Desahogate y vete

SwarkO1

#3720 Tengo entendido que en España la electricidad se pasa a los trenes por la catenaria, no por la via.

palickpre

#3714

3
josepginer
#3720Dredston:

iba a subir al tren pero se me calló

2
DareZ

#3712 Menos mal que no fue hueso... Llevo ya dos meses sin poder andar, he cogido casi 10kg y cuanto cansa ser jodidamente dependiente porque no puedes llevar ni un vaso, ni un puto plato... Cada vez que te duchas es un deporte de riesgo extremo... Tener que coger taxis de ida y vuelta para cualquier puto lado porque andar más de 3 calles con las muletas es peor que hacer 3 horas de senderismo... Y lo peor es que uno no sabe cuanto tiempo va a estar así, llevo dos meses y el martes me ven, todavía no puedo ni poner peso sobre el pié, así que mínimo otro mes me queda, me veo todas las navidades jodido con las putas muletas. Que agusto me he quedado, disculpad las faltas de ortografía que haya podido cometer pero lo he escrito a toda prisa desde el movil en un arrebato de desahogo xd.

2 1 respuesta
STILES

#3724 la pierna?? caguen la puta Ánimo joder, cabeza dura (se que es jodido) pero no te vengas abajo!!
:muscle:

2 1 respuesta
DareZ

#3725 Primera vez que me parto algo y fueron 3 cosas: tibia, peroné y el dedo gordo😓. Gracias por los ánimos, se tira como se puede!

3 2 respuestas
marius_

#3726 tu lesión es mas grave mucho animo, te entiendo las cosas q hacemos a diario como se complican. Esta semana me quitaron la escayola y el lunes me hacen un resonancia magnética del codo y espero q sea leve

1
STILES

#3726 sé que es fácil hablar pero sino controlas la cabecita hasta puedes deprimirte asi que ojito

Aaaaaachu

Me voy una sola semana de vacaciones y mi cuñada me ha matado tres plantas.
Joder, dos de ellas dos Marías que estaban ahí floreciendo y a puntito y ahora están más secas que un chumino...
Qué mala leche 😭😭

2
JuandeGod

Me toca la polla que por no ser super progre y tener mis propios valores aunque yo no acuse a nadie de nada se me llame facha y machista y racista...es fantástico como se simplifica el discurso del neopositivismo y del buenísmo cuando es más complejo de lo que nos venden

LucianESP

Me cago en la puta con los de "nah, quitarte la vesícula no es para tanto"... Mis cojones, con el postoperatorio lo estoy pasando fatal, ni la morfina me alivia :(

Agradezco mucho el trabajo, que seas gilipollas no quiere decir que no seas una buena profesional, pero menuda cirujana más...

3 2 respuestas
scrrpz

#3731 Yo el corte que me hicieron encima del ombligo tardó un par de meses en curar y tardaron bastante en quitarme las grapas, levantarme de la cama era una tortura, mucho ánimo.

1
STILES
#3731LucianESP:

ni la morfina me alivia

en serio??

1 respuesta
LucianESP

#3733 True. Ya se me va pasando, pero el primer día y el segundo fue una putísima locura, no me podían poner nada más vía intravenosa y me estaba retorciendo de dolor con los ojos como platos. Quizás sea cosa de mi cuerpo, pero no se lo deseo a nadie

2 respuestas
STILES

#3734 JODER TRONCO..pues mucho ánimo y échale huevos ahi!!

2
DareZ

Dos meses más por lo menos de baja me han dicho hoy, todas las navidades jodido, ojú...

NigthWolf

#3734 Como fue el tema de que decidiesen quitarte la vesicula? Se vio venir por dolores o algo?

Recuerdo que mi padre se puso malisimo y no se podia mover, tuvo que venir la ambulancia a por el. Yo era muy pequeño y recuerdo a mis abuelos esperando en la sala del hospital con mis tios. Fue todo muy repentino y casi no lo cuenta.

