Desahogate y vete

benjaZUx

os juro que estoy hasta la putísima polla de trabajar los sábados y encima de cara al publico. Menos mal que el día 17 empiezo de lo mío y mando a tomar por culo la puta tienda esta que aunque mi jefe sea un crack y pague bien, muchas veces he querido meterle fuego por culpa 100% de los clientes.

1 1 respuesta
B

#9 que hdps son

Tritoman

me toca los cojones la existencia de seres humanos del estilo de poq es que no logro entender como es posible que haya seres tan miserables xDD encima llevo un día de mierda en el que he cagado 4 veces y tengo todo el rato ganas de cagar voy al baño, pedo, y ale a volver a empezar, en fin

TheFiskal

Que asco trabajar con algunos compañeros de curro que son unos completos subnormales. Como coño se puede ser tan idiota en el mundo? Que puto asco. No me pagan por aguantaros hijos de puta

Fxcking

Yo me cago en la putísima madre de quien diseño que en los bloc de notas de Samsung, si estás borrando algo más de 3s derrepente se triplice la velocidad del borrado y te lo borre todo, cago en Dios ya estará bien.

B

Me cago en dios como le metan más cloro al agua del grifo de Murcia un día de estos me voy a transformar en una piscina

1
NigthWolf

Pues no que he abierto una empresa y mis cuatro empleados se quejan? Que si trabajan 10 horas de lunes a sabado, que si los contratos, que si no pago el salario minimo siquiera ni las horas extras. Vamos a ver subnormales, he abierto esta empresa con sudor y lagrimas trabajando como un cerdo 14 horas al dia mas de 6 años para reunir el capital, vuestro sueldo lo pago casi dos veces, una para vosotros y otra para que Pedrito o quien sea pueda viajar en un avion privado a ver a los Jonas Brothers.

Como cojones emprende uno en este pais sin ser un hijo de o amigo de? Ganando la loteria? Teniendo una idea ultrarevolucionaria que cambie el mercado? Pues sin tener nada de esto, las unicas opciones a tu alcance son ofrecer condiciones de mierda hasta que tu empresa comience a despegar y puedas permitirte ofrecer algo mejor, y creedme que muchos pequeños intentos de empresario es lo que querrian, pero es que es muy jodido.

Pero no, eh, cuanto dinero como pobre tienes para empezar? Bien pues mas de la mitad se van a ir a impuestos, alquiler del local, permisos, facturas y ya veremos en que mas. Que? Que el gobierno te sangra mas de la mitad y no te da para lo que esperabas? Pues haber tenido mas, que quieres que te diga, ay, callate que esta sonando el himno de mi españita.

4 respuestas
Naith

¿Pero que mierda es esta?

2 1 respuesta
Nymphetamine

#1537
¿Qué valor aportan tus trabajadores al producto final?
Quizá has abierto la empresa en el país equivocado.

¿Ofreces algún tipo de conocimiento o experiencia laboral que les ayude a desarrollar su carrera profesional?

Porque, si no es así, lo raro no es que se quejen sino que no hayan dejado el trabajo todavía. Y si en realidad les estás ayudando a formarse, quizá debería hacer que lo tomaran en consideración.

B

#1537 Haber nacido con más CI y podrías haber tenido esa idea ultrarevolucionaria. Y baits mejores xD

1
PancreasYEAH

#1537 Si no das el salario minimo y echan 10 horas de lunes a sabado pues normal que se quejen , no crees?

