Desahogate y vete

EricDraven91

#3166 Baza entre las 20 primeras? Para eso haber puesto graná capital, puestos a poner ciudades al azar xd.

Y parece ser que a Murcia es muy fácil de acceder sea como maestro o, según tu experiencia, como médico. Por algo será.

refresco

0ara que luego la sociedad tenga en tan alta estima a los médicos madre mia

palickpre

El pasado viernes estuve en un evento y ahi conoci a una chica con la que estuve hablando casi todo el rato y con la que hubo buen rollo. La acompañe al tranvia, le pedi su telegram y justo vino el tranvia, me lo enseñó y me dijo como era y se subio.

Al instante la busque y no la encuentro, fallo en alguna letra del principio, pero no hay manera de saber cual. Sabeis si en el buscador de telegram puedo buscar por las ultimas letras? O sea, si se llamase "natalia", por ejemplo, el buscador me autocompleta si escribo "natal", pero hay alguna forma de que busque escribiendo algo asi como "xxtalia"?

1 respuesta
sephirox

.

1
Zinicox

Que dios nos coja confesados el día que rob falte en este buen foro.

Ontopic: Mañana tengo entrevista de trabajo, y ya estoy cagado. Me encanta porque necesito el trabajo como el comer, pero cuando me dan una mi cabeza empieza con el runrún de las excusas para no ir (que si no conozco muy bien la tecnología, que si compañeros con los que hice el bootcamp están mejor colocados con mejores condiciones, que si no voy a dar la talla...) Si mañana me sostengo sobre las dos piernas para ir, irá todo bien.

2 2 respuestas
E

Vas a encontrarte un monton de incompetentes ocupando puestos de trabajo que tal vez vos los ocuparias mejor o no :P

rob198

#3185 Ánimo y suerte! Palante y ni caso al runrún ;)

1 respuesta
Romarich

#3185 Ve y metete en el fregao, lo peor que te puede pasar que es? Que te pillen, lo dejes y vuelvas a la casilla de salida? Pues lo haces pero más seguro de ti mismo y con mayor preparación para la siguiente vez. ¡A por esa entrevista coño!

3 1 respuesta
Aaaaaachu

Voy a un "nutricionista" para que me ayude a aprender a comer bien.
Lo primero que le digo es que tengo diabetes tipo 2 y que me gustaría ir por ahí y me dice que él no es nutricionista, que es dietista y que con eso no me puede ayudar... Empezamos bien.

Me dice que me busque un psicólogo por la ansiedad, después alguien que me guíe para hacer ejercicio y ya después me enfocaría en la dieta. OK, ¿entonces para qué vengo?

Me da el típico papel de los alimentos que no puedo comer, que en internet encuentro el mismo 800 veces y me voy sin ningún plan: igual que he venido.

Eso sí. Con 45€ menos.

Y cuando me voy se pone bien puesto diciéndome que de verdad quiere ayudarme... Si, claro, como ahora, no te jodes...

Vamos, que encima de gorda, gilipollas...

En fin 🙄🙄🙄

1 5 respuestas
SuperMatute

#3189 Sal a caminar a diario mínimo un par de horas y sigue comiendo lo mismo pero menos cantidad, en un año me citas

1
WinnieSirPo

#3189 10k de pasos diarios, minimo 3 paseos al dia (manyana, a la hora de comer, tarde) y evitar lo mas que puedas todo tipo de fritangas, y si no puedes resistirte a ello intenta comerlo antes de las 3pm, a la tarde trata de comer mas proteina que hidratos.

El tema del gym no ayuda una mierda si no sabes cuanto tienes que comer por dia y de ahi le quitas un 15% de kilocalorias.

B

#3189 A ver, comer bien no es tan difícil, si necesitas que te eche una mano me puedes escribir por MP qué comes normalmente y vemos qué se puede cambiar. Pero la base es llevar una dieta de compromiso, que sea sano pero que no sea tan restrictivo como para que estés sufriendo. Y sobre todo, encuentra un deporte o ejercicio que te motive.

2 1 respuesta
E

Lo unico necesario es mantenerse en movimiento (ejercicio), el organismo solo va a ir regulando todo a menos que tengas algun problema como tiroides, etc.

Aaaaaachu

Gracias por los consejos. El día 25 voy al endocrino a ver qué me dice pero mientras quería empezar con algo y me he sentido super frustrada hoy.

