Derroiciones

Pelunarez

#2249 he hecho artes marciales desde los 10 años hasta los 20ypico. Igualito el twerking y el judo/jiujitsu/karate etc, igualito.

2 respuestas
B

#2244 es feda, acepto la estupidez que has dicho pero paso de contestar.

#2251 lo que hay que entender es que es algo válido y no comparable con lo que dices.

El problema/derroicion es decir que empodera a la mujer y que las hace más libres y braubrau cuando es hipersexualizarse.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
B

#2249 No me parece comparable jiu-jitsu a perrerear con el culo encima de un random.

1 respuesta
Pelunarez

#2252 un poco de humor, hombre, que estamos en Derroiciones.

2
Lizardus

#2242

Práctico calistenia desde hace años y tengo amigas que entrenan conmigo. El trayecto natural de muchas es que una vez empiezan a manejar su peso en las barras empoezan a hacer pole ,por el hecho de ser un deporte con más objetivo que la calistenia ( el ser más parecido a una danza hace que sea más gratificante).

El caso es que alguna vez he ido a alguno de los pocos gimnasios donde dan pole dance invitado, lo he intentado y me ha parecido horriblemente JODIDO ,ya no sólo por la fuerza y potencia que has de manejar sino también por la flexibilidad (que en mi caso es nula ).

En el mismo gimnasio hacian clases de twrkin alguna vez que he ido y es lamentable. A un lado las chicas de pole dance , espartanas,esbeltas , sacrificadas ,haciendo fondos ,flexiones y dominadas ,con unos culos esculpidos en madera donde se podría hasta amasar pan encima de lo DUROS que estaban.

Al otro una jauría de gordas harengada por una monitora de pelo ensortijado, rodilleras de comedora de pollas y tatuaje de loca del coño en las tetas, moviendo culo celulitico como si estuviese siendo taladrada por un falo imaginario, provocandose unas bamboleantes olas de sebo que ni las del planeta acuático aquel de interestelar donde el tiempo y el espacio se dilataba.

No era raro por cierto que el grupo de twerking se nutriese de chicas que veían que el pole dance exige sacrificio, dieta y disciplina y se pasasen de uno a otro por cierto.

27 2 respuestas
Pelunarez

#2253 en jiu jitsu además vais vestidos con mallas de rejilla, nalgas desnudas, y tiene un origen eminentemente sexual que se mantiene en todos los movimientos que se realizan, verdad?

4
benjajim

#2256

Al otro una jauría de gordas harengada por una monitora de pelo ensortijado, rodilleras de comedora de pollas y tatuaje de loca del coño en las tetas, moviendo culo celulitico como si estuviese siendo taladrada por un falo imaginario, provocandose unas bamboleantes olas de sebo que ni las del planeta acuático aquel de interestelar donde el tiempo y el espacio se dilataba.

Jajajaja Estaba bebiendo y se me ha salido el agua por la nariz 10/10

3
B

.

1 respuesta
B

#2259 Me he buscado una pareja que por moralidad y porque no es puta nunca hará twerking mas lejos de hacerlo de mofa con sus amigas.

Si algún dia queda con nico para hacer twerking la mando a tomar por culo o me busco yo otra que me haga twerking a mi

RiVeRwInD

A quien no le han hecho twerking de madrugada en un bareto y ha contestado con 2 katas y un ipon...

Yo lo veo todas las noches si xD

10
Eyacua

#2253 volvemos a lo mismo xD.

No es lo mismo un roce x friccion de tu mano al coger durante 2 secs la chaqueta de la compi a la altura de los pechos para una llave que que la compi apriete su culo contra tu polla en una postura sexual al ritmo de "me corro-me corro" durante 1 minuto dejando al petting que hacias con 15 años en algo ridiculo xD.

No veo la comparacion, sry xD.

4 1 respuesta
B

.

2 respuestas
B

#2263 Eso me pasa a mi con muchas cosas, que para uno es obsceno o malo pero para mi es diversión, supongo que el problema lo tendrán ellos en su cabeza xd.

Bueno chicos, os dejo, me voy a torear, si no os mola revisad los limites de vuestra cabeza que para mi es diversion

1 respuesta
B

.

Sust0

Dejad los debates que aquí se viene a sentir vergüenza y desesperación, no a charlar.

15 2 respuestas
Eyacua

#2263 yo veo a mi novia bailando pegada con un random, con su culo en el paquete de el al ritmo de un polvo, apretandose contra su cimbrel ritmicamente igual que cuando follamos y se que sea cual sea el limite se ha sobrepasado. Y ella, si es mi pareja y por consiguiente me conoce, lo sabe tambien.
Sea twerking o twerkong.

Es decir: si, cada uno pone sus limites, en eso estamos de acuerdo.

1 respuesta
Sphere

#2266 Hombre, algunos posts de las últimas páginas dan bastante vergüenza precisamente así que yo lo veo como un éxito del hilo.

B

.

B
  • Sin intención sexual
  • Twerking
6 1 respuesta
Mar5ca1no7

Otra vez montando un debate? Hijos de la puta más sidosa y derroida del poligono abandonado de Badajoz.

10
B

.

6
B

Es un gran debate lo del twerk

tofreak

Comerle el culo a una persona no tiene por que tener componente sexual, los perros se huelen los ojetes y nadie pone el grito en el cielo.

Algunos unga unga tenéis los limites que os asfixian.

B

.

1 respuesta
B

#2275 Cuando tu baile solo tiene el componente sexual como existencia...igual si, puedo confundirlos.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#2277 Se te ve nervioso. Tomate un vasito de soja.

Y ya si te vas a exprimirla tu mismo mejor, que me molestan tus notificaciones en el favoritos.

3 1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

Y si lleváis la discusión a los mps? O sin público no gusta tanto?

5
Tema cerrado

Usuarios habituales