Denuncian a un conocido por racismo

cepsen

A todos los que dicen que es fake, y digo yo, ¿no habrán ido a comisaría, habrán dado el perfil del amigo de mi padre, el numero de portería del bloque (Calle X, Portería X), y han descubierto quien es? madre mia, parece que algunos penséis que la policía rastrea con el ojete y con palos y piedras.

1 respuesta
B
  1. Como le llega la carta si no le han identificado previamente.
  2. Denuncia por racismo xDDDDDDD en todo caso será por lesiones.
  3. La próxima vez curratelo un poco más.
4
Leos

#31 Cuando un negro entra en comisaria solo es para una cosa, para ir a la celda.

2
UrkoZzZ

Fake?

Amo este gif vale para todo

ValdemarAK47

#6 en otros países cortan manos....así que un guantazo no es nada.

Enkripted

La culpa es de Zapatero

Soy_ZdRaVo

Me creo 0 de tu historia. En todo caso le habrán denunciado por lesiones y será un agravante que el motivo fuera racista.

Pero vamos, que te has marcado un fake que te cagas o te han contado la historia de pasada y te has enterado mal.

LaChilvy

La culpa es de España por dejar que los negros puedan poner denuncias.

2
Bauglir

Deja de abrir hilos de mierda

1 respuesta
Fireternal

#39 Deja de usar mi avatar, hijo de satanás!

PD: Viéndo el conjunto de la rana mas el avatar de LaChilvy no puedo evitar acordarme de este gif.

2 1 respuesta
ramaGZ

Aparte de todo lo ya comentado, lo único que habría que hacer es mandar a la víctima del robo al juzgado para que declare.

En serio qué puta mierda es esta?

1 1 respuesta
B

Como coño quieres que nos creamos esta mierda de historia?

Inmigrantes delinquiendo por que saben que las leyes de este país son de risa y a demás tienen a todo el sector progre a su favor?

Ni de coña chaval, 0/10

xxxVaDeRxxx

Mas falso que un billete de 5 euros con la cara de popeye.

Weahl

En #25 está la respuesta a este fake sin sentido. Chapad y ponedle aggro hombre.

B

#6 Lo mejor es darles una palmadita en la espalda por lo bien que lo han hecho y si llevas tu cartera encima, se la entregas también....
Que bien se habla desde casa y sin verte en una situación igual.
Yo veo justificable quitarle la vida a alguien que robe el bien ajeno, por mísero valor que tenga este...
El dinero cuesta demasiado conseguirlo para que te llegue un payaso que ni ha trabajado ni quiere trabajar a quitártelo...

eXtreM3

Mediavida, donde no se puede denunciar si no sabes el nombre del denunciado.

Me voy a una ciudad donde no haya estado en mi vida, mato a 3 ó 4 y me vuelvo, muy easy no tienen mi nombre!

1 respuesta
Kikuta

#6 Dejemos que roben, dejemos que violen, dejemos que hagan lo que les de la gana a todo el mundo. Que ya esta la policia, llama y listo, mientras llegan tarde, que hagan lo que les salga de las pelotas.
Cierto tipo de agresión esta justificada en defensa propia. ¿3 contra 1? 100% justificada.

SHZ99

#46 Eso pasa, pero que explicacion le ves a que, roben el bolso tenga tiempo de subir a casa llamar a su amigo que baje y que aun esten alli los que han robado, lo ves logico?

2 respuestas
J

#48 "le están robando el bolso a una vecina, entonces su mujer le llama por el móvil y le avisa de lo que sucede; total que antes de que se hayan ido los "subsaharianos" llega a tiempo".

La comprensión lectora hoy está de luto.

1 1 respuesta
SHZ99

#49 Pero cuanto tiempo crees que pasa desde que roban a ponerse a correr? El mismo que coje el movil, llama y baja?

2 respuestas
B

#41 Te di manita sin querer xD

Todavia sigue esta mierda abierta?

Voy cerrando

J

#50 Vamos a ver, ¿he discutido acerca de si es fake o no? Estoy diciendo que has modificado la historia como te ha salido del nabo.

Menos SWAG y más usar el cerebro.

1 comentario moderado
J

#6 No había visto tu mensaje.

La próxima vez que vea gente robando les ayudaré a espolsarse el polvo si se han caído, cargar el camón... Ese tipo de cosas.

Por mí como si les hubiesen dado con un bate de metal en la puta cabeza y se hubiesen quedado jodidos.

HIMOTEN

Que valientes sois todos en el internet, ay el internet!

1 respuesta
ramaGZ

#55 Te falta el

1 respuesta
A

no es fake, me lo ha dicho un conocido

smarquezp

Fake, los negros no saben que es un skinhead neonazi.

eXtreM3

#48 no he hablado sobre la veracidad de la historia, es por el lumbreras que ha dicho lo de que no puedes denunciar sin el nombre y los 20 que le han dao manita.

#56 newfag

1 respuesta
koplousky

La culpa es de la vieja, que viste a los neonazis como putas

#40 Cambia de avatar, que me recuerdas a furypapas, me da nostalgia y me sudan los ojos... sniff sniff

Usuarios habituales

  • cepsen
  • ramaGZ
  • eXtreM3
  • HIMOTEN
  • JLudox
  • Leos
  • ruk0style