Desahogate y vete

Dredston

Me he levantado a las 6 de la mañana a potar.

Qué a gusto me he quedado.

1 respuesta
Fxcking

#1561 E o no? Yo también y no veas que mal se pasa cuando empiezas a salivar como un cerdo y te viene ya todo pero cuando lo hechas te quedas 10/10

Dredston

No puedo pagar a través de la ps4, no puedo comprar en Game, no puedo meterme a mis cuentas de Amazon, en la d Fnac no venden de 25 euros tarjetas.

Algo me dice que debo desistir de comprar el FFXV RE.

1 respuesta
Eadlyn

el dia 29 tengo la graduacion de mi carrera y no tengo ni ganas de ir debido a que mi madre no va a poder venir

este verano le diagnosticaron cancer de colon pero desde hace un mes o asi todo va mucho a peor y rapidisimo, se pasa todo el dia en la cama, ha adelgazado muchisimo, y desde hace unos dias lleva unos pañales para no tener que ir al baño ya que ni tiene fuerzas para eso

la semana que viene tiene medico para ver los resultados del tac pero vamos... esta claro cuales van a ser

en fin, solo quiero llorar y llorar

9
RosaNegra

Ojalá baneen a doritos de una puta vez por todas del foro, para siempre.

1 respuesta
B

#1565 Olvídame, envidioso.

nuts

que suplicio de día por favor!

KaplaN1

Qué bien todo de unos meses a esta parte, le haces ver a una chica que darías el máximo por estar con ella y se va con otro, estás un año de tu vida estudiando como un condenado para acabar suspendiendo por 3 palabras y este año a volver a intentarlo, y si tuvieses alegrías en casa bueno, pero es que ni eso.

1
JuandeGod

la puta mierda de vida, tener mala suerte es poco, en menos de un mes he perdio 100 euros en el puto cambio de dineros, y como no, los putos bancos cobrandote comisiones por to ME CAGO EN SUS MUERTOS , ni de inmigrante se puede vivir JODER MIERDA PUTA

deebs

Igual los tíos se piensan que son unos santurrones y que todas las mujeres son malísimas cuando no saben tener la polla quieta y sin menearla, cuando cualquier otra tía se les insinúa o les manda mensajitos por whatsapp. que os gusta sentiros los putos dioses del olimpo. lo sabéis, lo sabemos, y no lo paráis y luego hay que venir aquí a leer que todas somos putas. Simios neandertales de mierda.

1 respuesta
Anasus94

#1570 amén

2
Eadlyn

pues nada, van a sedar a mi madre

en fin

2 respuestas
Anasus94

#1572 ánimo, se qué ahora cualquier palabra o comentario que podamos decirte no hará mucho, pero se intenta. Se lo duro que es eso, espero que la situación cambie y mejore.

7
Oridana

#1572 respira hondo, no olvides que tras esto vas a ser una persona infinitamente más fuerte

1 1 respuesta
Dredston

Estoy HARTO del cáncer.

Se muere mi suegro, se muere mi perra, ahora al perro le ha salido un tumor en la pata que se lo quitamos ayer.

Basta ya de puto cáncer, joder.

1 respuesta
R

#1574 mi madre murió de lo mismo hace unos años y no me hizo más fuerte. Solo más enfadado y peor persona

3 respuestas
Oridana

#1576 aunque tú creas que no, sí que lo hace. Ahora tienes las cosas más claras y carecen de importancia las minudeces de la vida

Otra cosa es lo injusto que es, que eso no te lo quita nadie

1
B

#1576 no sé cuánto son unos años pero mi padre falleció hace 7 (tenía 13) y te digo que se sale, y más fuerte claramente. Ánimo a los que estén pasando por ello

1 respuesta
Anzura

#1578 Otra que lo vivio en la preadolescencia, en mi caso con mi madre cuando yo tenia 14. #1576 #1575 Seréis mucho mas fuerte, no en un año, ni dos, pero se sle adelante.

1
Yepeto

Me cago en los hijosputa de la manada deberían estar muertos todos y torturados con sus muertos pisoteaos.

Eadlyn

finalmente mañana es el entierro

Muchas gracias a todos 😘

5 respuestas
B

#1581 Lamento tu pérdida, sé la angustia que se siente durante la espera en el proceso de sedación y no se lo deseo a nadie. Ánimo y mucha fuerza para seguir adelante.

2
Anasus94

#1581 te acompaño en el sentimiento. Muchísimo ánimo y fuerza.

2
Oridana

#1581 no te conozco de nada más que de internet, aún así quiero que sepas que por muy oscuro y frío que pueda ser un foro, siempre quedaremos gente que comprende por lo que estás pasando y que desde el anonimato te da ánimos para que afrontes esto de la mejor manera posible

Para cualquier cosa estaremos por aquí

Mucho ánimo, te mando un abrazo virtual

2
B

#1581 Joder, lo acabo de ver. Simplemente decirte que seas fuerte. Debe de ser muy duro esto que está pasando pero la puñetera vida es así. Simplemente te mando un abrazo muy fuerte pequeña.

2
rob198

#1581 Mucho ánimo y fuerza, un abrazo

2
T

Vaya mierda de culo el de Miley Cyrus

2 respuestas
T

#1587 tampoco está tan mal, exagerao

B

#1587 Los hay mucho mucho peores. Es más, no me disgusta.

dambala

#1563 es una puta mierda de juego te estan haciendo un fvor

1 respuesta

Usuarios habituales