me parecen una chorrada enorme. Como han dicho por ahí arriba, ésta gracia en concreto es de las que consiguen que un reply me haga reír. Es un win con manitas y carcajada. Ojalá se diera más que una orden, una razón.

Y Billa, me parece que estas cosas sólo las haces por att. whorerismo. Me encantaría saber la jerarquía y cómo se decide con el staff (si es que tienen algo que ver). Creo que he encontrado una metáfora para esta situación: Billa viene, suelta su mierda y se va, se va contento y orgulloso de que todos miren su regalo y se impregnen con su olor.

12 1 respuesta
B

#83 Mucha razón.

#82 Pues yo estoy más agusto sin semanas nazis cuando creo que no hacen falta y sin normas que considero que son estúpidas a más no poder, que curiosamente siempre es Billa el que las dicta.

paw

Mi madre es prostituta y no se avergüenza de ello, en mi casa todos estamos dolidos con esta norma.

Espero que se tomen medidas al respecto y todos puedan llamar puta a mi madre igual que si fuese funcionaria, reponedora o ministra.

3
Psicotropica

vamos, que va a punishear por que le da la gana...

Qué más da que una cosa sea cansina? No hay por qué decirle a los otros users que dejen de decir lo que les de la gana, si les apetece decir la broma de las madres que la suelten, a mi me da igual que sea cansino o deje de serlo, ya que en realidad no se meten con nadie ni ofenden, lo que no puede salir es que venga Billa y empezar a punishear lo que le salga poque el aquí se cree el "Puto amo"

2
S

Me incluyo en el saco, todo estos argumentos se la pelan, va a sudar totalmente, haciéndole caso sólo estamos atendiendo su necesidad de atención.

B

Yo dije fruta y no puta, esto es una injusticia.

Para cuándo punish para el meme de la cocina?

B

¿Quién es el que decide qué es gracioso y qué no? Con lo fácil que sería esperar a que igual que ha venido la moda se vaya.

1 respuesta
Uriel246

A los que usan ese "meme", los habeis convertido en martires!

Tema cerrado

Usuarios habituales