1 respuesta
LucianESP

#3737 Llevo desde septiembre de 2022 con cólicos fortísimos (comienza con un dolor fuerte en la boca del estómago que se va focalizando en la parte interna trasera baja de la costilla derecha y termina pareciendo que tienes un puñal y no paran de moverlo, no pudiendo casi ni respirar).
Me dijeron que esos dolores tenían pinta de vesícula, me hicieron una serie de pruebas (dolores llevan a ecografía y, dependiendo de lo que se vea, deciden operar) confirmaron que tenía muchas piedras y barro hasta arriba dentro de la vesícula, estaba llena. Siguieron dándome cólicos a cualquier hora y me tocaba ir reventado a urgencias para que me pusieran derivados de opiáceos, decidieron operarme y han tardado hasta el día 27 de octubre en operarme (sí, más de un año en operarme porque dije que no a la operación que me ofrecieron, a los 4 meses de confirmar y decidir quitar la vesicula, para operarme en otro hospital donde perdí a un conocido, entre otras cosas...)... Con meses en los que llegaba a tener hasta 10 cólicos. Un infierno, vaya. Como dije, no se lo deseo a nadie; entre no poder comer casi nada, no poder beber nada ni salir por la limitación de lo mismo (y el miedo a que me un chungazo de estos lejos de un hospi), los dolores, mal dormir, dinero en taxis y todo el desgaste mental y físico que supone...

Lo de #3731 lo dije porque me dijo la cirujana, al día siguiente de la operación, que fui mal paciente porque tuve mal despertar... Tócate los cojones, literalmente me desperté con el dolor que he sufrido este último año con los cólicos pero x3, una auténtica locura. Pero igualmente el comentario que puse aquí era por desahogarme, es obvio que han hecho un buen trabajo y se lo agradeceré toda la vida... Pese a ese comentario xD

En fin, un año de mierda, pero ya ha llegado a su fin, ahora a pasar unas semanas malas y a volver a la "normalidad" poco a poco :).

Sorry por el tochaco, pero así me desquito xD

5 2 respuestas
NigthWolf

#3738 tuvo que ser una pesadilla. Pero mira, dentro de lo malo ya has pasado lo peor y ahora solo te queda recuperarte. Asi que animo!

2
minjiukx

Siempre que me empiezo a pillar por una tía, o es hetero o no está emocionalmente disponible. Mi ex me dejó tan destruida que claro, a la mínima que me dan bola me hago ilusiones. El resumen es que no me valoro, y tampoco sé cómo hacerlo.

STILES

#3738 los sanitarios tienen una asignatura que se titula: " Introducción a: no te creo, no te puede doler"

3
E

Le pregunte al traumatologo "¿es normal que me siga doliendo el tobillo?" respondio "y... te fracturaste el perone hace dos meses" me dio 10 sesiones de kinesiologia.

Le dije al kinesiologo que cada ejercicio que me daba a hacer me generaba dolor asi que le pregunte "¿es normal que me siga doliendo el tobillo despues de tanto tiempo?" Me respondio "si, es normal tuviste una fractura hace poco".

Resulta que nunca hizo callo (o como carajo de escriba) el hueso y nunca soldo. Despues de pedir desde el principio que me hagan una tomografia, hace unos dias que al fin me dan la orden para la tomografia se sabe a ciencia cierta como esta el hueso.

Asi que en un mes me operare porque antes tengo muchas cosas que hacer U_U

Viva la libertad carajo!!

1 1 respuesta
rob198

#3742 Suerte con la operación! Y ánimo con el tobillo xd

1
Reupsito

La verdad es que estoy bastante cansado de vivir. Toda la puta vida esforzándome haciendo lo que gurús dicen que hagas (estudia, trabaja, gym) y sí, he conseguido algunos resultados, económicamente estoy muy bien y me gusta mi trabajo (aunque estos meses están siendo un puto infierno en el curro para mi, a partir de febrero del año que viene la cosa debería volver a ser como antes), pero no siento que tenga absolutamente nada de lo que estar orgulloso. Estoy en una depresión profunda y no sé qué coño hacer.

Sentimentalmente mi vida es un desastre. He estado con algunas chicas a lo largo de mi vida pero nunca he querido a ninguna (no estaba enamorado de ellas). A los 17 años me colé profundamente por una que me rechazó y estuve meses deprimido. En estos 10 años no me había vuelo a "enamorar", de hecho llegué a estar convencido de que era incapaz de eso, pero recientemente conocí a una que me gustaba demasiado y la historia se ha vuelto a repetir 10 años después.

