Desahogate y vete

adrian_poly

Que se acaben ya las putas noches

Juandapanda

Billa es un nazimod

adrian_poly

Última puta noche por fín.

Disbalanced

:(

golpedemero

puto gordo de mierda

s4suk3

hay muchos MVeros (y sus chupipandis) que ya son mayorcitos y tienen más ego que los niños rata

1
Juandapanda

Hay muchas att.whore

cLX

hasta la polla de echarla de menos, estoy hasta LA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

5
Agrael120

¿De qué coño vas? Deja de comportarte como una cría de 14 años, que das vergüenza ajena.

3
BlackHawkGG

Estoy ansioso por ir contigo.

Naith

Hasta los cojones del Eclipse de mierda. No se como tanta gente lo tiene en un puto pedestal.

incorrecto

Puta gorda repelente la celebrian, no se como cojones tiene moral de meterse con todo el mundo.

Leonidasxx

Me cago en toooo lo que se menea, putos genes de mi padre que me han traido la calvicie, tras dos años rapado he hecho un try de dejarme pelo y se me ve el carton, algunos dicen pelo fino, yo digo que el pelo se va para no volver y me vuelto a rapar, hijos de puta genes calvos de mierdaa....

1
adrian_poly

Putos genes de padre que ya de joven me han traido muchas canas... PUTAS CANAS!

1
Pinguu

asco de trolls como fedean

Troyer

EDIT: Uf, me quedé agusto solamente escribiéndolo y publicándolo xDD

Titotatin

Todo bien, todo correcto, menudo muermo.

B

Joder qué buenísimo está el Alain de Gran Hermano, me cagondios

larkkkattack

oh oh oh me corrí

Alasdair

Nunca os hagáis amigo de un músico, un consejo amistoso

1 respuesta
Moyo98

#320 motivos?

1 respuesta
Alasdair

#321 muchas puñaladas de gente que creías eran tus amigos, y la gente va a intentar usarte para hacerse amigos de dicho músico. Lo cual es gracioso porque ni siquiera son conocidos pero bueno xd no me quiero ni imaginar si fuese una banda popular.
Pd: se que ha sonado a cualquier musico pero en verdad yo tambien lo soy

1 respuesta
Juandapanda

Acabo de ver a Lydia Lozano bailar en la tele.

Moyo98

#322 es gracioso porque a mi me ha pasado lo opuesto. Mi grupo de amigos tuvo que "apartar" a un chaval porque se pasaba 24/7 presumiendo de que era amigo de un cantante y se creía como importante o algo xdd

lardos

gente que consulta porque les sudan las manos y su consulta dura 5 mins porque no tienen nada , que querian que les invente enfermedades váyanse a tomar por culo

1 respuesta
Disbalanced

#325 me duele la rodilla izq

Los putos días de mierda no duran nada. Qué asco.

BlackHawkGG

Estoy de imaginaria y mañana todo el puto día a desfilar porque al general le sale de los huevos, así te atragantes con tus bombones de 200€ euros, hijo de puta.

B

Cansada de mí misma.

Moyo98

A ver tío págate el puto tabaco, das entre pena y asco cada vez que mendigas cigarros teniendo el doble de pasta que yo en la cartera

1
B

Puta procastinacion, puta mierda tener a quien quieres lejos y mas puta mierda es que no me toca el puto euromillones

Usuarios habituales