[Decretazo] Si usas el meme de las madres te voy a punishear

Billa

Insisto en lo mismo de siempre:

Si teneis alguna queja con respecto a la moderación y como se gestiona, hacerlo en el lugar correspondiente.

2
Soltrac

#78 Que puto amo, an heroeando su cuenta XDDDDDDD

Muneil

Venga, yo mismo baneo a quien ponga una trollface ahora mismo!

danao

no me puedo meter ni con la mia?

Li3cht

Alguien tan amable de describirme por escrito cual es ese meme o pasarmelo por MP?

2 respuestas
1 comentario moderado
ludo90

#95 Cualquier cosa que implique decir en la misma frase: Tu puta madre.

quebeC

¿Habría entonces que banear a tuput?

B

What? Una cosa es mofarse de una madre (mas bien persona random) con X problemas. Pero si ahora me van a chocolatear por mentarte a la madre que te pario, apaga y vamonos.

Lo que vengo diciendo desde hace tiempo, incluso hace un rato me ha pasado, esto está lleno de gente que no tiene "calle".

P.D.- Por qué la cúpula de MV no le mete la patada a este señor? No se si teneis un minimo de vergüenza sobre la imagen que la administración de la web da a los internets. Porque con el &%$#@ este, mal vais.

Billa pagando sus frustraciones con los posts que no le lamen las bolas en 3 - 2 - 1 - BANg!

7 1 respuesta
Billa

#99 Lee #91, que me canso de repetirlo.

1
derek-

A llorar a jerusalen.

1 respuesta
onlineitem

#101 eso pq ya no pueden donde siempre.

1 comentario moderado
B

Lo sabía, sigue llorando.

Tiráme de esta colorado!

En cuanto te dicen cosas feas que no gustan al nene, tiras de golpe y porrazo, demostrando tu inteligencia.

6 1 respuesta
Billa

#104 Jamás he ocultado un comentario cuando se me ha criticado, y cuando lo he hecho ha sido porque NO están en el sitio correcto; es más, el que digas que tiro de golpe porque se me critica sí que demuestra tu inteligencia y poca vista.

1 1 respuesta
B

Si hombre si, esa pelicula la vi ayer yo.

Por esa regla de 3, habría que borrar la mitad de post de MV, literalmente.

P.D.- Por mi podemos seguir, pero esta quedando el post monótono. Corto y cierro.

18
A

Me parece de puta madre!

3
kaosMC

Y si digo tpm?

Whiteness

Y si nos metemos con sus familiares allegados? :D

B

pues me cago en to tu puto padre

2
Meleagant

#105

No entiendo que abras un hilo con la información sobre la nueva norma, y no te parezca que ese hilo sea el lugar correcto para debatir la norma. Y menos estando en FEDA, donde supuestamente no hay más normas que las esenciales a la hora de postear.

3
Billa

Es fácil: por supuesto que puedes discutir sobre la nueva norma, no tengo ningún problema con ello (de hecho podría abrir el thread y dejarlo cerrado ahorrándome dolores de cabeza). Eso sí, este no es el lugar para realizar quejas sobre mi.

Y si abro el thread es para avisar, que también podría simplemente dedicarme a borrar los mensajes sin decir ni pío.

1 respuesta
B

#112 Vienes, abres un hilo para decir que se ha juntado Llongueras y la inquisición antichistesmalos para decidir de forma democrática qué es gracioso y qué no. No cierras el hilo, lo dejas abierto para que la gente comente. ¿Y de qué pelotas quieres que comente la gente si no es de la norma y de lo que le parecen estas y la forma de ponerlas? Si no quieres que te restrieguen en la cara lo patético de tus formas, cierra el hilo, pon un video del tekken o el street fighter y cualquier tontería del corte y santas pascuas.

Mientras tanto varias cosas:

  • Los corchetes los prohibisteis, y lo soltaste con la misma falta de educación.
  • Lo de decretazo sobra, le da el toque chachidictador que tanta gracia te hace, al igual que la frase con que terminas el título.
  • Vosotros os lo guisais, vosotros os lo comeis. ¿Quién narices te crees para soltar semejante sobrada? ¿Quién eres tú para juzgar como hortera un chiste, aunque sea hortera, y soltar eso, aunque lo pienses?

Con lo fácil que hubiera sido titular "A partir de ahora vamos a dejar de lado las coñas de madres" y seguir con un " Hemos (es obvio que no vas tú a la cabeza, espero) decidido que las coñas de madres podrán ser castigadas a partir de ahora durante un tiempo debido a que se empiezan a hacer repetitivas y no quedan muy en consonancia con lo que esperamos de la web. Caerán los castigos tradicionales equiparables a la gravedad del asunto, así como a su reincidencia. Entendemos que habrá gente que no esté de acuerdo con esto, pero como bien sabéis, el humor es subjetivo".

Si hubieras escrito algo así, no creo que nadie se hubiera acordado de reclamarte nada, pero claro, es que así ni eres el centro de atención, ni te diviertes un rato. Sin ir más lejos, ya has dejado la coña de #61 viva (es graciosa por cierto), por ser sutil y buena. ¿Lo ves justo? Pues no lo es.

Y no nos mandes a un buzón vacío a quejarnos de ti cuando sabemos que probablemente ni nos contesten. Aún estamos esperando a que nos expliquen por qué pelotas te han puesto al mando de nuevo.

Y ahora si quieres me lo borras por no ir en consonancia con lo que tú quieres del hilo. Es decir, pelotilleo del corte Hail Billa y poquita queja.

26 1 respuesta
AikonCWD

Ese iuma poniendo los pintos sobre las ies

LiuM

La respuesta es fácil: porque es un Att.Whore interpretando un papel de sheriff que no le dejaron adoptar en el colegio porque le pegaban collejas y le quitaban el bocadillo mientras se reían de el.

Ya cansan las formas de este personaje siempre rebosando soberbia.

Suerte en la vida, Internet Hero.

PD: No te olvides quitarte el gorro de capitan de barco cuando bajes a comprar el pan.

5
1 comentario moderado
Camarada

Billa, Ranger de Feda.

1 comentario moderado
BH99

Siempre igual con las mismas gilipolleces de siempre, este tío tiene que vivir amargado o algo porque no deja de dar por saco a los demás y en ocultar comentarios , solo porque a el no le gusta.

Y como se hable de el y no le guste... malo....

B

Lo de #26 es la alucinancia es estado más puro. Vaya despolle hoygan!

#89 lo decide tu m... obviously xD

Tema cerrado

Usuarios habituales