Derroiciones

B

.

2 respuestas
Rivendel

#2213 la revolucion sera onanista o no sera

B

#2220 eso, o como dice un user que no me acuerdo ahora, que soy musulmán.

Lexor

#2210 D acuerdo con todo, mas bien yo iba porque se creen que si twerkean no van a despertar instintos sexuales y es xddddd

Eyacua

#2221 Si yo te he entendido. Yo lo que digo es que hay limites socialmente aceptados por todos y que si superas esos limites para aumentar el caracter sexual de lo que haces pues eso es sexualizar (es que si no, dime tu que es xD).

Y lo repito, ningun problema con ello, sexualizarse lo hacemos todos en mayor o menor medida ya que cumple una funcion: atraer a tu target. Lo vuelvo a decir: NINGUN PROBLEMA XD.

El problema viene de la hipocresia, del autoengaño y de la negacion de una realidad por que esa realidad hace chocar lo que TU DICES SER con LO QUE ERES.

Yo es que, tema aparte, haces años que me la suda lo que digan los demas y me fijo principalmente EN LO QUE HACEN. Porque todos decimos muchas cosas pero a la hora de la verdad lo que cuenta es LO QUE HACEMOS. Y si alguien dice algo pero luego hace lo contrario yo me quedo con dos cosas: que hace en la practica y que es un hipocrita.

4
TonnyWanna

Oye por cierto, ¿a vosotros realmente os atrae sexualmente ese baile? Porque la verdad es que me parece tan ordinario que para mi es un -999999

1 3 respuestas
benjajim

#2226 Chabacanas y ordinarias.

Es un buen detector de no-wife material.

5
Sphere

#2226 En privado sí, pero con público me daría grima y me haría pensar que la chica tiene un valor muy bajo.

1
Eyacua

#2226 A ver, tomate 2 cubatas y deja que se te acerque una hembra a refregar sus tersas nalgas en tu cimbrel entre golpeteos ritmicos a las 3 de la mañana y me lo dices. Visualmente me recuerda a los africanos que lo inventaron rollo tribu de la serlva en epoca de apareamiento durante el equinocio de verano y despierta cierta defensa en mi, pero amigo...

Si me ven los demas me daria verguenza, he de decir, pero igual que me daria verguenza que se notara el alzamiento del generalisimo.

1 respuesta
TonnyWanna

#2229 Si es una desconocida (por muy buena que esté) o una conocida que no me interesase la aparto 100%. Llámame marica si quieres.

1 respuesta
Eyacua

#2230 No te voy a mentir, yo actuo asi tambien. A mi una tia que me entra con baile ultra sexual me tira para atras cosa fina. Y si no la conozco de nada literalmente la aparto o me aparto yo.

Todo depende del target que tengas. Y ojo, que ese target va cambiando segun pasan las horas y te metes alcohol en el cuerpo. de ahi que ya no beba practicamente cuando salgo (para que beber existiendo el M?).

edit: aunque hoy en dia intentaria algun dialogo con el speech 70 que he subido estos años, for sciencie!

1
Pelunarez

#2209

  • Burke - Es decir, que en tu comunidad y en el entorno en el que vives, lo que hizo tu marido fue increíble, no? Un gesto que no haría cualquiera. Yo creo que eso es Buenísimo Bien, no?

  • Quique Peinado - Si, si, claro, dentro de un entorno...

Y aplaudiendo.

2 respuestas
Eyacua

#2232 Me lo imagino tal que asi:

Pelunarez

#2221 Te resumo lo que te intenta transmitir Eyacua:

Yo soy un hombre. Te digo que soy hetero. Pero ahora voy y me como más de tres pollas hasta el esófago. Y seguramente te quedes confuso pensando "para ser hetero lame las bolas del helado que da gusto".

Pues eso aplicado a la sexualización con la ropa, el twerking, etc. Es un poco contradictorio.

sephirox

.

2 1 respuesta
B

Pues a mí si lo practica en una academia porque le mola, y no le perrea a otros no tendría ningún problema, es como si hace pole dance.

Me parecen deportes muy válidos para una mujer y prefiero mil veces a una twerker que a una mujer que no practica nada de nada de deporte.

3 respuestas
Lizardus

#2236

Igualito es hacer pole dance que tienes que tener unos muslos y unos hombros de acero a la mierda esa del baile de gelatinas de culo de puta que es el perreo.

1 1 respuesta
benjajim

#2235 Wowowowowow para los pies, compañero.

¿estás intentando tener algún prejuicio contra las minorías? Esta gente hace una importante labor social desde sus chalets en urbas del Noroeste de Madrid; saben de lo que hablan. Nosotros no tenemos ningun derecho a criticar

5
B

Yo prefiero que haga twerking en mi polla la verdad sino ver la danza de apareamiento del homo sapiens no me llama la atención.

El que la saca pa enseñarla es un parguela pues lo mismo con el twerking o mierdas que aunque no os guste son cosas sexualizadas.

Sphere

Pero si las aficiones son un buen medidor de lo wife material que es una mujer. Deberíais estar agradecidos de que estas cosas existan.

Si una chica me dice que baila salsa o bachata me resulta interesante, si es pole dancing me lo pienso, porque es un deporte duro de cojones y hace falta bastante capacidad muscular.

Si me dice que hace twerking, NEXT. Mover el culo no tiene ningún valor y puede hacerlo cualquiera con un mínimo de práctica.

blackmochila

En el momento en el que empezamos a intelectualizar el hecho de que una mujer vestida cual fulana barata esté haciendo un baile claramente, clarísimamente sexual (literalmente moviendo el culo como si estuviese follando, en tu puta cara), en ese momento empieza la derroición. Y ya si encima lo hace con la frase "Si no puedo bailar no es mi revolución" 🤣🤣 pero joder que más necesitais

8
B

#2237 has probado a hacer la gelatina de culo esa? No creo que sea para insultar un ejercicio aeróbico.

2 respuestas
Headhunt

#2182 "no eres más puta porque no te entrenas"

"¿Ah sí? Agarrame el cubata"

1
Sphere

#2242 Masturbarse saltando a la comba bien podría ser otro ejercicio aeróbico y no por ello digno de tenerle respeto.

2 respuestas
SwarkO1

#2244 Sujetar los dos extremos de la comba haciendola girar y a la vez masturbarse me parece dificil de cojones, algo de respeto mereceria

3
xXxHarlockxX

#2209 El programa en si es penoso, pero juntas a esos dos para presentarlo y es querer colgarme.

Que ASCO.

B

Venga cracks que follar es un deporte aeróbico también pero no lo hago donde me vea la gente

Pelunarez

#2236 te pongo en situación.

Tienes novia. Decide apuntarse a twerking.

  • Pero amor, eso no es un poco... Como demasiado sexualizado?

  • Anda tonto, que dices! Es por sentirme mejor, hacer ejercicio. Que estamos en 2021, cariño, no te me quedes en los 60.

  • Bueno, bueno, siendo así y si a ti te gusta, dale, claro que sí.

Pero no estás muy convencido. Aunque quieres seguir su línea de pensamiento, "no pasa nada por hacer eso, es para ella, para estar en forma, y total no va a ir a una discoteca a hacerlo rodeada de tíos", pero te cuesta adoptar esa postura.

"Bueno, qué coño. Que sí, joder, es una mujer libre, que haga lo que le dé la gana", piensas, después de darle vueltas.

Al final de mes ella te comenta:

  • Hola cariño, que tal? Vengo chorreando... Bueno, te digo, la próxima clase vamos a hacer una exhibición.

  • Cómo una exhibición?

  • Sí tonto, bailar lo que hemos aprendido.

  • Ah.

  • A mí me toca con Javi y Nora

  • Cómo Javi? Quién es Javi?

  • Mi compañero, con el que bailo, como Nora. Y además estará atento el profesor por si me ve algún fallo al flexionar, o al agitar las nalgas y eso. Te lo digo porque pueden ir a verlo las parejas de todas las chicas y chicos, por si quieres ir.

Y en ese momento te van pasando a velocidad del rayo varias preguntas por tu cabeza, "seguro que Javi no le rozará el culo?", "Todos los tíos estarán mirándola?", "Será un baile muy sugerente?".

Pero te convences, "no es nada sexual, hombre, es un hobby sin más", "nadie va a fijarse sexualmente en ella", "hace esto porque le apetece hacer ejercicio, nada más".

Hasta que te dice:

  • Ah, cari, se me olvidaba, que colgarán los bailes en Youtube, Twitter e Instagram, vale? Que hay que trabajar por el feminismo y el empoderamiento, amor.

Se apagan los focos, se baja el telón. Se te pone cara de Quique Peinado.
Fin.

17 3 respuestas
B

.

2 2 respuestas
Sphere

#2248 Bueno bueno, no hay que irse a extremos eh? En clases de salsa y bachata he visto de todo ya. Se suelen crear unos grupillos de gente pintoresca que termina saliendo continuamente a bailar y beber coordinados por grupos de whatsapp y no os mentiría al deciros que se cargan las parejas. El truco es apuntarte con tu pareja: te lo pasas bien, aprendes un arte chulo y estás tranquilo.

Eso sí, algunos se apuntan exclusivamente para meter ficha, y aquí hablo de hombres y mujeres por igual. Algunas chicas hacían tanto contacto que me parecía hasta incómodo bailar con ellas. Si queréis ligar apuntaos a clases de baile latino y si sois mínimamente funcionales y de buen ver lo tendréis muy fácil.

Tema cerrado

Usuarios habituales