Denuncian a un conocido por racismo

ramaGZ

#59 Queria poner el que tiene color pero con la de Flanders que hay aquí seguro que reportan. A tu post le veo un futuro negrísimo

:(

Cupi

Vaya un tonteria de post y de historia. Simplemente con el testimonio de la vieja a la que estaban robando el tio ya se va a ir libre..

Ya son ganas de meter mierda por todo...

1 respuesta
B

#1 ¿Estás como toda la mañana del martes en un foro de internet, no?

1 respuesta
cepsen

#50 Y quien te dice a ti que este conocido no vive al lado de la puerta del parking? Madre mía, ni que todo el mundo viviese en la punta de un rascacielos.

cepsen

#62 Es que por lo que me ha contado mi padre hoy, ya ha declarado él y los testigos (incluida la víctima, quien ha dado la razón al amigo de mi padre)

cepsen

#63 No, es que he ido al dentista y me he dejado la pestaña abierta en el ordenador portatil; cuando he vuelto la he cerrado.

PocketAces

Me imagino al negrata volviendo al vecindario al día siguiente y diciéndole a los vecinos

  • Oye mirmano, ayer intenté asaltar a una anciana de aquí y me dieron en los dientes un tío alto y fuerte, ¿Puedes decirme dónde vive para mirar sus datos en el buzón e interponer la pertinente denuncia en las dependencias del CNP? Gracias, brother!

Usuarios habituales

  • cepsen
  • ramaGZ
  • eXtreM3
  • HIMOTEN
  • JLudox
  • Leos
  • ruk0style