Desahogate y vete

STILES

mecaguenlaputaraza de los que corren
y de los ciclistas tb

3
Triss

Me cago en Stiles.

3
B

Hoy os ha dado por mi, también salgo a correr

1
E

Esos sueños repetitivos que te pegan donde mas te duele U_U

Edit: Por eso suelo fumar antes de dormir para evitar la tortura :)

1
Triss

La autopista por Castilla siempre es un bendito coñazo.

B

Me cago en la puta, había leído la autopsia por Castilla

2
B

Por qué la gente siempre tiene que venir a última hora a dar por culo?

4 1 respuesta
Dredston

#4537 Entrenan cada día para acudir en el último minuto

1
STILES

tengo un atasco de curro de cojones porque la gerencia:
1-no me han escuchado
2-no hacen su trabajo
3-no puedo comenzar el mío
por lo demás bien, enjoy capitalissm y tal

2 1 respuesta
Triss

¿Organizamos una batida para pegar a alguien? Mucho ánimo.

2
JuandeGod

#4525 como todos...una pena no poder ser menos dependiente para echar un polvo.
Otro día más sintiéndome solo en esta vida...

1
Triss

Si queréis hago una lista de por qué yo podría decir lo mismo, pero al revés, y no lo hago. Esas generalizaciones son basura. No quiero soltar un "a lo mejor no os aguantan ni en casa teniendo en cuenta las lindeces que decís", pero me voy a callar.

Yo estoy sola, lo dejé con un maltratador después de año y medio de destrozarme, ¿y? Mejor sola que mal acompañada y ojalá se folle a veinte para que no me escriba ni una sola vez.

Y, bueno, ánimo siempre.

3
charlzjr

Todo lo que tu digas d e mejor sola que mala acompañada pero cuando te sientes solo y solo quieres estar con una persona te sientes como la mierda por muchos refranes famosos que te sepas

1
Triss

Para evitar esas cosas, voy a terapia. Crecimiento personal. Necesitarte solo a ti mismo y que nadie pueda hundirte como para decir que somos todas iguales. Refranes me sé muchos y realidades también. Creo en el amor propio sin caer en el narcisismo y creo que las generalizaciones son una mierda.

No tienes ni idea de mi vida como para afirmar eso. Y no te pienso hacer un resumen. Sé lo que es estar sola porque una persona te ha apartado de todo el mundo sin que te des cuenta. Sé lo que es estar sola y no tener comida en la nevera. Sé muchas cosas. Yo también me las puedo dar de víctima.

Una cosa es estar solo y otra sentirse solo. Existen personas en nuestra vida que no te dejan caer y que siempre están ahí. Pero la vida no siempre te pone a quien quieres exactamente, hay personas que pasan y se van, otras se quedan.

Y, si fueses una persona con un contexto a la hora de expresarte menos agresivo, mi respuesta habría sido otra, te lo aseguro. O, al menos, de otro modo.

Buenas noches.

6
charlzjr

Nadie se las da de víctima ni nadie ha hablado de tu vida que muchas clases de saber estar uno mismo pero tienes la piel muy fina.

Respecto a que no tengo idea de tu vida yo no he hablado de tb vida en ningún momento.

Respecto a lo que dices lo explicate para q lo entiendas. Los sentimientos tienes q vivirlos. Sepas o no xq vienen. No es necesario ir a terapia por todo. A veces sabes lo que te sucede y solo necesitas tiempo, para sanar y ese tiempo pues duele.

Respecto a las generalizaciones pues esa es una opinión tuya y la respeto, la vida me han enseñado que las mujeres en temas de amor son una bomba y muy poco empaticas.

Un abrazo amiga

Pd: contexto agresivo... Madre mía.. Perdón que te lo diga pero mujer tenias que ser... Virgen Santa como sois.. Un hombre dudo que me respondiera diciendo q he sido agresivo, AGRESIVO, solo por decirte que por muchos refranes famosos que te sepas eso duele igual. Jajajajajajaja gracias por darme la razón.

De verdad si no sabéis ayudar y vosotros también tenéis problemas ir al psicólogo o no se pero así no se hacen las cosas ir de chica sana mentalmente se ir a terapia y tls y luego actuar así de inadecuado y saltando a la nada cuando nadie os dice nada.. No se en serio conozco mucha gente así y es la gente q más daño hacéis. Decís que vosotros hacéis tdo bien porque vais a psiquiatra y hay un trabajo personal detrás y os creéis mejores que el resto por ir al psicólogo (y tardáis poco. En mencionarlo para darle fuerza a que sabes más que los demás) y magníficais los "supuestos errores de los demás" y de ahí lo culpais y lo pisáis y encima le decis que se lo merece por ser "malo". Y no os dais cuenta que os falta más trabajo aún o de que no podéis dar ese tipo de lecciones. Definición de libro.

Así sois las mujeres, gracias por una demostración gráfica de justo lo q me quejaba al principio.

Pd2: si antes diciéndote que por muchos refranes que sepas duele. Igual he sido agresivo, ahora qué ya directamente maltratador, no? Vaya piel final..

1
Triss

Relájate. Que solo te he dicho que hundirse por otra persona no es bueno y que generalizar es basura.

