Desahogate y vete

rob198

#3478 Hay entornos muy malos para las amistades, no sé si por falta de educación, de valores o qué, pero hay mucha gente que se llaman amigos y luego no se comportan como tales.

Te diría que aprendas de todas esas malas experiencias para identificar y evitar ese tipo de gente/relaciones, y si tienes que ir cortando por lo sano pues adelante.

Pero no dejes que eso te mate por dentro, no pierdas el buen fondo que tienes. Seguro que tarde o temprano encontrarás personas dignas de llamarse amigos.

Si te sirve hablar aquí estamos

#3477 Que sea leve compare

4
Gonefishing

#3478 Creo que es importante saber distinguir entre colegas y amigos de verdad y tener siempre presente qué le puedes exigir y qué puedes esperar de cada persona. Tienes que entender que no todos somos iguales y lo que para ti tiene mucha importancia (como que se cuenten algo entre ellos) seguramente sea una tontería para ellos.

Es cierto lo que te dicen de que hay que estar bien solo pero no estoy del todo de acuerdo porque somos un animal social, y tu bienestar y felicidad se ve impactada enormemente por la calidad de tu red social. Hacer amigos nuevos cuando somos adultos es complicado, pero piensa si quizá hay algún sitio mejor donde puedas hacerlos (gente con más intereses en común o lo que sea), y trata de no hacer pagar a la gente las cargas que tú arrastras del pasado, porque así va a ser imposible. Mucho ánimo tío.

3
Aaaaaachu

Qué poca vergüenza lo de los médicos de la seguridad social. He estado esta mañana y había UNA SOLA consulta abierta. De 30 más o menos...

Es que de verdad...

Llevo dos semanas intentando coger cita y no sé para qué si no abren la puñetera agenda.

Es para reventar.

1 respuesta
denon

#3483 y cuando solo hay 2 o 3 personas en la sala de espera y tardan dos guerras mundiales en atenderte? Fuck off

1 1 respuesta
E

#3484 Y cuando el medico abre la puerta para quedarse hablando un rato mas con la paciente de la vida y mandando saludos a los familiares mutuamente U_U

"Saludos a tu papa" "Si, se los voy a dar mi papa siempre te recuerda con cariño, saludos a tu esposa. Tu hijo petete vi en facebook que esta estudiando medicina" "Siii siguiendo las pasos del papa jajajaja" y asi 5 minutos...

Y yo con el tobillo que parecia una pelota de handball U_U que entro, me lo mira me pega con el dedo un golpe seco en el tobillo de un lado y del otro para preguntarme "Te duele?" a lo que respondo "Si" (por dentro: "Si hijo de puta, porque no te pegas en cada huevo la concha de tu madre". En 2 minutos me despacho a radiologia :P

2
JuandeGod

#3459 ánimo y suerte. A mi me paso lo mismo justo cuando llegué de Italia.

Me cago en la puta, tengo un calentón bestial, la novia en Italia yo en mitad del monte...como no se la meta a una ardilla...xD

imnothing

Hasta los cojones de estos jefes de medio pelo que en vez de ayudarte a resolver los asuntos diarios y rutinarios, dan mil vueltas a todo gastando tiempo, recursos y dinero solo para aparentar ser los mejores... en nada.

No voy ni a pedirle la hora porque la inútil será capaz de ordenarme hacer un reloj para disfrazar su imbecilidad.

Larkos

#3437 Gente que va al gimnasio, unos van a tapar carencias de personalidad con levantar pesas y otros a hacer deporte....

1 respuesta
scrrpz

#3478 Hay mucha gente que sólo le interesa estar cuando todo va bien o cuando te necesitan, pero cuando uno mismo pasa una mala época se borran completamente.

Al final esto sirve también para darte cuenta de quién merece la pena y quién no, de todo se saca algo bueno así que ánimo.

1
WinnieSirPo

#3488 carencias de personalidad? eso no es la excusa que usan los flojos para justificar su fragil ego?

«Ningún hombre tiene el derecho a ser un principiante en el entrenamiento físico. Es una vergüenza para un hombre haber crecido sin conocer la belleza y la fuerza que su cuerpo es capaz de alcanzar.»

Socrates

2 1 respuesta
Larkos

#3490 a tu video me remito.

1 respuesta
WinnieSirPo

#3491 tienes algo contra la gente que le guste verse grande y en forma?

1 respuesta
Larkos

#3492 En principio no, solo con la gente que va por postureo.

1 respuesta
B

no hay nada mejor que en plena ola de calor pillar covid +38º

oleole me quiero morir

2 respuestas
WinnieSirPo

#3493 me juego lo que quieras que si te labrases ese cuerpo querrias que todos a tu alrededor lo vieran. Lo jodido es llegar a ese nivel, por eso la gente se oculta diciendo lo que dices. Cualquiera que llegue a ese nivel puede permitirse el lujo de mostrar hasta donde ha llegado, y a la frase de Socrates me remito.

1 respuesta
Larkos

#3495 Hay gente, aunque no te lo creas, que tiene un buen cuerpo y no farda de el en las RRSS.
Da asco ir al gimnasio y ver niñat@s mas pendientes del movil que de hacer sus ejercicios... y la frase pues me parece genial, tambien decia Socrates la frase de "Para encontrarte a ti mismo, piensa por ti mismo."

solo tienes que ver tu video....

