Desahogate y vete

Damnedlove

#5069 Yo diria que voy 1 vez o 2 al año a algun sitio de comida basura, y desde hace bastantes años deje de pisar mcdonalds, siempre me pedia un cuarto de libra o un big mac, y ambos (sobre todo el bigmac), me sentaban como un tiro en el estomago, era comermelo y saber que en 1 o 2h iria al baño seguro, y encima con dolores y demas en plan no se, el cuerpo mismo diciendome "oye esto que has metido aqui es puro veneno" xd. En cambio el BK me sentaba mejor, aunque he de decir que BK desde que las hamburguesas dejaron de ser tan grandes y las patatas mas normales, perdio mucho tambien.

Pugambuga

Quién tiene pareja de varios años para algún consejillo?

Mi pareja me hace sentir un bicho raro si no voy a planes con sus amigos o su familia. He ido a varios de estos pero entre mi lista de prioridades sinceramente prefiero mi familia y mis amigos, como es lógico, incluso planes y hobbys míos o solos. Lo veo como una manera de aprovechar nuestro espacio y lo agotarnos.

Esto es normal o realmente no quiero a mí pareja y creo que si? También el tema de hablar de "normal" o no me da pavor. La sociedad y sus continuas normas.

1 3 respuestas
C

la psiquiatria una secta
dw

Petricor

#5072 ¿Y le has comunicado que te hace sentir "un bicho raro"?

1 1 respuesta
Pugambuga

#5074 si y me dice que lo normal es socializar y debería de hacerlo

Ralf1977

#5072 A mí me parece que te está intentando manipular.

Una cosa es que tu pareja te diga "mira, tú tienes tu círculo familiar y de amigos y yo tengo el mío, así que si a tu familia/amigos le caigo medianamente bien pues voy contigo a lo que sea que hagáis, y si tus amigos y familiares también van con pareja mejor, así no soy la única" y otra muy distinta (Al menos es lo que he entendido leyéndote) es que te digan que "tienes que socializar con los míos o eres un bicho raro" cuando tu pareja ya sabe que tú tienes tu círculo social que también debería respetar.

2 1 respuesta
Pugambuga

#5076 Básicamente es esto. He hecho muchos planes con su familia, menos con sus amigos peor los he visto y he ido a bodas. A los míos los veo muy muy poco y parece que no puede apetecerme ir solo. Me dice que no es normal y la familia le dice lo mismo jajaja.

Cada vez que su algo de pascuas a ramos con ellos me suelta un: "sin mi a que si?"

La ultima fue el viernes pasado. Velatorio de la madre de una profesora suya de doctorado. Me dijo de ir y yo dormí mal ese día y el curro horrible, le dije que no me apetecía y que además no pintaba nada y no conocía a nadie. Pues se echó a llorar y retahíla de bicho raro...

1 respuesta
Petricor
#5077Pugambuga:

Pues se echó a llorar y retahíla de bicho raro...

Hostia... no quiero meter mierda, pero telita este comportamiento. ¿Cuánto lleváis? ¿No ha sido siempre así?

1 1 respuesta
Kabraxis

Sonará a tontería, pero estábamos ilusionados por los 20 días del retraso de la regla de mi pareja, pero nada, le acaba de venir y estamos algo decaídos...

2 2 respuestas
Petricor

#5079 y encima un día como hoy. No me parece tontería, al final, por mucho que digamos que no, cuando llegas a cierta madurez si esto pasa (sea intencionado o no) te ilusiona viéndote en esa etapa.

Sin saber la edad (sobre todo de la madre) hay tiempo de que ocurra, así que ya se verá.

1
E

#5079 Animo, hay otra compañera en la misma situacion que ustedes :) a darle duro que ya va a llegar.

1 1 respuesta
Petricor
#5081ELPSICOPATA:

a darle duro

:rofl:

3
Pugambuga

#5078 nah ya es un círculo vicioso donde casi que da igual lo que yo haga que lo haré mal. No sé cómo salir de eso pero ya hasta dudo de si me apetece arreglarlo. Estoy en modo "pssss" y me da igual todo. Muchas discusiones absurdas por este tema la verdad.

4 años llevamos, y de culo y sin frenos. Estábamos planeando vacaciones la semana pasada y volvió a salir el temita este de mierda. Se quitan las ganas de todo.

2 respuestas
Petricor

#5083 a ver, si lo pintas así, tampoco hay que ser muy lince para ver que no se va a solucionar por ninguna parte. Si te sirve de ejemplo, me pasó algo similar con mi ex pareja, pero me refiero al tema de que me empezó a dar igual el tema de intentar hablar las cosas porque ella era una persona extremadamente reservada, incluso con su familia. Al ir pasando los años y al estar (yo) agotado de intentar hablar con ella las cosas llegue a ese punto que describes de "psss paso que sea lo que Dios quiera". Y lo que Dios quería era que ella "necesitase tiempo" y el tiempo se llama X.

Con esto no quiero decir que a ti te vaya a pasar pero si estás en plan pasota, ella diciéndote eso, y no se habla por ninguna parte, está claro que la relación muy bien no va a ir. Sobre todo porque la base de una relación es la comunicación. Si no tenéis, no hay relación.

PD - 9 años llevábamos.

Suerte,

2 1 respuesta
RaDiuM

#5083 yo lo dejé después de 12 años con mi ex por otros motivos pero había ciertas cosas que no se iban a arreglar nunca, así que aunque sea diferente caso, misma situación.

Se pasa mal un tiempo porque has compartido mucho con esa persona (nosotros seguimos siendo amigos), pero cada uno por su lado. El coco te lo agradecerá a la larga.

2 1 respuesta
E

Y... sino queres acompañar a la persona que elegiste para compartir la vida a un velorio cuando te lo pide, me parece que por ahi no es :)

1 respuesta
Pugambuga

#5085 #5084 ya el tema es que también hay convivencia y quieras o no ir con mis padres ahora hasta encontrar algo decente me da también una embajonada tremenda. Al final ella se queda en su casita y tan feliz.

La mudanza me la como yo con mis cosas y sin tener donde ir. Todo está por las nubes. Encima 37 años ya. Es depresiva la situación.

Cualquier mujer me mirará como una cucaracha jajaja

#5086 a un velatorio donde ella está sufriendo 0. No tergiversemos.

1 respuesta
E

#5087 No tergiverso, ni te estoy dando consejos.

Solo en mi forma de ver una relacion me parece que por ahi no es :)

Encofrado

Mira que antes me importaba poco, pero ahora me estoy dando cuenta de que a partir de cierta edad encontrar pareja cada vez se vuelva más y más complicado...

1 3 respuestas
dragondark18

#5089 sobretodo más difícil en el caso de los hombres :sweat_smile:

1
Pugambuga

Es decir que con 37 años puedo ir despidiéndome y dedicarme a sexo esporádico? Y ni eso...

#5089 cuantos tienes??

1 respuesta
Pugambuga

Increíble chavales. Absolutamente increíble. Tengo hasta ansiedad ahora.

Resulta que hablando con ella le digo, es imposible que si miras este 2024 y todo 2023 digas que no he pasado tiempo contigo y con los tuyos. Eres injusta.

Y me dice: ya pero mira como lo has pasado, reprochadolo ahora.

Es decir, discute por este tema y luego no puedo decir nada al respecto. Las mujeres que coño tienen en su cabeza? Es como si jugarán al poker con otro tipo de cartas...

He sentido tal frustración con esa frase tumbada en la cama sin ganas de arreglar nada que le he dicho: mañana recojo mis cosas. Y me di media vuelta.

2 respuestas
Encofrado

#5091 35, yo creo que lo voy a dar por perdido...

STILES
#5092Pugambuga:

mañana recojo mis cosas.

estas tardando
no hay cosa que más me joda que el chantaje emocional

2
RaDiuM

#5092 esa relación, al menos por lo que cuentas, lleva siendo tóxica mucho tiempo.

Ahora ten en cuenta que si te vas, te va a intentar hacer más chantaje emocional. Yo soy partidario de dar una 2ª opción (y que me la den), pero parece que ya van muchas, asi que palante y a centrarte en ti.

#5089 Yo pensaba que no encontraría pareja y cuando menos me lo esperaba apareció alguien, con 37 años. Van solamente algo más de 6 meses pero es un sol de persona. Y fue en Tinder, donde esperaba todavía menos. Desafortunadamente hay "necesidad" de aprobación (suele ser sexo 1 día y adiós) y aunque estoy seguro que hay mucha gente normal, todos van con el freno de mano echado porque cuando han querido algo serio, se quedaron en solo un polvo. Vamos, que cuando llegue llegará. Si no es por apps (que tuve suerte, pero no defiendo), mejor que sea mediante algún hobby o deporte, cuestión de hacer lo que te gusta y si un día aparece alguien sabrás que al menos teneis algo en común xD.

2
Aaaaaachu

Mi marido me conoció con 41 años y ahora es... pues eso xD mi marido. Él encontró el amor con más de 40, así que si se puede.

Me da cosa ponernos de ejemplo pero bueno jajaja

Una pareja de amigos igual. Él 30 y muchos y ella cuarenta y pocos y se casaron el año pasado.

Las dos parejas nos hemos conocido a través de páginas de estas tipo tinder, que ya ves si es difícil encontrar a alguien ahí que no quiera solo sexo...

3 1 respuesta
STILES
#5096Aaaaaachu:

pues eso xD mi marido

ES mI MARIDO MECAGUENLAPUTA, no pierdas tu esencia
PD: ánimo con lo otro cielo :kissing_heart:

3
Misigno

Que raro veo todo ese mundo de tinder y demás apps. Supongo que es por no haber vivido esa época xD

3 2 respuestas
Aaaaaachu

#5098 es una putísima mierda. Yo me alegro de no tener que meterme ahí.
Si en un futuro lo tuviera que hacer, mejor me quedo sola xD

por suerte tengo a mi JODIDÍSIMO marido. Cagontó!!!

1 2 respuestas
STILES
#5099Aaaaaachu:

JODIDÍSIMO marido. Cagontó!!!

mejor, mucho mejor
yo ya lo dije un día si ahora con 40+ me tengo que meter en Tinder sería carne para perro, pero de la mala

2

Usuarios habituales