Soy incapaz de suicidarme pero tampoco tengo especiales ganas de vivir. La única meta clara que tengo en la vida es ganar más dinero, pero con lo que gano actualmente ya me sobra, así que, qué mas da? qué me queda por hacer? ir viendo como mis mascotas, familiares, amigos van muriendo y finalmente morir yo?

No soy de contar mi vida en foros pero ahí va eso.

3 3 respuestas
Mrolex

#3744 Lo que ha cambiado todo de una generación a otra. No se puede ser así tampoco.

Tus padres a tu edad pues ya tenían familia montada seguramente. Lo normal a tu edad en la generación de tus padres era eso. Ahora nos toca simplemente vivir de la mejor manera posible.

Yo tengo 37 y ni tengo hijos ni pareja, suerte.

Pero pienso que el mundo ahora hay demasiado entretenimiento como para estar como estás la verdad.

Deberías de viajar un poco a ver si te despejas.

1 respuesta
Dredston

#3744 El dinero no lo es todo, puedes tener ingentes cantidades de dinero y suicidarte igualmente.

Los temas de la cabeza son complicados, ve al psicólogo, uno bueno y poco a poco.

1 respuesta
Reupsito

#3745 mis padres a mi edad (27) se acababan de conocer. Igualmente su matrimonio fue un desastre, una de las cosas que me ha hecho desconfiar de la gente y de las relaciones. Prefiero acabar solo antes que en un matrimonio como el de mis padres.

La cosa es que para una vez que conozco una chica que me gusta va y me manda a paseo xd. Debo aprender a ser un hombre y no llorar por estas mierdas, pero es duro.

#3746 estoy de acuerdo. El dinero te permite comprar placeres momentáneos y facilidades pero ya está. Te puedes dejar mucha pasta una noche sin despeinarte pero al final acabas tú solo en tu habitación contigo mismo.

Lo del psicólogo lo he pensado, siento que tengo la cabeza llena de basura, aunque tampoco veo como podría ayudarme.

1 2 respuestas
Iwywnsb

#3747 Prueba lo del psicólogo antes de descartarlo. Te puede venir muy bien, en serio. Tampoco vayas con mala predisposición. Y piensa que no siempre vas a acertar con uno a la primera, no por ello significa que no te puedan ayudar.

Y te han dicho que no les gustas 2 chicas en toda tu vida. Hay 25M sólo en España. Intenta salir a divertirte o hacer cualquier cosa que te mantenga la cabeza ocupada. Y mira lo del psicólogo, en serio. Además dices que vas bien de dinero, por lo que puedes buscar uno privado sin necesidad de acudir a la Seguridad Social. El dinero te puede permitir comprar placeres momentáneos, pero en este caso te puede permitir también tener un orden/desahogo a partir de una persona que entiende la cabeza humana. Úsalo.

Ánimo

1
rob198

#3744 Puedes estar orgulloso de haber estudiado, de tener un buen trabajo y tener la disciplina de ir al gym, no lo hace cualquiera.

Lo de que lleves unos meses malos en el trabajo seguramente te influye en el ánimo, si puedes tomarte un respiro o descargarte un poco de presión, o si puedes aguanta el tirón hasta febrero.

Supongo que tienes ahí algo que trabajar a nivel emocional y mental (también por lo de las chicas y lo de tus padres). Quizá no colarte tanto de primeras ni deprimirte porque te rechacen, sino equilibrarte un poco, no depender emocionalmente de nadie.

Te queda muchísimo por hacer, aprender y descubrir, y más con dinero. P ej puedes ayudar a otras personas, contribuir a hacer el mundo mejor.

Y buscar motivaciones, sean nuevas o antiguas, disfrutar de pequeños detalles... Y si lo necesitas buscar ayuda profesional como te han dicho.

Ánimo :muscle:

1 respuesta
Elorita

#3747 Haz psicoterapia. No es magia pero te va a ayudar a aprender a manejar esa sombra que es la depresión. Y si no tienes buen feeling con el psicólogo/a cambia hasta que des con uno que veas que si te guía. Al final un buen psicólogo es eso, un guía.

1

Usuarios habituales