TripyLSD

Acabo de pagar 1,05€ por 25g de una bolsa de patatas, porque estaba muerto de hambre y era lo único que había en la jodida máquina expendedora.
No las he contado, pero han debido de ser 5 o 6 patatas.
1,05€ por 25g, 6 patatas. 42€ el Kg.

goLBeRLyyyn

Llevo 1 semana esperando un puto pc nuevo y los de la agencia de transportes lo tienen en mi ciudad a 20 minutos de mi puta casa desde el viernes, pero menudos hijos de la grandísima puta, redyser me cago en vuestros muertos comedme los cojones hijos de puta ahí os pongan una bomba en la delegación y se os queme todo menos mi PC hijos de puta escupiría en vuestra tumba, al final tengo que ir a buscarlo yo putos cerdos devolvedme el dinero del envío.

spoiler
Serpentino

Me cago en todos los niños de mierda desde recién nacidos hasta bien mayores, siempre colmados de atenciones y privilegios, que cuando son bebés parece que es norna general empezar a hacer el subnormal con la intención de que el gilipollas del niño ría, pero subnormal que solo piensas en ti hijo de puta, que lloras a las 3 de la mañana y te la suda que tus padres tengan que trabajar, que te crees un Dios al que todos deben complacer maldito bastardo come mierda, al menos sonríe o haz una tontería que mierda de gente con los niños, luego crecen y llorando pegando voces, les daba una hostia que iban a ir bien finos , acojonaos de molestar a algun adulto, que estoy en contra de que los violen o los maten para disfrute de la Deep web, pero que dejen de dar por culo y la gente se piense que son unos animalitos muy monos a los que hacer sonreír porque son seres de luz llenos de inocencia cuando son seres humanos amorfos , egoístas , débiles , y se cagan y mean encima y ni piden disculpas, pudrete en tu mierda niño! Ahí te coja un negro te abra la cabeza con un martillo y te sodomice y luego te lance como un balón de rugby cabrón

1 respuesta
B

#1544 que buen padre vas a ser

2
B

#1538 no homo

JuandeGod

#1531 no me lo comentes.......yo empiezo mañana despues de un descanso de 3 días y me esperan 9 días cerrando el local todos los putos días y encima en Islandia rodeado de vikingos, que marranos que son, si no fuera porque pagan el doble que en españa les iba a limpiar la mierda SUputa madre

1 respuesta
B

Por si no había suficientes pruebas de que en Mallorca nos gobiernan INEPTOS, hete aquí una nueva prueba:

https://www.ultimahora.es/noticias/palma/2019/06/12/1087191/autopista-aeropuerto-palma-tendra-carril-menos-junio-julio.html

Parece que no hay suficiente con que Palma sea la 2ª ciudad de España con más retenciones. Quieren que seamos la primera.

Una carretera por la que paso casi a diario, hoygan. Hora y cuarto, tirando por lo bajo, que necesito para ir y volver de trabajar (curro en el aeropuerto precisamente). Ahora habrá que sumarle mínimo un cuarto de hora más. Eso suponiendo que el autobús sea puntual, pues el transporte público en la isla es jodidamente cancerígeno.

B

Ya recuerdo por qué no posteaba en el Off-Topic de este foro. Lo que pulula por allí son en su mayoría users carne de forocoches y basura similar.

Nanna

#1547 ¿Dónde trabajas? Yo curraba en el centro de Reykjavík. No veas si cambian de sobrios a borrachos eh jajaja

Pagan el doble que en España pero alquilar una habitación que no esté a tomar por culo, te sale por 800€/mes xD

B
spoiler

Fixed.

Yepeto

#1537 que desagradecidos joder, si son burros tendrán que currar como burros, es así, solo los alfs ganan cash con poco esfuerzo.

JuandeGod

me voy a cagar en la puta zorra de mi supervisora, la cocinera me toca los cojones le suelto una borderia y me pongo a hablar con mi compi en español y me hecha la puta bronca, cagate lorito, por el puto tono!!!! como que sabe español anda la polla que ya no puedo ni hablar mal ni en mi idioma, ni que lo haya hecho con un cliente, me cago en la puta, que asco dan a veces, como se nota que eres inmigrante. Que si somos un equipo, que si educación , que si serenidad, pos si en mi tierra hablo cagandome en dios y 10 de cada 9 palabras son insultos no voy a ser menos en la puta isla de mierda esta. Luego eso si, ellos se equivocan y no pasa ABSOLUTAMENTE nada, porque son dioses imbuidos de sapiencia celestial y nunca se equivocan, me cago en sus putos muertos a caballo, mal puto malfario caiga sobre sus cabezas

