Dejar el tabaco

SasSeR_18

me voy a liar un pitillo.

a tu salud

#33 hace dos minutos

Hago deporte, lo que pasa que llevo dos semanas parado, por catarros, tos y demas, que no se me va por culpa del tabaco y el cannabis un resfriao me dura tres semanas, intentare que cuando tenga ansias salir a correr... no veo otra vv'

¿Te das cuenta lo patético que eres?¿Llegas a los 15 años? Si es así retiro lo dicho

2 respuestas
NigthWolf

#31 Si porque desde luego a la tuya no va a ser

Toran

#31 eso yonki.

#31 soy patetico pero bien que me sigues el royo, no se creo que el que tiene 15 añitos aqui eres tu.

1 respuesta
E

en los ultimos minutos lo tienes en funcionamiento.

http://www.yovapeo.es/yovapeo/616797/baterias-ego-1100-mah-yo-vapeo.html <-- baterias
http://www.yovapeo.es/yovapeo/411145/mini-vivi-nova-vision-set.html <-- atomizador
http://www.yovapeo.es/yovapeo/193756/cargador-cable-usb-joye-510-.html <--- cargador
http://www.yovapeo.es/yovapeo/c204689/liquidos.html <-- liquidos la primera semana liquidos a 18 mg

otra opcion es este kit http://www.yovapeo.es/yovapeo/576439/kit-ego-yo-vapeo-acero.html pero tendrias que añadirle algun liquido

de esta manera no te costara nada dejar el tabaco te lo dice alguien que a pasado de fumarse 1 paquete y medio de tabaco a nada en 24h sin pasar mono ninguno.

no compres en la farmacia son una puta estafa.

#35 no son tan grandes como parecen cuando lo tienes en la mano no se ven, ademas puedes fumar en cualquier sitio bares, aviones, metro etc

este es como el del kit que tienes arriba pero sin los dragones xD

1 1 respuesta
Toran

#34 no es lo mismo que un cigarrillo electronico de esos? lo veo como si fuera un chute de caballo por boca tio jajaja

1 respuesta
Maya8

Yo lo dejé con ayuda del libro "Es facil dejar de fumar si sabes como" y fuerza de voluntad, sobretodo fuerza de voluntad, creo que lo de dejarlo gradualmente es mas dificil, alargas mas la ansiedad, si lo dejas de golpe, el mono en sí dura una semana, luego ya es hacerte a la idea.

Ánimo, todo es querer!

1 respuesta
Todso

Déjalo de golpe, sin sustituyentes. Yo llevo ya dos años y medio sin una calada.

17 días después
Juankahospi

#36 Pues yo hoy tengo un monazo de la ostia >_<! Y llevo como 1 mes sin fumar xD!

Y encima esta noche voy a cenar a casa de unos colegas y la novia de el fuma u.u! Menudo tormento ke me espera XD!

wizia

Lleva tu foto a los estancos de la zona y diles que no te dejen comprar tabaco bajo ninguna circunstancia. A Homer le sirvió con Bart.

palickpre

Un consejo, NUNCA utilices estos cigarros

son barras que contienen nicotina y si absorbes se supone que obtienes la misma sensacion de que fumas, no solo no obtienes toda la sensacion completa, sino que ademas te dan mas ganas de fumar (y vale 6 euros un paquete de 10 cigarros)

1 respuesta
ValdemarAK47

La persona que no puede dejar el tabaco es una maricona sin cojones, #1, aplicate esto a ti también, por supuesto.

1 respuesta
LaChilvy

#41 dicen que es mas dificil dejar el tabaco que la heroina xD

2 respuestas
Juankahospi

#42 Tengo mono Chilvyyy Ayudamee >_<!

Pachy

#40 tabaco, pero mas caro. xDDD

C

Yo lo intento pero no puedo me da muy mala leche si no fumo dura 3o4 dias. La vez q lo deje lo logre cuando estaba en el paro durmiendo hasta las 2 de la tarde y jugando ahora no puedo dejarlo, no se sere yo q soy una "maricona" como dicen por ahi.

V

¿Por qué no sigues fumando y le haces un favor al mundo?

Que la vida son dos días, carpe diem jejejejj.

Lexor

provocate dolor fisico cada vez que quieras fumar hasta que unas reacciones

tissot

yo de momento desde el 1 de enero voy bajando .. ahora estoy con 5 cigarrillos al dia... prueba a ver.
pero dejarmelo de momento nasti

Juankahospi

Ayer me fumé un piti despues de 1 mes sin fumar >_<!! ESo sí, cuándo acompañé a mi novia a comprar y ví ke estaba por 4,50 me asusté seriamente xD!

syon21

yo estuve 7 años o por ai fumando y la verdad es que me propuse dejarlo dos meses antes. cuando llego esa fecha lo deje y no tuve ningun problema ni me costo ni nada...cuando lo intentaba dejar gradualmente al final terminaba fumando mas

1 respuesta
Marjoram

Una preguntilla rápida, ¿El cigarro electrónico este realmente cumple?

Baltar

#1 A pelo tío. A mi no me funcionó ninguna mierda. Compra fruta para el mono y sal a correr.
Habrá días que te retuerzas como Indiana Jones después de beber la sangre de Kalima en el Templo Maldito, pero merecerá la pena a posteriori.

Suerte!

ManOwaR

#42 los cojones... mi hermana justo lo dejó en Noviembre y lleva 3 meses q de un día para otro no ha pillado ni un cigarro y ahora ni lo echa en falta ni nada. Son los 2 primeros dias q lo pasas fatal, pero más vale eso q placebos q no sirven para nada.

Con chuches o cosillas así sobra para ayudar.

Shatterz

Un colega mío tuve un accidente con el coche hace unos años y se mató. Al llegar al tanatorio, alguien dijo: joder qué manera tan drástica de quitarse del tabaco.

A él le funcionó.

Riu

Yo fumo cuando me da la gana, soy raro?, no entiendo pq la gente se engancha a las drogas....

verseker

Yo hace unos 5 meses decidi no volver a fumar. Lo que mas me costo fue los fines de semana y los ensayos con el grupo de musica. A las 2 semanas ya no fumaba nada. Uno de los retos tambien fue las fiestas de navidad y para mi sorpresa no lo pase ni mal ni me acorde en demasia del tabaco.

Hace unas semanas eche flemas negras, se supone que son del tabaco, de los pulmones que se estan limpiando. Fue lo que me faltaba para no pensar nunca mas en el tabaco. Si te levantases por las mañanas y echases flemas negras ya te digo yo que lo dejabas insofacto y sin gilipolleces de "remedios estrella para dejarlo".

pd: Y a mi me gusta fumar. No es vicio ni dependencia ni mono, simplemente me gustaba fumar.

#50 +1 De golpe y sacabao.

Ademas haz balance de lo que te gastas en tabaco, a mi eso me ayudo. Y ya si encima te gastas la pasta en pijotadas para dejarlo apaga y vamonos xD

fl0recilla

Intenta mentalizarte de que YA tienes cancer de pulmon. Si, te lo dijeron ayer y obviamente no puedes fumar mas. En un par de semanas empiezas con la quimio. A ver como se lo dices a tus amigos, padres.. Bff..

pd. a mi me funcionaria, tengo mucha imaginacion

1 respuesta
maw1

Amputate las manos

reVorZ

Me hace gracia como muchos hablais sin saber ni haber fumado un pitillo en vuestra vida.
Los que elegimos fumar, por x o por y, fue nuestra decisión, y si lo queremos dejar tb es nuestra decison, no hace falta echar mierda, creo, que agunos parecen crios de 10 años.

#1 El único remedio es echandole cojones, saber decir que NO y tener my claro que NO vas a fumar más por que NO quieres.

ramaGZ

#57

PD: Voy a comprarme un paquete de Camel Activa. Hasta después.

Usuarios habituales