La deja ahora por engañarle en 1940

Abyssix

XDDDD Dios... y en 70 años ¿no le pilló jamás antes la infidelidad, ni tuvo si quiera indicios?? O bien todo es falso o bien el hombre en cuestión es muy pardo eh... xD

1 respuesta
batulfo

Solo una mujer es capaz de destrozar de tal manera la vida de un hombre.

3 1 respuesta
Urien

todas putas menos mi abuela... oh wait

5
YokeseS

nunca puedes saber cuando todas son putas

PocketAces

Y las veces que se los habrá puesto y no le habrá contado...

2 1 respuesta
Offtopico

Pues bien por el abuelo. Algo de dignidad queda en el mundo.

Pero vamos, yo también creo que se habrá tragado más de un mandorlato crocanti.

B

#32 y #35 podéis cerrar el hilo.

DeFiNiTioN

#16 Las tías no son como los hombres. Ellas te engañan y hacen como si no hubiera pasado nada. Pueden ir contigo a pasear, cine, comer con tus padres, que no se les notará.

En cambio cuando un hombre lo hace, los remordimientos le pueden, y si no lo dice, se le terminará notando. No me preguntes cómo las tías son capaces de hacer eso, por que yo todavía no sé cómo leches piensan.

En cuanto al anciano, ole sus cojones por dejarla. Coño, que se joda. Esa tía pasará lo poco que le queda de vida por remordimientos, después de 70 años los va a tener.

Maikel92

T_D_S P_T_S

En el 2012, en el 1940, en la edad antigua o en la prehistoria, da igual, siempre ha sido así y siempre lo será.

Vehuiah

70 años llevando la cornamenta, normal que se lo tome mal

montaN1
H

Vaya putón verbenero

NueveColas

#31 Si, todos sabemos que es pardo. Y un chollazo para todas : D
Si es que casarse con un pardal son todo ventajas. Y gracias a Dios siempre ha habido a patadas.

#44

En realidad es un chollazo eso de ser tía, lo único que tienes que hacer es aguantar los t_d_s p_t_s y posteriormente te puedes pasar por la piedra lo que quieras.

1 respuesta
YokeseS

#43 luego os quejáis cuando llamamos a todas putas... que culpa tendrá el pobre hombre de casarse con una guarra

#43 es un buen libro?

1 respuesta
Gleim

Seguro que está forrado y se busca una veinteañera, porque sino no entiendo como de orgulloso se puede llegar a ser para después de tanto tiempo querer morir solo y no con la persona que ha compartido casi todo.

Eso sí, la mujer menuda hacha, 70 años callándoselo.

1 1 respuesta
Josepanaero

#45 pues mejor solo que mal acompañado, tengas 20 años, o 100 como este señor.

LiuM

Ya tuvo que ser triste su vida para que al borde de la muerte la desequilibre una mentira de hace 70 años.

#48 Y se lo contó porque el tio encontró la carta. No se 70 años tienen que desequilibrar la balanza.

1 3 respuestas
Resa

#47 Ya tiene que ser cobarde la tia como para esperar 70 años para contarselo.

1 respuesta
ZalY

#47 es que es éso, 70 años de felicidad a la basura por una cosa pasada, de locos.

1
H

#47 Qué poco orgullo tenéis. Ya tuvo que ser zorra la tía para hacerlo primero, y callárselo durante 70 años.
Esas cosas no se perdonan ni con cinco, diez, o cien años.
Además el hombre solamente ha encontrado esa carta. Ahora faltarán los tíos que se habrá pasado por la piedra la zorra y él no lo sabe ni lo sabrá.

3
_dabla_

hijadelagrandisimaputa. Le contó el tema porque encontró la carta, si no Antoñete se muere engañado y sin saber por qué tenía que entrar a casa por la puerta del garaje.

Grandísima malnacida.

1
B

Fucking hero

Z

Olé sus cojones!

No es que espere 70 años para contarlo, es que sino pilla la carta el amigo ni se entera. El último disgusto antes de la caja de pino y seguro que pensó 'a saber la de veces que lo habrá hecho en este tiempo y no solo con el de la carta'.

Y sí, muchas veces es muy díficil enterarse de la infidelidad, ellas son muy listas.

B

Y cómo le cundió...

Kenny

Si, una vez un día y hace 70 años... mas bien sería una vez al día y durante 70 años... T_D_S P_T_S

NueveColas

En el hilo, en mi humilde opinión lo más jodido de las infidelidades no es que sea muy fácil enterarse de ellas; no porque las tías tengan un gen como queréis decir sino porque mentir y engañar en estas cosas no es muy difícil. Lo que hace que sean de las mayores jodiendas (por cosas como lo de este hombre).

Grimmer8

Don Corleone, pido justícia..

Usuarios habituales

  • NueveColas
  • Hurehnson
  • YokeseS
  • PocketAces
  • Urien
  • yokita
  • XaPu69