1 respuesta
TripyLSD

#1553 ¿Están buenas las vikingas?
Yo desde que vi sense8 y me obsesioné un poco con Tuppence Middleton (que ahora veo que es inglesa pero meh, da igual) tengo curiosidad

1
JuandeGod

gordos como los putos americanos esos come hamburguesas.....se ve que no probar la dieta del sur les afecta y los pone a todos gordos....
en fin......me vuelvo a cagar en la puta madre de mi supervisora y sus muertos a caballo, mala ralea la parió y a su psudopais postcomunista se vaya

1 respuesta
Nanna

#1555 Joder cuánta verdad. ¿Y lo del maquillaje? JAJAJA

B

Vuelvo a rajar del trabajo. Porque me están tocando ya las pelotas muy seriamente con los horarios.

La semana que viene tengo que tragarme dos turnos cuyo tiempo de descanso entre medias es de 8 horas. Salir a las 12 de la noche, y volver a entrar a las 8. Cosa que sobra decir que contradice el convenio colectivo.

Y encima, saben de sobra, porque se lo he dicho, que me viene fatal empezar antes de las 7 de la mañana. Que dependo del autobús, y tengo que coger dos. Que aunque el autobús del aeropuerto (donde trabajo) es casi 24 horas, vivo en el extrarradio. Que me resulta imposible llegar antes de las 7. Que los días que no me queda otra que empezar antes, tiene que traerme mi padre (con quien no tengo demasiada buena relación). Eso, o pegarme una hora de caminata hasta la parada del bus, que no veas como sienta a esas horas. Pero que los fines de semana, al haber bus nocturno, si que puedo empezar antes de las 7. Pues bien, acaban de publicar los horarios de la semana del 24 al 30. Y adivinad... De los cinco días laborables, tres empiezo antes de las 7. Y los dos que empiezo más tarde, son precisamente sábado y domingo. ¡TÓCATE LOS COJONES!

Y, por supuesto, ni el Tato me cambia turnos. La plataforma que tiene montada la empresa para ello, no la mira nadie. Tengo enviadas 27 solicitudes de cambio de turno. Dentro de unos días vuelvo y digo cuantos me han contestado, aunque sea para rechazarlas. Ya vaticino que tenderá a cero.

Con este sueldo, y trabajando solo en temporadas de verano, no voy a comprarme un coche. Paso de que la mitad del sueldo se vaya en él, cuando el resto del año no me es necesario.

EDIT: Ayer encima tuve que aguantar a un menda que tengo como compañero, que se quejaba de que tenía que caminar 12 minutos para coger el autobus. 12 putos minutos y te me pones a lloriquear. ¡MARICONAZA!

B

me cago en las putas itvs

NigthWolf

Me he levantado con un flemon enorme y media cara paralizada ademas de con un dolor tan intenso que me ha durado el ibuprofeno 2 horas. Esto si que es empezar el fin de semana en condiciones.

Ryok

Mira, me tenéis hasta la polla tod@s. Es que, de verdad, ojalá os muráis todos y me dejarais en paz a mí, solo y tranquilo, en mi puto mundo. Es que no merecéis la pena ninguno de vosotros, por mucho que os esforcéis. No sois más que unos cachos de mierda sin sentido que me estáis jodiendo la puta existencia con vuestras soplapolleces, y me estoy cansando ya.

En serio, si queréis hacer algo útil, dejad de ser unos putos narcisistas, con un complejo de superioridad derivado de un complejo de inferioridad mal sanado, que se crean que merecen la pena o que son especiales, porque no valéis ni para cagaros encima. Putos imbéciles. Moríos de una puta vez o, por lo menos, dejad de interferir en la vida de las personas, que vuestras estupideces y la idiocracia que desprendéis se están cargando el puto mundo.

Usuarios habituales