Si crees que lo que has escrito tiene lógica, sentido común y que me afecta... no es así.

Buen día.

1 1 respuesta
charlzjr

#4546 sobretodo lo último.. Que te afecta.. Porque crees que todo el mundo va contra ti. Nadie busca dañarte ni que te afecte. La que ha saltado a la defensiva y atacando eres tú. Chill amiga te mando un abrazo

1
Triss

Si haces generalizaciones basura, sí, salto.

Entre tu texto y el mío hay una gran diferencia. No me desees chill a mí, más lo necesitas tú.

1 1 respuesta
charlzjr

#4548 sí, la diferencia es que yo no dije nada contra tu ser y tú has desproticsdl contra mi con aires de grandeza cuando mi primo de 18 años se toma las cosas mejor.

Chill amiga

Triss

¿Que yo he despotricado en contra de ti? Venga, te regalo un cuadernillo rubio para la comprensión lectora.

Ni siquiera te mencioné hasta que tú lo hiciste. Lo puse cuando escribió Juan de Dios que como me conoce, ni se ha molestado con mi comentario.

Y no voy a responder más porque se pierde el interés del hilo.

1
charlzjr

otra cosa típica de mujeres.. Manipular información.. Ahora resulta que no me has dicho nada a mi.. Madre mía jajajajajajaja si es todo una ilusión mía..

Si mejor dejemos de desvirtuar el hilo pero cuidado con ir con esos aires por aquí hay gente que necesita ayuda de verdad y este no es un buen lugar para subirse el autoestima dándoselas de Gandhi.

Continúen con la velada amigos

Triss

He dicho que ni siquiera te he mencionado. Y no, no he despotricado en contra de ti, ni de nadie.

despotricar

De des- y potro.

  1. intr. coloq. Hablar sin consideración ni reparo, generalmente criticando a los demás. U. t. c. prnl.

Si tanto te duele lo que digo que tienes que seguir repitiendo que todas somos iguales, te ríes cuando me estás atacando, etc. Sí, tienes un problema y gordo.

Mucha suerte y ánimo.

1
charlzjr

No habías dicho que ibas a dejarlo? Otra acción típica de las mujeres y su soberbia. Venir a intentar tener razón cuando dicen que dejan el tema.

Se lo que es despotricar y lo mantengo es justamente lo que has hecho, criticarme cuando yo a ti no te dije nada, decirme que fui agresivo jajajaja y más cosas.

Venga a ver si cumples tu palabra y tu ego te lo permite. Un abrazo y ten buen día que no paras de decir q no respondes y aquí sigues doña psiquiatra jajajajajajaja aaaay el trabajito personal q tenemos q hacer ehh como nos gusta ir de que somos avanzados emocionalmente y cuánto trabajo te queda señora consejos

1 respuesta
Albertsson

No sigas @Triss no merece la pena, se ve de que palo va y que intenta a leguas.

Ni 1 segundo mas de tu tiempo

5 1 respuesta
charlzjr

#4554 ojalá te escuche

1
B

#4553 no se por qué generalizas tanto cuando hablas de mujeres. Es muy ofensivo por tu parte.

2 1 respuesta
charlzjr

#4556 bueno porque no he conocido una buena, pero entiendo que pueda sonar ofensivo.

Generalizar es feo y lo sé pero es que tengo esa opinión de las mujeres porque es lo que me han demostrado (y siguen demostrando a la vista está).

Igual agradezco tu tacto y te pido disculpas si te has sentido ofendido, no era mi intención aunque piense así e igual lo habría expresado de otra forma si me hubiesen hablado como tú pero tampoco soporto los aires de grandeza.

De nuevo te pido disculpas a ti si te ofendió no era mi intención

NigthWolf

Venga dos besitos y a hacer las paces que si no os quedáis sin recreo

3
Dredston

A raíz del hilo de la estafa de soy Mary Jane y voy a darte 14€ por darle like a no sé qué mierdas me ha dado por hacer una limpia de números de móvil que hago 1 vez al año por no acumular números de personas con las que no me hablo ni tengo previsión de hacerlo nunca. También he recordado que hasta en 3 ocasiones he recibido whatssap s de números raros como ya han comentado en el foro, automáticamente spam y bloquear.

El caso es que me ha dado por buscar si whatssap no tiene alguna manera de bloquear mensajes de la gente que no tenga agregada en mi agenda y he visto que no existe dicha opción. Hasta los cojones estoy de tan tremenda basura de App, no quiero recibir ni los buenos días de nadie que no tenga en mi puta agenda. No estás en la agenda no quiero nada de ti, hostia. Qué rabia me da tener que aguantar a spammers de mierda o a cualquiera que recuerde hablarme tras 5 años sin decirme nada, no me interesa.

El motivo por el cual no me deshago de whatssap es por la familia pero igual les instalo Telegram a mis padres y a tomar por culo esa App de mierda.

No sé qué me pasa pero incluso veo que me llama un número que no tengo en la agenda y ya directamente lo rechazo y bloqueo.

Estoy pensando incluso en solicitar un número de móvil nuevo y dejar ya el que me acompaña desde la adolescencia.

13malkavians

Seguramente seais los mas graciosos de vuestras casas, pero seguro que no os aguanta ni vuestra puta madre

2

Usuarios habituales