Denuncia a tu club favorito

B

Este thread nace de la discusión en el foro de deportes, provocada por la denuncia de Granaino a Quinto, debido a las injurias de este ultimo al club azulgrana sobre un comentario del dopaje Blaugrana. Esta denuncia se hizo a través de un repprt del post al club azulgrana en forma de e-Mail.Tras la denuncia llego una queja a Letto en forma de comunicado Blaugrana a través de un e-mail.

Este thread tiene cabida a aquí en vez de deportes, para evitar malos rollos y que podamos hacer denuncias graciosas a uses. Por tanto, la temática del thread será que un user pueda reportar el post de otro user, ya que según el denunciante se cree que el honor suyo h de su club se han visto mancillados.

Este thread tiene la aprobación de Sandro Rossell y de sus brasileñas, las que tienen sus domingas así de grandes:

También podemos enfocar este hilo para poder pagar la fianza de Quinto. A pesar de que nomcaiga bien a unos cuantos, sigue siendo un mediavero y necesitara nuestra ayuda para que le paguemos la fianza o podamos evitar que vaya a la cárcel. Nuestro amigo Scofield lo aprueba!!

PD: Have fun y no la liéis!!!!!

Y comomcreador del hilo, empiezo yo:

Que mal me cae el Deportivo de la Coruña, ya que Lendoiro no ha sido capaz de reconocer a Lendoira!!!

4
Maaarc

O pones link al otro hilo, o no te sigo. Es una coña o el Barça se a comunicado con Letto, de ser así donde. xD

Amazon

Ese Nino

inter

Dime que por favor es verdad que el barça mandó un mail a Letto. Que me da algo jajajaja

1 respuesta
Danrex

#4 http://twitter.com/#!/mediavida/status/73127376472645632

L

jajajaa cada dia da mas pena ese foro xDD, normal que posteen los 4 gatos de siempre, yo solo me paso cuando hay partido para pasar el rato porque es lo peor que hay por mediavida xD

9 2 respuestas
chusty

Flipas! no sabia nada de esto, la verdad que ese foro es una gran cueva.... xd

Zero_G

Paaaasame un gramo, gurpegui paaaasame un graaaamoooo gurpegui paaasamee un gramoooo

3
palickpre

#6 alguien ha pedido tu opinion?

3 1 respuesta
Chichelo

RPV de la historia con menciones a hilos, fotos y demas a poder ser ?

1
L

#9 Esto es un foro, si no estas para leer opiniones no se que haces aqui

5
B

#6 , si, 4 gatos, por eso es el foro con mayor seguimiento y crecimiento.

3 1 respuesta
Tintintopete

Si cada vez que nos troleasen/metiesen mierda por aquí denunciásemos, estaría esto vacío. Si es verdad, l tal granaino no debe de tener mucha vida.

L

#12 Me refiero a que siempre estan los mismos en cualquier thread diciendo las mismas cosas, no que solo posteen 4...pero en fin, no comento mas que parece que el foro es vuestra madre. Dew

5
PeTu

Grande quinto, demostrando que por mucha discapacidad que puedas tener siempre conseguiras hacerte un hueco en la sociedad

6 1 respuesta
-tarkens-

Abidal se do**

Denuncia de granaino incoming.

A

Para mi granaino ha traicionado a media vida, es persona non grata y espero que sea fustigado con un latigo de mil pollas.

23 1 respuesta
Q

#15 Lo dice alguien que no sabe ni escribir sin cometer faltas ortográficas y con la capacidad intelectual de un primate.

4 1 respuesta
Tintintopete

#17 ten cuidao que lo mismo te denuncia!! Terror!! Pavor!!

2
BuLLeT_AZ

Llegamos antes a la cumbre que el resto de atrapados. A pesar de que perteneceis a la mugre de este foro, no os odiamos.

PalesTina

Dubovsky profesor de natacioooon, Dubovsky profesor de nataciooon...

xD

2
Chichelo

Vale por un escupitajo a Granaino

B

#18 Que haga faltas y tu no, no quita que tenga razón.

3 1 respuesta
O

too epic!

B

Me encanta el foro de deportes y esto es lo que me faltaba por ver jaja.

PD: En la taberna de MOU seguís hablando de si pepe le dio o no? Porque en la puta taberna siempre habláis de lo mismo

Snorky

Esto se ha vuelto un: Denuncia a tu usuario favorito xd

1
B

Que de salseo xD No tengo post concretando la situación ocurrida, pero lo que se comenta es verdad. Va, sed ingeniosos y comentar algo xD

R

espero que a charlesmarri le corten las manos minimo, estoy harto de verle crear threads sin necesidad ninguna

#32 no tio, es otro xd

1 respuesta
Q

#23 "Que haga faltas". Otro primate al asalto.

Voy preparando el ring.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo de vosotros paraba. Cuando sale la manada de deportes fuera de su cueva y más en una semana nazi puede pasar de todo...

Tema cerrado

Usuarios habituales