Joder es que encima tengo un marronaco guapo encima que puede que se solucione esta semana y estoy que me come la ansiedad. O yo me la como, yo que sé xD

Gracias a todos, de verdad ^^

1 2 respuestas
sONFIL

#3194 Quizas aqui puedes rascar algo de mientras: https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829

Ohio

#3189 También dependerá de tu objetivo, porque para simplemente estar saludable, lo que te han dicho los demás es lo suyo; no avisar de lo que todos sabemos que es malo abusar en cuanto a dieta (y teniendo diabetes eso lo tendrás resabido) y solo con caminar 10k de pasos al día, con lo bonito que es pasear además, y llega el tiempo de poder hacerlo por la noche, mejor que mejor, y notarás los resultados. Y mucho ánimo!

sephirox

.

JuandeGod

Y la herencia no se acaba y llegaa declaración de la renta con 12.000 euros que apoquinar. Me jode mi madre hasta muerta...bravo mamá, jodiendome la vida desde la tumba 😭

1
P

#3192 A mi me resulta imposible hacerme unas comidas diarias que no lleven pan o queso.

1 respuesta
B

#3199 Yo como pan y queso todos los días prácticamente, no le veo problema. Depende del resto que comas. Si te haces una carne a la plancha, verdura y fruta puedes comer pan. Si comes croquetas con patatas fritas pues el problema no es el pan, no sé si me explico 🤣

1 1 respuesta
P

#3200 Pero es que para mi algo "saludable" no entraria el pan y el queso y es una putada jaja. Tu ejemplo me da a entender que comemos tan jodidamente mal que mejorarlo parece "comer bien", pero realmente tampoco lo es.

Es decir, yo por mi me comeria todos los dias para desayunar medio bocadillo de serrano con manchego y un cafe, pero sano no es.

O alguna noche que me apetezca medio bocadillito de tortilla francesa y queso. O uno de mis favoritos caseros: atun, huevo asado, cebolla y queso. Sano no es xD

2 respuestas
pelusilla6

#3201 Creo que tienes equivocado el concepto de "saludable"

1 respuesta
P

#3202 Puede ser, ojala lo tenga equivocado.

El pan de una cafeteria petado de grasas y harinas hidrogenadas y refinadas, ademas de inflado de gluten hasta los codos es saludable? Yo es que tengo entendido que ni de coña. Y evidentemente no voy a hacerme el pan yo.

1 respuesta
pelusilla6

#3203 No, pero la mayoría de los ejemplos que expones pueden entrar perfectamente en una dieta saludable. Hay que tener cuidado con estas cosas porque poco a poco puedes acabar siendo demasiado estricto y no disfrutar de la alimentación.

B

#3201 A ver, es que no puedes pretender cambiar de comer mal a comer súper estricto como un obsesionado de la vida. Hay que ir poco a poco haciendo cambios que sean sostenibles, y hay cosas más importantes que otras. De nada sirve una dieta del copón si la vas a dropear a la semana porque prefieres pegarte un tiro. Yo solo quitando los fritos y haciendo deporte no he vuelto a tener problemas de coger más kilos de los que quisiera.

1 respuesta
Alasdair

Hombre, depende de si te comes la cuña entera o un poquito, hay que tener balance. Yo me podría comer la cuña entera yo solita si me dejan, pero intento no hacerlo haha

Ohio

El pan para desayunar, la auténtica salud

1 respuesta
P

#3205 el tema es ese, que la gente se preocupa de la balanza y no de la salud entonces siempre estoy pensando que podría venir bien a ambas.

El pan y queso me encantan y no van bien a ambas aunque si se puede controlar peso.

#3207 que desayunas???

1 respuesta
Ohio

#3208 Compro un pan de Mercadona que se llama Campeón del Mundo, que tiene semillas, etc... aunque realmente un par de tostadas de un pan de semillas mediano. La tostada la hago o de aguacate, o jamón serrano, jamón cocido, queso cottage, atún en lata, salmón en lata, fiambre de pavo ....lo que me apetezca. Hoy por ejemplo con paté. Café, zumo de naranja, y a media mañana, frutos secos.
Que conste que soy de comer poco

2 1 respuesta
P

#3209 compras el pan ese y además uno de molde de semillas? No entendí muy bien al final cual jaja. El resto está muy bueno y salvo zumo de naranja lo haría tal cual.

Usuarios habituales