Desahogate y vete

Ilikerain

Jajajjajaj pobrecitos los niñatos mal criados. Se ve hasta en la calle sin ser profesor que los niños y adolescentes de hoy son altamente hostiables, pero la culpa del profesor juas, no de los padres y del propio niño.

1
STILES

#5034 espérate que lleguen a los 15 la somanta de palos que te van a dar
mecaguensuputaraza y en sus putospadressubnormaleshijoslagranputa tb

STILES
#5034anythere:

"por ley no puedes dejarnos sin patio, podría denunciarte".

#5038
pues tu dirás compadre un puto mico de 11 años

juan1994

Yo soy profe en secundaria y el respeto hacia los profesores es nulo en muchos centros. Echando la vista atrás, hace 6 años cuando empecé la cosa iba mejor. Y cuando yo era adolescente era otro rollo. En mi casa nunca se ha dudado del criterio de un profesor, siempre que la cosa no sea súper flagrante, pero hoy en día el niño primero, que lo hace todo perfecto...

Llegan tarde los alumnos y se les podía castigar sin patio, ahora se envía un sms a los padres. OK, ni lo miran. Y al niño se la sopla.
En clase no puedo poner puntos de comportamiento positivo ni negativo, porque sobre el papel no se puede evaluar eso. Pues perfecto, hacen lo que quieren porque total, no se refleja en las notas. Antes sí que podía, hablo de 3 años atrás.
Van a lo mínimo en todo y los docentes nos quemamos de todo esto y se crea un clima también de derrotismo e impotencia.

Ánimo que quedan 8 semanas.

3 1 respuesta
STILES

#5044 los padres somos lo puto peor
PD: yo no

EricDraven91

#5040 Ya lo dije. Los que no saben imponerse, no saben proyectar la voz en la clase, usar el discurso adecuado para persuadir al chaval de que esté atento y no de por culo ( o si lo hace, no influye en que siga dando igual la clase; me refiero a estar de charleta con el compañero, no a hacer burradas de cualquier índole), llámalo como quieras.

Los profesores severos son muy buenos en realidad. Ellos enseñan. Si molestas un poquito aunque sea? Una reprimenda breve y concisa y callada la persona el resto de la clase. Queluchas por aprobar su asignatura, aunque te cueste? Muestra buena actitud y dicho profesor te acabará aprobando con un último examen asequible. He puesto de ejemplo dos de los mejores profesores que tuve en el instituto (inglés y mates; uno hizo que me gustara mucho más el idioma y el otro hizo que no me rindiera nunca hasta ver el aprobado en las notas cuando palmé los dos trimestres anteriores,

#5040Encofrado:

Vamos me costaría creer que de primeras un profe vaya a putear a sus alumnos porque si

Otro de mates me pilló por banda todo el curso porque se divertía mofándose de mí y dándome collejas delante de todos para que se rieran, que lo hacían (en 2º de bachiller xd).

1 respuesta
RaDiuM

Coger un cercanias a las 8:15, trayecto de 25 min a Atocha, donde tenia un ave para BCN a las 10:00

Primera parada, tren roto, esperando 20min para arrancar. Siguiente parada, se vuelve a romper. A las 9, viendo que se empieza a complicar, pido un uber. Hora estimada de llegada 9:50, pero hay un pequeño accidente delante nuestra. Llego a las 10:00 a la puerta del tren y obviamente esta cerrada.

Gracias Renfe y gracias Perro Sanxe por tener los trenes en estas condiciones. Luego te ponen esto en varias estaciones que ya termina de alegrarte el dia:

3 2 respuestas
Encofrado

#5046

Los que no saben imponerse

Ya me dirás también cómo lo haces si no puedes expulsar a un chaval que no para en clase de hacer el indio, porque yo lo he echo y luego me ha caído mierda a mí.

Si molestas un poquito aunque sea? Una reprimenda breve y concisa y callada la persona el resto de la clase.

Vamos eso no te lo crees ni tú, como se nota que no eres profesor.

1 respuesta
EricDraven91

#5048 Haz que se calle con psicología inversa (a quien no le interese la clase se puede marchar sin problema alguno y lo que se os ocurra decir más) o que pare diciéndole que de la clase él si se ve que todo lo que estás diciendo lo tiene tan claro. Te haces a un lado y lo invitas a que se ponga en tu lugar y silencio incómodo.

