Desahogate y vete

J

Al jhon cobra ese como lo pille le via quitar toda la boberia!!!!

12 días después
saliuk

Chupamerme un huevo o pie lo que más os plazca

nagast0rm

Tantos años aqui y que tenga que tener 100 putos posts para escribir en ofertas... :palm: :palm: :palm:

BlackHawkGG

Me cago en las putas PSU y la jodida puta madre del deficiente de los cojones que las inventó hostia que quiero ir a verla y no puedo coño y me frustro lo que no está escrito.

Jetstream

me cago en tu puta hipocresia y el jodido gran cañon del colorado que has dejado hecha mi alma

Eltshan

Me cago en que me ignores cada vez que me preocupo por ti es que que puto asco.

2
Estoico

Quiero un puto machete y las direcciones de todos los diputados del gobierno

B

Fijate que pensaba que caia en el moralismo mas extremo, pero visto lo visto sois todos unos amargados hijos de nadie. Pero odio a Dios, sin haber dudado de el ni un solo instante. Y esta tierra sigue siendo suya. Y tengo buena educacion, simplemente, una cuenta pendiente. Mientras la gente se consume y se llena de llagas y de cicatrices en su miseria. Mientras exista el miedo. Seguira fluyendo, la bilis, no negra, si no amarilla del temperamente colerico, suavizado por la flema. No odio al mundo, de ahi nacio el conocimiento, pero no soporto sus moldes.
No lo entiendo. Al mundo no, a la vida en si misma y a lo que hemos hecho con ella, a falta de culpar a alguien equivocado. Tras la ingenuidad, el diablo.

deebs

Me cago en los despertadores que nadie más que yo escucha en una puta casa con putas 10 personas cuando tengo que levantarme pronto para ir a puto trabajar. Hijos de puta joder. Os voy a tirar el móvil por la ventana y que os den por culo hostia

Gory

Ahora que es Navidad, me vas a comer los huevos por debajo del culo como si fueran huvas.

Ppaolo Choelo

Alasdair

La gente que no capta un no, de verdad.

B

Los putos posts de este thread que son lo más parecido a att whorismo twittero de universitarias niñas de papa de 20.

B

.

3 2 respuestas
wooper

#238 un abrazo

Jetstream

#283 amén

Eyvindur

Por qué no estudié cuando era joven, POR QUÉ?!

1 respuesta
m4andg4

Hasta los cojones de tener que tener un puto título para poder demostrar que eres mejor que el 90% de la gente que lo consiguió antes que tu.

B

Qué agotada estoy. A veces dan ganas de meterme a cualquier carrera de mierda con nota de corte 5 y dejar de tirarme de los pelos 24/7. Dios, qué gran alivio sería... casi puedo notarlo...

1 respuesta
Eyvindur

#288 --> #286

1 respuesta
B

#289 Si consigo acceder a medicina, te lo cuento en junio. Mientras tanto, mi salud mental te saluda.

1 respuesta
Eyvindur

#290 Piensa en +3000€/mes de por vida y se te pasa.

1 respuesta
B

#291 Intento pensar en tener que acudir a una mierdísima de trabajo que no me guste y donde tenga que soportar 2 o 3 superiores gilipollas el resto de mi vida, y se me alivia.

Mygod, voy a ponerme con microbiología, mejor. Examen el miércoles para subir nota GL

1 respuesta
Eyvindur

#292 Gilipollas superiores o que se crean superiores vas a tener siempre cerca, si es por eso te da igual estudiar medicina que historia. Haz lo que te guste y ve a por ello; siempre vas a tener gente cerca para decir que no lo puedes hacer, y si lo consigues tendrás a otros cerca que te desacrediten.

1 respuesta
B

Eso si no acabas pasando consulta en un centro de salud de algún barrio aguantando a yonkis que se hacen que les duele la cabeza para que les des termagil gratis o mujeres con dolores menstruales esperando un pinchazo.

Y eso con suerte, porque como te toquen las viejas de la mañana... uff... niñaaa pasame a mi antes que tengo que volver pa hacer la comia y soy diabeticaaa

Los superiores siendo medico son los pacientes, que es lo peor, es como tener 300 superiores un mismo dia.

1 respuesta
B

#293 En realidad es porque amo la medicina. Pero eso también alienta. Siempre tendrás menos superiores gilipollas siendo médico que siendo cajera/maestra/administrativa.

Y el cash también llama.

Alasdair

#286 Lo mismo pero por qué he estudiado dos cosas que odio

B

Me cago en todo, necesito pasta y otros tantos haciendo el gilipollas viajando en taxi de un lado para otro, y haviiendo regalos estupidos por un momento de atencion.
No tengo trabajo, necesito dinero, una camara nueva, un movil en condiciones, ropa interior en condiciones, ir al dentista y a un medico decente que me haga un seguimiento decente, no a la puta SS que da puto asco.
Y podria ser peor, la madre que os pario a todos hijos de puta.
Cabrones con suerte.
Vuestra puta madre.
Luchando por subsistir y "deja de luchar" me dijo la muy zorra mentirosa. Si dejo de luchar me planto en la indigencia estupida puta, asi te vaya el negocio, mongola.

1
Disbalanced

Asco de exámenes.

Asco de Mercadona cerrando los domingos.

Asco de cajeros que nunca dejan sacar 10e.

Asco de transporte público, más lento e impuntual imposible.

Asco de la capacidad interpretativa.

1
B

Pedazos de hijos de puta vagos de mierda, que solo estoy bien con la puta cortisona tomada a diario. Que cojones me pasa??? zorros cabrones hijos de la gran chingada. Solo rijo en condiciones con esa mierda no con los antipsicoticos, a quien tengo que rezar para que me hagan puto caso??? Vuestra puta madre. Necesitaba la puta pipa rosa como regalo de cumpleanos.
Si es tan psicosomatico, porque se,me pasa,el dolor con la cortisona PUTA.
PUTA!!

Y ni Dios se acordo.
Que os follen. Tu te van a regalar las lentillas tu puta madre.

HahahahaaAHaaaa "Uy pues eso indica que tu mente es muy poderosa"
Anda, y que te follen.

B

#294 Eres médico? a mí me gusta la cirugía plástica y recostructiva, no te digo más xD y la medicina de urgencia

Usuarios habituales