1 respuesta
rob198

#3494 38 de fiebre? Poca broma con eso, vigila que no te suba demasiado

1 1 respuesta
Aaaaaachu

#3494 Te entiendo, a mí me tocó el año pasado... Que te mejores pronto y sea leve.

2
B

#3497 ayer 38º de fiebre y 38º en la calle lets go, ya estoy mejor pero joder, tengo el cuerpo apalizadisimo. Me subio de golpe y me bajó de golpe también, aun teniendo ahora 36,8 (37'4 durante la mañana) noto como si estuviese a 38 y pico que puto asco, encima se me junta con el cumple del churri y todo lo que le habia organizado T_T y yo sin ganas ni gusto aiuda

tengo la cama llena de botellas de agua congeladas, toallas frias y creo que voy a 4 duchas de agua fria por dia, no sé como hacer para bajar esta mierda rapido que mañana voy a currar 6 dias seguidos

algun remedio de la abuela?

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#3496 no he visto ni un solo gym donde los que se ven como los del video, no vayan fardando aunque sea ligeramente de ellos. Los del video obviamente viven de ello, por eso hacen esos videos, pero los randoms que van al gym a sacar cuerpo luego lo lucen de una manera u otra, sin necesidad de telefono ni selfies, y llevo llendo a gimnasios desde los 16.

sONFIL

#3499 El paracetamol va muy bien.. yo creo que lo pille también hará un par de semanas por 3era vez.

Encima me pillo en el pueblo y justos los días de fiesta, me tumbaba media hora a sudar la fiebre y arreando a la calle, eso si.. por las mañanas iba arrastrando los pies pq no podia ni caminar, el paracetamol mano de santo.

Animo!

2
rob198

#3499 Supongo que lo mejor es paracetamol como dice el compañero xd, y beber mucha agua. Y como remedios de la abuela google dice compresas frías, zumos, frutas y verdura y comida ligera xd.

Si te está bajando ya es bueno, a ver si el tiempo ayuda xd.

No sé si lo del cumple lo puedes posponer, y empezar más tarde el trabajo, en cualquier caso ánimo :muscle:

2
E

Otro dejavu, el anterior fue el miercoles y asi voy de uno a otro cada tanto.

Queria hacer ejercicio fisico pero los dejavu me desenergizan y me dejan agotado U_U

Hare? O no? Tengo que hacerlo.

2 respuestas
naduriense

#3503 A qué te refieres con dejavu? porque no suenan como los que yo tengo

1 respuesta
bicho0

#3503 pues andate con ojo , si lo ves muy repetitivo ve al médico y diselo , a la cuñada de mi novia le pasaba eso y está jodida y por lo visto eso es para siempre , le detectaron que tiene creo epilepsia o similar .
Le salió de pronto, antes no tenía nada

E

Por ahora lo que padesco lo se y estoy medicado con leviracetam, mi primer convulsion fue hace 5 años y durante dos años tome la medicacion que me la iban aumentando porque seguia con crisis. Hasta que el ultimo aumento de dosis me parecio ridiculo y las remplaze por marihuana. Durante un año no tuve crisis y despues volvieron los dejavu, hasta que despues de la cuarta convulsion este año decidi ir al medico y otra vez estoy con medicacion farmaceutica U_U

#3504 Mis crisis epilepticas vienen por ahi, me agarra un dejavu que lo que estoy viviendo y pasando ya lo vivi. Y a partir de ahi arranca el frio en la cabeza (se parece a un bajon de presion) que me baja por todo el cuerpo, mientras escucho voces y siento como si me elevara distanciandome de mi cuerpo.

Nunca puedo recordar que es lo que dicen las voces y el dia que tengo la crisis quedo mas tarado de lo normal.

1 1 respuesta
naduriense

#3506 Qué asco tiene que ser eso. Y has dejado de fumar? porque quizás lo puedes combinar con tu medicación si el medico te deja.

1
E

Sigo fumando, de hecho la ultima convulsion que tuve fue porque despues de un dejavu no fume marihuana dado que tenia clases particulares de fisica y a los 10 o 15 minutos del dejavu me agarraron convulsiones sin previo aviso mientras me lavaba los dientes.

Lo malo realmente son las convulsiones, porque con una casi me desnuco mientras me bañaba y con la ultima me quebre el perone de la pierna derecha U_U

Como suelen decir aca los positivistas, animo y a seguir que la vida se termina cuando se termina :P por lo pronto me subiran la dosis de la medicacion hasta controlarlo y una vez controlado se ira bajando dosis hasta que los episodios desaparescan totalmente, creo :)

Gracias por el interes.

1 1 respuesta
sKivtor

#3508 Y no te medicas? O la medicación no te lo termina de controlar?

Lo digo por que yo tengo epilepsia también, desde hace casi 20 años ya, y a los 3-4 años dieron con un medicamento que me controla totalmente la epilepsia. Se que por desgracia, no a todo el mundo le dan con la medicación adecuada y nunca se la llegan a controlar.

2
E

Estoy en esa etapa donde me van subiendo la dosis hasta encontrar la cantidad en adecuada.

Una vez que encuentran la dosis correcta deberian parar los ataques/crisis. Despues de un tiempo de no tenerlos, se va bajando la dosis de a poco hasta ya no necesitar medicacion.

Esperemos que sea asi en mi caso, a veces como decis es algo con lo que hay que vivir.

2

Usuarios habituales