[Depilación] Axilas

ValdemarAK47

#55 No te insulto, pero ligeramente te diré que me los comas por debajo.

#56No lo digo por joder, es la realidad, no me importa que un sitio sea más bonito que otro, pero la calidad de la gente en muchas ciudades de Andalucía, dejan mucho que desear.
Te aseguro que no iré de vacaciones para allá, si al menos fuera, y el dinero que gastara se inviertiera en educación, luego a luego, como favor humanitario iría para ayudar.

#57 Habría que verte a tí pataliebre!

#58 Mearme por la pata abajo? Por gente como tú? será de la risa, de eso me mearé.

#59 Gordo cabrón, e hijoputa, llamame lo que quieras que ya tienes suficiente con ser de allí.

shisko90

para mi ser de aki no es un insulto jajaja se ve q por aki as tenido malas experiencias tio por la forma de ablar q tienes, y normal la gente como tu no se aguanta pero ni aki ni en ningun lao lo q te habra pasado en andalucia te va a pasar en cualkier lado al q vayas lo q pasa q aki somos mas directos q por ai jaja

KyOshA

#61 Mi padre es andaluz y es mejor persona que tú.
No, no tiene estudios pero seguro que es más útil que tú ya que él no exprime su vida metido en un foro insultando a la gente de otras comunidades autónomas sin ni siquiera conocerla. Luego nos quejamos de que a los catalanes nos llaman cerrados / rancios y a los vascos etarras.

p.d
Y si no vas a Sevilla, seguro que les haces un favor.

#1 oh sí, no te depiles con cera los cojones, vaya que te los tengan que ... ZAS.!!!

Silk-epil > all

OvKeS

Pero por Dios... no le deis de comer!

ValdemarAK47

#63 el caso, es que me permito insultar porque conozco la clase de gente que hay allí, si no, no diría nada.
Me alegro que tu padre sea buena persona, yo en ningún momento, he dicho que yo lo sea, es más, me denomino como cabrón e hijoputa, así que fíjate lo que me afecta un insulto vulgar.
Veo que eres catalana según dices, tus padres se dieron cuenta y vieron que darte a luz en Andalucía no era buena idea, gracias a Dios, nacistes mucho más lejos. Dale las gracias a tus padres por eso.

KyOshA

#65 Supongo que estarás de cachondeo y tal, pero ... Bah paso xdddddddddddddddddd

Que te sea leve en la vida!!

#1 qué te han dicho del cáncer? es terminal o qué?

PancreasYEAH

Donde estan los chocopuntos cuando se necesitan?

Bueno, Señoras y Señoras de Andalucia, analfabetos todos semos, no suscribais aqui que hay malaje,e un ruina,pero en verda e buena ente.

Gracias por no venir, seguro que al final terminaras viniendo a mi pobre aldea y una de dos:

-Te asusta nuestra manera de vivir//hablar/vestir/tratar a la gente y te vas con peor impresion de la que te echaron.

-Te flipa nuestra manera de vivir/hablar/vestir/tratar a la gente y te vas queriendo volver, pero para entonces habras muerto de asco en tu pequeño cuarto.

tk. (Menos mal que no naci en Andalucia, que si no...uuff, se podria decir que soy analfabeto forzado.)

ValdemarAK47

#67 no se pique tanto, que aquí estamos todos en cordialidad y en tono de hijoputismo entre todos.

M

Este post es de depilación de axilas o de andaluces vs murcianos? Que rapido ha degenerado este la verdad, cada dia me sorprendeis mas xD

ValdemarAK47

#69 sigue siendo de depilacion de axilas, con cánceres varios incluidos.

B

#69 axilas vs murcianos

ErPvT04m0

ValdemarAK47 eres penoso, yo he estado en Granada, Jaen y Sevilla, en estas provincias he visto y conocido solamente gente "salá", graciosa y educada, por no hablar de la belleza andaluza, esas chicas de ojos negros y pelo negro azabache heredado de algún antepasado árabe, que con su sonrisa y su acento levantarían a un muerto.

En Cartagena y en la Manga del Mar Menor, pues no me lleve la misma impresión que de tierras andaluzas, mucho más secos y con un acento de "vaqueros" la mar de "culto", ibas andando por la calle y oías una adolescente charlando con otra : " ecto que e lo que e" yo pienso que quería decir "esto que es lo que es" <============== ESO ES CULTURA MURCIANA ;)

Hurtiek

#70 Joder, que mala es la envidia eh

weeheee

#70 tu sigue asi , que en persona te daran mas de un tortazo ( si no te los han dado ya )

edit : #76 cuidado que el ejecutivo se pone chulo.

ramaGZ

LOL? Qué mierda es esta? Una conversación auto-racista (sí, auto-racista, desde cuando los españoles nos insultamos entre nosotros?) donde cada uno defiende lo suyo?

PERO ESTO NO ES UN THREAD DE CANCER DE AXILAS?

Yo, esta vez (y que no sirva como precedente), propongo cerrar el post y no hacerlo de tetas

EDIT: Gracias, quien sea que lo haya cerrado

ValdemarAK47

#72 las andaluzas son wapas, hasta que abren la boca. Pero recuerda que las jennys, poqueras y canis, son originarias de alli. Hay que mirar mucho para encontrar algo decente.

#73 envidia? Cuanta imaginación...

#74 Si tienes cojones, ven tú y dame los tortazos, gayer!

PD: Si quereis seguir dando por culo, allá vosotors, pero el tema ya lo dejé zanjado unos post más arriba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • ramaGZ
  • SaMu22
  • SkyuL
  • seamus
  • WanZ
  • shortyStyle