Desahogate y vete

Oridana

#1920 todas son lo mismo, pepephone es de yoigo, O2 de Movistar. Son sus lowcost. Es la misma mierda pero pintada con purpurina, tienen un oligopolio montado.

1 respuesta
sONFIL

#1920 La verdad es que esta fatal.. lo único potable en cuanto a precio es a 20/30 minutos de donde yo vivo, trabajo, hago vida social.. y estan por 500/550.. pero claro, 1 o 2 barrios se salvan xd.

En mi pueblo ni miro directamente, un piso de 40m2a 800 euros minimo

#1921 Yo con O2 no tengo ningún problema de momento.. y precio cerrado, sin permanencia.

1 respuesta
Oridana

#1922 de momento

No creo que lo tengas. Rectifico. No creo que tengas tantos como con las compañías "de toda la vida", porque buscan fidelizar en base a la publicidad negativa del resto, incluyendo las suyas propias, ya sabes, tendrás las facturas correctas y si hay errores, los corregimos; no te saturaremos a llamadas; tendras un servicio justo y de calidad..

Joder, pues lo que se pide siempre desde el principio cuando contratas con cualquier compañía

Que si te paras a pensarlo, en realidad lo normal es que cuando tengas un problema, te lo solucionen, sin llegar a cambiarte. No debería ser ningún argumento de marketing de ninguna empresa, coño. Que si pagas un servicio es para tenerlo correcto en todo momento, o al menos el mínimo tiempo imprescindible; que nadie es perfecto y también pasan cosas en todos los sitios.

Dios, es que me ponen mala, siento la agresividad xdddd

Calles

Esa sensación de sentirse tan vacío y roto, como destruye por dentro.

3 1 respuesta
JuandeGod

#1905 ideologico, o firmas el pack de progre o no apruebas ni para atrás el master.
Aparte del engaño que es el master

JuandeGod

si hay gente de la universidad de Granada, por dios que se una a ir a demandarla por estafadores, menudo master de mierda y encima que te mandan a hacer las practicas a 75 km de la capital te hacen venir a la ciudad con un dia de antelacion a conferencias con la amenaza del suspenso si no asistes. Sinceramente no entiendo porque nadie no hace nada y les deja seguir enrriqueciendose a costa de todos.
En serio no entiendo la inoperancia de la gente que se deja pisotear por un grupo de elitistas nepotistas que no dan ni un palo al agua, te intentan adoctrinar de su proselitismo progre y encima dan una calidad de enseñanza pauperrima.

PUTA UNIVERSIDAD DE GRANADA, NO OS FRIERAN A DENUNCIAS

2 respuestas
EricDraven91

#1926 I know that feel, bro.

Yo estoy en mi último año de carrera (he hecho un año mas) y ya estoy hasta la mismisima polla de tanto progre, elitismo y dictadura de lo políticamente correcto. Y eso que había pensado hacer aquí el master de ELE en este caso, pero es que como que paso y lo prefiero hacer donde sea menos aquí.

Bloodyer

#1926 que master es?

1 respuesta
sONFIL

#1924 La solución la tienes TÚ.. lamentándote no consigues nada

Ircanius

Me cago en los muertos de koastal.

Dredston

Esto de madrugar tanto lo estoy llevando como el culo, entro a las 6 a currar.

1 respuesta
sONFIL

#1931 Piensa que al mediodía estas fuera..

1 respuesta
Dredston

#1932 Es verdad. A las 2 a casa. Algo bueno me llevo. También tenemos 3 descansos que a lo tonto llegan a sumar 1 hora entera.

Pero joder, vienen muy bien tras las demás horas de pie corriendo de un lado a otro o quieto, o levantando gavetas de los cojones jaja.

vSr

Estoy gordo y quiero adelgazar, pero no hago nada para conseguirlo y en cuanto puedo pillo goloseo aunque me arrepienta al poco de habérmelo comido.

2 respuestas
B

#1934

Pero, tío, tu avatar mola un montón y es super icónico y reconocible. Yo solo con verlo en el foro leo lo que escribes porque me inspira confianza. Cuántos no quisieran tener tu avatar, guapetón :black_heart:

P.D. Ya en serio, no te agobies por el físico o por comer algo de más. A mí también me pasa, con llevar la mayor parte del tiempo una dieta saludable y hacer ejercicio ya estarás consiguiendo cambios, aunque visiblemente tarden en verse. Poquito a poco y con paciencia. Ah, y lo de avatar va totalmente en serio, es la leche.

Oridana

#1934 vuelcas la ansiedad en la comida?

heyjoe
  • Lunes
  • <5h sueño
  • Dos meses encadenando una enfermedad tras otra, ahora toca catarro/bronquitis

Me empieza a dar pereza esto de vivir :<

2 respuestas
B

#1937 pronto llegará el coronavirus y se terminará el suplicio. Aguanta.

1 1 respuesta
B

#1937 #1938 Y de todos modos va a dar igual porque probablemente estamos viviendo en una simulación.

Nanna

Estoy harta de tratar con gente en el trabajo, la gente es tan subnormal que me da vergüenza ser un ser humano como ellos xD.

1 1 respuesta
B

#1940 pronto llegará el coronavirus y se acabará esta pantomima. Aguanta compañera.

1 respuesta
Nanna

#1941 Si me hace zombie los pienso matar a todos.

Mandela

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1
X

los muertos del invierno, me compre una chaqueta para lucirla y no hace frio mas que 2 dias contados. Y no voy a llegar a los sitios con las sobaqueras de camacho solo por sacarla. