Dedo en el culo.

X-Crim

#60 ni siquiera la puntita? :_

con la uña cortada*

Ikr0

#1 No metas el dedo.

spoiler

#1 Plastificate el dedo y la polla

#38 que grande eres!!!! lo que me podio reir...

YokeseS

pero Chilvy una mujer debe saber estimular a su pareja!

1
LaChilvy

#61 puag xD

#63 se puede estimular de otras maneras :_(

de verdad os mola que os metan el dedo en el ojal? :regan:

YokeseS

claro que si, es delicioso, sino preguntale a urien. tu la proxima vez se lo haces a tu pareja, sin preguntar y sin nada

B

#31

Pues lo mismo ocurre lo mismo y perfecto ^.

#32

Hablas desde la ignorancia tanto en hilos de extranjeros donde te ganas chocopuntos a punta pala como en hilos de cosas que desconoces, ya que das 3 puntos que salen de tu gran imaginación. En fin...


El vídeo, epic. No recordaba el nombre de la película xD.

Bueno, por lo visto algunos aportan la opción de usar algún lubricante de aquellos mentolados que literalmente se comen a toda otra olor existente en un radio de 10 metros. Otros optan por no meterlo directamente, y otros, los cuales o tienen novias especiales o no sé, le dan el dedo para que lo chupe.

Sin contar con los que apoyan la moción de chuparse uno el mismo dedo tras meterlo xD. Argg...

Aún no estoy decidido a meter el dedo, me está resultando difícil decidirme, y eso que no dude en hacer sexo anal cuando se propuso. Pero es lo que se ha comentado anteriormente, en el sexo anal tu terminas y ya te vas a limpiar, en el caso del dedo no irás a cortar el rollo parando el acto para ir a limpiártelo.

#64

¿Pero no te dejas el dedo o no te dejas nada?

Ikr0

#64 Chilvy!! oeoeoe ahi ahi, guardando compostura y costumbres... XDDDD

Ikr0

#65 a ti si k te metia yo... XDD pensaba que estabas en marte... dura la vida matrimonial?

B

tanta puta mierda (nunca mejor dicho) para llegar a lo mas facil , un condon en tu dedo.

Fin del thread

_Akiles_

#45 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien

#69 si que debes de tener mierda en el dedo para contagiar ETS.
Si vas pensando que el condón te va a privar de que el olor quede impregnado en tus falanges... vas listo.

G3rm4n

Hazlo en la ducha

W

mm...

W

2
B

#71

A mi si me libra , en tu caso lo que pasa es que no hay condones que llegen al codo (giño , giño)

1
Ulquiorra

#72 sabe

GeO-Granada

Una palangana al lao con agua caliente mezclada con jabón

kerm4n

dirty sanchez

Strangelove

Bueno, vamos a animar esto un poco:

A

#60 Pues que fisna eres hija, anda que no es erotico el hecho de meter el dedo en el culo a tu pareja durante el sexo... sobre todo a un hombre, sabiendo el placer que puede sentir.

Comentarios como el tuyo me dan pena.

Corven

Creo que esta respuesta solo la descrubriremos en la otra vida, siempre quedará por responder...

Hyrule_vs

Es cosa natural, cada cosa tiene su momento.. Yo aun no lo he hecho ni me lo han hecho, pero no lo descarto en un futuro xD

Corven

#82 ¬¬

Hyrule_vs

#83 Sabes que algun dia lo conseguire muahaha!

Offtopico

Si andáis con dudas no hay que irse a términos medios. El fist fucking sobrevuela el ambiente.

LaChilvy

#80 pues si te dan pena mis comentarios te jodes. Para gustos los colores, si a ti te mola que tu novia te meta el dedo en el culo, me alegro por ti.

Urien

#86 No se trata de eso, se trata de que si el punto g de tu pareja es ese (y fisiológicamente lo es) tu te jodes y si te lo pide se lo haces.

Basicamente porque esperarás que todos los tios con los que estés les guste hacer lo que quiera que necesites para tener un orgasmo fabuloso y no creo que te sentase muy bien que te dijesen "jajaja, me da asco, se sienteeeeeeee".

Ya sabemos todos que la sociedad veta este comportamiento por considerar que peligra, de alguna manera, la virilidad del hombre y la asocian erroneamente a comportamientos homosexuales, no os voy a dar la paliza otra vez con esto pero en una sociedad que aceptase esto te ibas a comer una mierda muy hermosa. Todos los tios con los que estuvieras dirian que eres un asco en la cama.

Perdona la dureza pero me revienta los cojones lo del "se siente" cuando aquí muchos tios gozamos de dar placer a las chicas esperando poca cosa a cambio.

LaChilvy

Urien he dicho que lo respeto, pero tu tb tienes que entender que no quiera meter el dedo en un orificio lleno de suciedad, es antihigiénico.

Ya procuraré de buscarme un novio que no le mole tal cosa xD

Urien

El sexo en general tiene poco de higiénico xD. Pero vamos que te entiendo perfectamente, no todo el mundo está dispuesto a hacer muchas cosas, es solo que no le digas a un tio en mitad de la sesión "se siente" sea lo que sea lo que te pida que queda muy muy muy feo :/

2
B

#88

No es lo mismo pero es como si tu novio, todo contento, sacase la pilila de tu conejo en dirección a la zona bucal y le dijeras "Ay no, que asco"... Pobreciko, ¿no? xDDD

Si el problema es que sea sucio, la solución es remediarlo comprándole una bonita pera de agua de esas que se meten por el culete para limpiar la cañería.

Usuarios habituales

Tags