Dejar el tabaco

Toran

Buenos dias, no suelo postear mucho por estos foros, pero tengo un problema con el tabaco, y es que no puedo dejarlo, he intentado con chicles, parches de nicotina y no hay manera, me abre gastado 100-150 euros en remedios para no poder fumar y no hay resultado podeis aconsejarme algo?

Lo intento dejar por salud pero no puedo :(....

Si soy un enganchado.

Mepiro

+ http://www.mediavida.com/foro/6/dejar-de-fumar-2012-439205

Y verás la luz.

AnuQeiRo

Fuma por el ano, es más sano.

1
LaChilvy

A mi el cigarro electrónico me fue de perlas.

2 respuestas
alexisTena

pero que dices? Dejar el tabaco, no estas en la onda..

raganock

Yo lo dejo al lado de PC o en el bolsillo cuando salgo.

3
ziordo

#4 se ve que sí

E

http://www.vapeando.com

me lo agradecerás te lo aseguro

#4 el cigarro electronico es la mejor opcion para dejar el tabaco poco a poco sin que te cueste trabajo alguno, eres tu el que baja la graduacion de nicotina poco a poco

1 respuesta
denon

El cigarro electronico echa humo?

Yo me he planteado dejar de fumar entre semana, los fines de semana fumare pero de esta manera ire reduciendo. Yo creo que lo que mas cuenta es la fuerza de voluntad.

NigthWolf

Eso mismo es lo que me digo yo cada lunes y nada, como mucho 1 dia o 2 aguanto

Toran

Cuanto cuesta el cigarro ese de broma?

Urien

No haber empezado. Ahora te jodes tranquilamente.

6
1 comentario moderado
Urien

#13 Disfruta de tu cancer pues.
#13 Que sida papanatas.
#13 JAJAJAJAJA NO TORAN CON LA ZAPATILLA NO JAJAJJAAJJAJA

3
PalesTina

Mi padre lo consiguio reemplazandolo por pipas

Eso si, ahora va a paquete de pipas por dia xD

Hilda85

Animo. :(
Cuando leo hilos como estos me alegro de no haber fumado nunca.

2
txikitin9

no tienes que guiarte en chicles ni pollas, levantate un dia, piensa en todos los inconvenientes y di no voy a fumar mas y cumplelo

LaChilvy

#8 mi cigarro electronico no tenia nicotina, solo era vapor de agua

Carranco

te aconsejo, que durante una semana, te comas tu mismo la cabeza, cada 2 x 3 con las cosas malas que te aporta el tabaco, sabes cuales son, desde cáncer, hasta impotencia, y problemas circulatorios, solo imaginarlo, durante una semana ... ya veras que fácil te es cuando lo intentes dejar ( ami me funciono de pm )

Nott

Intenta apartar el tabaco de las rutinas, por ejemplo: No te fumes un cigarrillo después de comer, tomando café o cerveza o en ciertas horas del día. Luego lo echas mucho más de menos.

NigthWolf

Esto puede ayudar, te advierto que es un poco fuerte porque es como tenerlo casi de primera mano, y al leer varias entradas te da la sensacion como de conocer a esa persona:

http://tterrestres.eresmas.com/intro.html

3
B

Un amigo hizo esto y por ahora no ha vuelto a fumar:

dejarlo gradualmente.

no fumaba lunes miercoles y viernes, resto de días sí durante 1 mes.
no fumaba ni lunes ni martes, miercoles y jueves sí, viernes y sabado no, domingo si, durante 1 mes.
solo fumaba miercoles, sabado y domingo durante 1 mes.
solo fumaba miercoles y domingo durante 1 mes
solo fumaba miercoles.

dejó de fumar cotidianamente y lo dejó solo para eventos puntuales durante varios meses.

ahora no fuma ni en eventos, dice que no siente ansiedad ni nada.

sin parches de cosas, sin cigarros electronicos, sin medicinas ni médicos, simplemente con ganas. eso sí, lo que mas te va a costar es ver a tus amigos encenderse un piti con la birra y tu decirles que no cuando te ofrezcan.

Penedipene

Pásate a la coca, luego para dejar la coca pásate a la heroina, y después te metes un dedo en el culo y soplas. También puedes probar como dicen ahí arriba el cigarro electrónico, las pipas, los parches, etc.

Ismelldrama

No haber empezado para ser el más guay del insti.

Ahora métete con mi madre tete jeje.

3 1 respuesta
Toran

#24 lo podria hacer pero tu padre me pone mas burrote

NigthWolf

Un colega los probo y me dijo que este tipo de parche le va muy bien:

Pregunta en la farmacia.

2
filemontv

#1 yo he fumado 15-16 años y ahora llevo +5 sin fumar.. los últimos 2 años mas o menos solo fumaba tabaco de liar.. lo único que puedo aconsejarte es que no fumes tabaco de cajetilla, ya que un 5% es tabaco y el resto aditivos para que acabes uno y tengas ganas de otro..
además de ser mucho más caro.
Esto es cuestión de voluntad.. el primer día lo pasas mal.. pero los peores son del 4 al 12 días.. a partir de ahí los momentos que te arde el pecho debido a las ansias de fumar son intermitentes a lo largo el día pero es menor progresivamente..
si quieres dejar de fumar debes pasar el trago.. un día.. dos.. 4 días.. 1 semana y así .. lo único que puede hacerte dejar de fumar es mentalizarte tú mismo de que el siguiente cigarro no te lo vas a fumar.. que vas a decir no siempre.. si aceptas la responsabilidad de no meterte un cigarro en la boca y fumar, deberás aceptar el trago que tienes que pasar..
el principio es como una lucha contra tus ansias.. a la que mentalmente aceptes que vas a ser un ex fumador, dejas a tu cuerpo bailar al son de las ansias que te van a venir, esas turbulencias angustiosas, y poco más.. realmente fumar es de lo peor que he hecho en la vida, pero son cosas que pasan.. los 14.. que quieres ser un tio guay, y no eres más que un niñato tontorrón que busca ser resultón.
Haz deporte, te ayudará, pero poco a poco

PD, también dejé el café de depués de comer donde siempre fumaba

LemonMan

Todos los principios de año sale un post de estos.

Lo que han dicho por arriba. El fumar va asociado a ciertas cosas como después de comer, esperar al bus, tú verás cuales son tus rutinas. Es en esos momentos en los que la necesidad va a ser más alta. Busca algo con que sustituirla en esos momentos además de tener siempre en cuenta de que esa necesidad que vas a sentir no es real, y está provocada por agentes externos.

Muy importante es, que si consigues cortarlo y llevas varios días sin fumar y de repente un día de fiesta o lo que sea caes y cortas la racha es importante que no te des por vencido a partir de ahí. Quiero decir, no digas, buah llevaba 5 días sin fumar pero me he fumado uno y ahora todo el trabajo que he hecho se ha ido por la borda . Simplemente haz como si ese cigarro que te has fumado no hubiese existido y sigue sin fumar como si nada.

Suerte

PD: Mientras sea un cigarro el que corte la racha una vez a la semana o cada dos semanas no deberías sentirte culpable, eso si, si lo que haces es fumarte uno cada 2, 3 días, pues como que no sirve de nada.

Dralions

No sé, prueba follando ahora que por fin lo has descubierto JAJAJAJA. Qué triste.

3 1 respuesta
Toran

Hago deporte, lo que pasa que llevo dos semanas parado, por catarros, tos y demas, que no se me va por culpa del tabaco y el cannabis un resfriao me dura tres semanas, intentare que cuando tenga ansias salir a correr... no veo otra vv'

#29 O vuestra lectura es de un niño de 12 años o bien no lo entiendo, te lo digo que llevo palpando xoxos desde que tu estabas en el huevo derecho de tu padre, aqui en el foro todos sois unos folladores natos me gustaria verte en persona, seguro que eres un ceporro con estrias como la piel de una zebra.

Usuarios habituales