Desahogate y vete

STILES

pues yo solo veo peña con el móvil y hablando, que ayer me tocaba series de ergometro y una al lado riéndose como una rubia tonta mientras ligaba con otro pollo (y yo a 192 de FC) xdddd

1
Ralf1977

Estaría bien crear un hilo con anécdotas de gimnasio. Sé que hay uno pero ya para gente más pro, yo hablo de algo más casual.

STILES

allí tb puedes poner cosas casuales entiendo :smile:

Ilikerain

A la gente que va en pandillitas a ocupar la misma máquina 25 minutos habría que crucificarlos. Y casi siempre son niñatos de instituto.

infernus93

El gym a partir de febrero hasta verano está lleno de hijos de puta. Así de claro.

3
vasketahd

Me cago en mis putas manos que cada X meses me duelen y pierdo el pulso y ningún medico me dice porque. No puedo maaaaas me empiezan a doler una sin motivo aparente luego otra a veces ambas estoy seguro que en 10 años me dirán que tengo una enfermedad síndrome hd y que me quedaré manco por no haberme tratado pero médico peruano no me hiciste caso por ser joven hijodelasmil joder encima ni la medicación me quita el dolor. volveré al médico para que me digan que exagero que soy joven y que la vida es una y hay que vivirla. que tengo que escribir mucho panda de retrasados que tengo que prepararme un examen hijosdemil. Al final me pagaré un puto medico privado a ver si me hacen 26 pruebas y consigo alguna solucion.

3 1 respuesta
Urien

Venía a quejarme de la masificación del gym. Veo que os habéis adelantado.

#4746 Tienes sequedad en los ojos? Suele ser un síntoma del síndrome de Sjögren.
Ah y si, no dudes lo del médico privado ni un momento. A mi esa mierda me ha salvado la espalda.

3 respuestas
STILES
#4747Urien:

Venía a quejarme de la masificación del gym. Veo que os habéis adelantado.

nada, estamos aquí para expulsar bilis así que adelante!!

S
#4739STILES:

ahora si que no vas a entrar en la secta ehhh

Se me pasó contestar.

O sea, sí que hablo con alguna gente pero es que justamente con ese grupo no tengo nada en común y me dan muchísima pereza con esas dinámicas de aula de instituto. Ni tan sólo me atrevo a pedirles que me hagan de spotter en nada porque dudo que sepan y me da miedo lo que se les pueda ocurrir.

Pero bueno, que sigo sin pillar eso de que alguien te parezca raro y a la vez enfadarte porque no te habla, en qué quedamos? Para qué quieres que un raro te hable? xD

#4747 y peor que se va a poner según se acerque la primavera.

1 respuesta
vasketahd

#4747 no, solo me duelen las manos de manera aleatoria

1 respuesta
Aaaaaachu

Joder, estoy malísima 😭

2 2 respuestas
VriejElBardo

#4751 de ahí tu nombre de user?

1 1 respuesta
STILES

#4749 quieres que ni te miren???: vete con ropa de vagabundo a entrenar como yo
#4751 estoy malísima y ke más se dice en este hilo???

1 respuesta
Aaaaaachu

#4752 no que va, nada que ver. Dolores de estómago fuertes, again. Pero fuertes...

#4753 Ya había dicho "Joder" jajajaja

Encima estoy preocupadísima porque mi perra tiene un bultazo en una mama. Ahora la voy a llevar al veterinario 😔

1 3 respuestas
STILES
#4754Aaaaaachu:

Ya había dicho "Joder" jajajaja

para ser tu

#4754Aaaaaachu:

Encima estoy preocupadísima porque mi perra tiene un bultazo en una mama. Ahora la voy a llevar al veterinario

ánimo :muscle:

STILES

hasta la polla de los tontos que te vienen al sitio con un documento y la frase: "te traigo un regalito" eres tonto o que te pasa, payasoooo, te crujo caguendioss !!!

2 2 respuestas
Dredston

#4756 Díselo

1 respuesta
STILES

#4757 voy..
si me pega vienes??

1 respuesta
Dredston

#4758 Obviamente.

No.

S

#4756 y por fechas navideñas el "heheheheh mi carta de los reyes, para que tengas tiempo"

1 1 respuesta
STILES

#4760 o el incombustible: "ahí te dejo una sorpresa"
caguentusmuertospisoteaos

Urien

#4750 El dolor viene por las mañanas o más ya de tardes?
Yo intentaría descartar fuerte lo del síndrome de Sjögren.

1 respuesta
vasketahd

#4762 todo el dia. de echo llevo ya unos 5 dias con dolor de manos. ire al medico pero no me dan cita

2 respuestas
Urien

#4763 Si te lo puedes permitir empieza a mirar aseguradoras. Rollo Adeslas o Asisa. Tal y como está la sanidad y los tiempos que maneja... no tiene ningún sentido.

1 1 respuesta
josepginer

#4763 Más fácil que sea artritis reumatoide por estar inmunodeprimido.

1 respuesta
vasketahd

#4765 bueno llevo años así he ido al médico y solo me dicen que repose

vasketahd

#4764 lo he pensado pero donde vivo tendría que pillar coche cosa de la que no dispongo. Por suerte cuando sea funcionario tendré MUFACE.

1
Larkos

Odio a los putos soplapollas del curro que lo quieren todo para ayer... valientes hijos de puta no reventareis....

4 1 respuesta
STILES

#4768 vamosss... espabilandooo

Aaaaaachu

Lo flipo con correos. Me acaba de llegar unas fotos qué pedí a principios de diciembre si no un poco antes y que tuvieron que reimprimirme. A ver qué hago ahora con el doble de fotos xD

Pero lo importante: Hemos llevado a la perra al veterinario.
Tiene un tumor en una mama y una glándula que parece más hinchada.
Tiene otros bultitos pero dice que seguramente esos si sean de grasa.

Le tienen que hacer un estudio, radiografía para ver si es más grande y quitárselo.
Y luego lo analizarán a ver si es malo o no tan malo.

La semana que viene le llevamos a hacer el estudio. Creo que son análisis y poco más.
Y no sé si para marzo o abril se le operará. A ver qué va diciendo la vete.

La perra está como siempre, normal.

Pero jo 🫤😔😔😔😔😔

3 1 respuesta

Usuarios habituales