Desahogate y vete

STILES

....

1 respuesta
Aaaaaachu

#4771 ahora quiero saber qué me pusiste xd

1 respuesta
STILES

#4772 no había leído la explicación veterinaria :wink:

2
Eviterna

#4754 Te han dicho ya algo de la perra?
Nada, he leído después los post.
Pobrecilla, a ver si los análisis salen bien.

Yo al mío lo llevé en su día porque también le noté varios bultos. Le hicieron análisis y todo bien, justo cuando fueron a pincharle para la extracción de la muestra, empezó a salir cantidad de grasa. Así que al final no hizo falta analizar nada.

Así que ánimo, que igual no es nada! 🥰

1
palickpre

Esta semana tengo trabajo fijo hasta las tres de la tarde entrando a las 19 de guardia.

Había quedado con una persona muy querida a las 17, se va hoy del pais durante meses, cuando me pasan una avería urgente (resolver en menos de cuatro horas) en un pueblo que está a una hora a las dos y media de la tarde. Y no solo eso, sino que tuve que ir yo a comprar el material.

Total, el tiempo de descanso lo tuve que invertir en comprar el material (las tiendas estaban cerradas hasta las cinco) y vete echando hostias para llegar al sitio y resolver la averia antes de las seis y media.

Luego vuelve a Zaragoza y vete a Teruel que hay otra avería.

Mira, me cago en sus muertos

1
Albertsson

Hoy me desahogo diciendo que no estoy pensando nada en lo que desahogarme, no me viene a la cabeza.

Asi que ni lo voy a pensar, de momento el dia empieza bien

2
E

#4754 La perra de mi sobrina con lo mismo, termino siendo un tumorcito pero la agarraron a tiempo parece.

Esperemos que lo de la tuya sea un bulto de grasa :)

SuperMatute

Hijos de putas

Enfant

Me cago en Energia XXi que este mes han decidido no cobrarme apenas consumo de luz porque patata aún teniendo contador inteligente y me dicen que ya si acaso me lo regulan el mes que viene que el iva estará al 21% y no al 10%. y se quedan tan anchos. :rage:

Aaaaaachu

Acabo de echar mano al paquete de las fotos y me he dado cuenta de que había sido abierto. Y viendo cómo se cierra, dudo que se haya abierto solo. Si hasta le han puesto una cinta después...

Así que, Stiles, ahí lo llevas.

Me cago en el puto correos abriendo los paquetes de la gente. Ya se podría haber metido las fotos por el culo y así poder decir que había estado en Tenerife.
Joder, hostia puta ya.

3 1 respuesta
Encofrado

Yo ahora me cago en el puto compañero de piso. A las once me ha mandado un whatss diciendo que qué pasa con la basura, que es cosa mía sacarla (en eso tiene razón), pero hostia, ¿ de verdad te viene de unas horas hasta que a las seis de la mañana siguiente me vaya a trabajar y aproveche para sacarla ?

Lo que más gracia me ha hecho es que me envía el whatss estando los dos pares con pared en el mismo piso, alucinante el autismo de algunos.

3 1 respuesta
vasketahd

#4781 golpealo.

STILES
#4780Aaaaaachu:

Joder, hostia puta ya.

nunca me falles nena :heart_eyes::+1:

2
Scottie

Tantos años de evolución y el cable UTP sigue sin bajar de grosor. Sus muertos.

No, la fibra no es una opción. Tampoco el cable plano.

1 respuesta
kcuestag

#4784 Si lo dices para pasarlo por tubos de la vivienda, los lubricantes de cable hacen maravillas.

Bueno, y los otros también. xdd

1 1 respuesta
Scottie

#4785 ya, pero no vendría mal que ocupase la mitad. Que además de pasarlo por los tubos, tengo que sacarlo por la caja del techo y bajarlo. Lo cual se hace tremendamente feo...

pronv

.

1 respuesta
RaDiuM

#4787 y la necesitas por?

Maiko

Una amiga mia tiene cancer, mal pronostico, varios tratamientos terminados y ninguno ha funcionado. Ultimo estadio. Me mata por dentro cuando me cuenta cuales son sus sueños y lo que le gustaria hacer antes de que todo se acabe.

19 6 respuestas
Triss

#4789 Lo siento muchísimo.

2
STILES

#4789 pufff, lo siento compadre,
toca echarle huevos
2 conocidos míos se fueron el años pasado así
puto cancer hijodelagranputa

5
palickpre

#4789 la vida es un asco a veces. Espero que tú amiga sufra lo menos posible. Un fuerte abrazo

4
hP

#4789 Lo siento mucho, ánimo.

1
Encofrado

Antes de nada, #4789 no pretendo quitarte el momento y te mando mucho ánimo y fuerzas para poder hacer frente a lo de tu amiga como mejor puedas, aprovecha si puedes para estar más tiempo con ella y que le quede un buen recuerdo de todo esto.

Yo ahora estoy rallado un poco por el tema de piso y compis de convivencia. La primera "piedra" que yo veo es que la diferencia de edad es bastante grande (chavales de 25-26 y yo ya con 35 casi), y de ahí también influye la temática de las conversaciones, ya me he dado cuenta de que no tenemos los mismos gustos en común (pero ni uno vaya, un ejemplo es que a la compi le encanta OT y yo la verdad nunca le he visto la gracia), otra cosa es que no beben (o eso dicen, porque bien que hay botellas de licor y whisky por toda la casa, y yo soy más de cerveza).

El otro tema es que por el trabajo que tengo dando clases en un cole, la cuota de sociabilidad la cumplo solo con eso (manías o como queráis llamarlo de un introvertido) y además me traigo trabajo a casa porque hay que corregir un montón de actividades y exámenes, además de hacer más burocracia que luego no sirve de nada (para que luego digan que los profes no hacen nada después de clase).

Pues con todo esto mencionado más arriba hace que la convivencia se haya "enfriado" un poco, y me da la sensación de que ellos ya se han montado su chupipandi e ignoran al resto (hablo al nivel de poder hablar de los temas importantes del piso, no de otra cosa) pues a veces cuando quiero hablar con ellos parece cómo que no me escuchan.

En fin, todo esto hace replantearme el buscarme otro sitio, pero la verdad el piso está en un muy buen barrio y con servicios casi enfrente del portal de casa, y me daría rabia mandarlo todo a la mierda solo por esto.

Tampoco descarto que yo también soy algo "conservador" y no suelo comulgar con la gran mayoría de cosas y temas de la sociedad actual tan alegremente como otra gente de mi generación.

Pues ala, ya me he quedado agusto.

3 2 respuestas
gabigoxi

#4794 lo de la edad yo no le veo tan problema, y si además lo tienes cerca del curro... aguanta por el momento y si pasado un tiempo ves que no te sientes cómodo, a cambiar de aires.

PD: siendo profe y 10 años mayor que ella, haz que la de OT se olvide de OT:smirk:

Albertsson

Leyendo a #4789 me doy cuenta de lo vanales que son nuestros problemas y que las quejas y los lloros no sirven mas que para transmitir a otro problemas que no le importan y muchos menos tiene que lidiar con ellos.

Preocupate por agradecer mas, disfrutar de los momentos que te regala la vida, quejarte menos y tomar las oportunidades desagradables como una forma de no repetirlas y mejorarlas.

¡Animo compañero! Pero sobre todo ¡Animo a tu amiga!

5
Encofrado

haz que la de OT se olvide de OT

Mira que la chavala no está mal, pero ostia tiene una actitud infantil que no puedo con ella, enserio.

1
EricDraven91

#4794 A no ser que te traten mal, por qué tendrías que irte? Eso ya sí sería un motivo de peso, como que te obligaran a hacer tu vida en la habitación (incluso comer). Pero si hay cosas que a tus compis le gustan y a ti no, nunca digas (incluso con la cara) que no te gustan. Ya sabes, falta de respeto y no poder huir al vivir también allí.

En fin, con que pagues tu parte religiosamente, qué importa si sólo tenéis una relación cordial para poder convivir bien?

1
pronv

Joder, puta torpeza social. Hasta por chat la he vuelto a joder y con 2 personas distintas. Estoy hasta la polla y si sigo siendo tan asocial nunca voy a mejorar. Soy peor que un autista

1 1 respuesta
EricDraven91

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales