Desahogate y vete

E

No me aguanto ni yo a veces :)

1
Ralf1977

Disfruto como una perra cuando pierden el Barça o el Madrid y suelo irme a los foros para echarme unas risas a costa de los forofos ardidos.

P.D: No me gusta demasiado el fútbol.

4
Dredston

Ale whatssap a tomar por culo

1
Triss

Yo solo quiero que él esté bien. :(

2
Aaaaaachu

Lo de Martínez Ares es otro mundo. Madre mía qué belleza. Yo muero contigo.

Qué felicidad me das, joé.

2 1 respuesta
pronv

Tercera vez que me toca explicarle a la policía qué es el barefoot y por qué voy sin camiseta. Hoy se han dedicado a seguirme con el coche toda la hora. Primero me han parado por el parque y luego por la calle xd. Y si salgo en la madrugada aunque vaya con camiseta y zapatillas rarao es el día que no me paren. SI fuera rubio o una mujer seguro que no pasaría tanto. Ya he perdido la cuenta, tirando por lo bajo en estos últimos años diría que me han podido parar más de 50 veces xd

1 1 respuesta
B

#4565 te refieres al cantante?

1 respuesta
Aaaaaachu

#4567 si, bueno, como autor ☺️

1
B

Otra vez Lunes!!!!!

Larkos

#4539 aver studiao ;)

2 1 respuesta
STILES

#4570 más??? :smile:

1 respuesta
Larkos

#4571 el saber no ocupa lugar

Por cierto, muerte a los sunormales que van corriendo sin luces ni reflectamtes por calles oscuras....en serio ¿Vais buscando la muerte?

1 1 respuesta
STILES

#4572 tienes algo con los patinetes, ciclistas y runners aka corredores nocturnos??

1 respuesta
Larkos

#4573 Si, porque todos tienen una cosa en común: VAN POR DONDE LES SALE DE LOS COJONES.

2
E

Tengo que ir a sacarme las fotos para el prontuario, puta burocracia estatal cuantas fotos mas quieren de mi!!

1
Zinicox

Yo también quiero una foto tuya.

2
DareZ

#4566 Idem, más de 50 veces me han registrado este año pasado, mi familia dice que algo haré si me paran tanto😂😂😂😂

Supongo que será por tener el cuello, los dedos, las manos y tal tatuados.

STILES

no soy madero, explícame que es el barefoot

1 1 respuesta
NigthWolf

#4578 cosa de murcianos fijo

2
B

hijo de puta

R

Calvo o clavo.

STILES

ke majo mi jefe, ke ya puedo ir quitando el atasco de curro cuando me había dicho que parara todo esa línea hace 1 mes
y cuando pensabas decírmelo???
todo en orden caguenlaputavirgennnnnnnn !!!!!!!!!!!

1 respuesta
Zinicox

Dios como mola perder toda una tarde explicándole a un consultor como funciona una aplicación para despertarse y ver un ticket pidiendo que cambies algo necesario si o si porque el cliente lo ha pedido.

charlzjr

#4582 espabila que vas un mes tarde, luego que si queremos cobrar.. Puta plebe.

1
gabigoxi

GLS de mierda. se inventan que estás ausente, y encima te dejan el paquete en un pueblo a 15km con la de puntos de entrega que hay en Valencia capital:rage:

3 2 respuestas
Zinicox

Ya la ha liado Ma-K

B

Si, soy yo

Triss

#4585 Reclama a Ma-K.

1 respuesta
B

#4585 lo puedes reclamar, si no te han puesto el ausente en la puerta y a la agencia le meten una sanción económica. Seguramente a la próxima se lo pensarán antes de hacerlo. En primera visita tampoco está permitido derivar a ningún punto, salvo que sea un servicio economy o massive.

1 respuesta
gabigoxi

#4588 #4589 he reclamado a Leroy Merlin y han pasado incidencia. Si es que tengo el Leroy más cerca que esos km xD sin sentido

1

Usuarios habituales