O te callas de repente y te pones a mirar por la ventana si la hay en modo tranquilo. Los que son aplicados le llamarán la atención y luego ya: pues como iba diciendo... xd.

Es lo que haría si tuviera madera para ser docente, pero no sé ser lider y no me gusta ser el centro de atención. Además que ojalá eso pudiera funcionar, pero con eso dirían mierdas de denuncias por humillarles delante de todos o directamente se pondrían con el ordenador y clase libre por desgracia.

Disculpa, no he dicho nada.

1 respuesta
vasketahd

#5047 reza por la suerte de que no vives en extremadura.

shenrom

hijosdeputa malnacidos

Encofrado

#5049 Todo eso que planteas ya lo he intentado y no ha servido de nada (ojo estoy hablando de mi experiencia)

Lo dicho, entre que en la actualidad el profesor está desautorizado y en algunos centros no les interesa aplicar medidas disciplinarias reales y efectivas esto va a seguir así.

STILES

os estáis comiendo el tarro cuando deberían dar clases de paternidad también
ahí radica el asunto

3 1 respuesta
DareZ

#5053 Ahí*

1 1 respuesta
STILES

#5054 joderrrr perdona !!!

FramnY

Puto turno partido y putas guardias, que sinvivir

darksturm

Puta depresion de mierda, querer hacer vida normal, sonreir sinceramente, nada de eso me es posible por esta puta mierda que arrastro desde hace mas de 20 años, en serio vaya mala puta de mierda.

7 1 respuesta
rob198

#5057 Ánimo!! Tú puedes :muscle:

5
Triss

Hoy no me levanta el ánimo nada.

1 1 respuesta
rob198

#5059 Venga arriba! :muscle::muscle::muscle::muscle:

Piensa en todo lo positivo que tienes en tu vida, todo lo bueno que has hecho y que puedes hacer, todo lo bueno que puede venir. Y todo eso es muchísimo por lo que te conozco.

O ponte vídeos de gatitos o cosas así que te suban el ánimo, o simplemente descansa, quizá es lo que necesitas.

O quizá te sirva hablar de por qué te sientes así

3 1 respuesta
Triss

#5060 Ya sabes, Madrid.

2 2 respuestas
TripyLSD

#5047 Es el CRTM quien supervisa horarios y debe garantizar la calidad del servicio. Es decir, Cercanías en Madrid siempre ha sido una mierda porque el CRTM lo han gestionado siempre los mismos mierdas.
Por una vez, perro sanxe se libra

#5061 Eso es porque bebes poca agua de grifo

2
rob198

#5061 Ahhh. Piensa que todo pasa, y Madrid también pasará. Y piensa que eres muy fuerte, puedes superar eso y lo que te echen :muscle:

Y piensa en el verde y en el mar :)

3
RaDiuM

Sigo teniendo vértigos pero como no me he caído sigo estando bien :D

2
Encofrado

Hoy solo tengo ganas de que sean las 17:30 y pirarme a casa, esto de tener huecos en el horario es lo peor, además me cambiaron algunas horas para hacer por las tardes sin consultarme ni preguntarle si me parecía bien, pero bueh estamos a 1 mes de acabar así que chill...

NigthWolf

Estaba en el baño de la oficina despejandome un ratillo y jugando a un juego de movil porque estaba quemado de la pantalla del PC, de estos baños que son en cuclillas. Cuando veo que ha pasado casi 30 minutos, me levanto y me ha pegado un bajonazo de tension que me hormigueaban hasta las manos, las piernas, la vista nublada y de repente el corazon a tope. Parecia que me desvanecia y casi me desmayo.

Madre mia que muerte mas absurda hubiese sido que me encontrasen plegado en el wc con el movil en la mano y un minijuego chorra de quitar tornillos de colores xD.

Esto no me pasaba con 20 añitos :(

4
vasketahd

Una vez más, me encuentro enfrentando una citación para declarar como investigado, esta vez procedente de Europa, no sabía yo que podía superar a que me acusasen de 5 años de cárcel.. 2023 ha sido un año agotador, lleno de acusaciones injustas que me impiden dormir tranquilo. Justo cuando logro probar mi inocencia , surge otro problema. Esta tarde, me dirigiré a la guardia civil para denunciar el robo de mi identidad, pero la verdad es que estoy al límite, ya no puedo más.

Aaaaaachu

Y otro mes que me bajó la regla 😭

1

Usuarios habituales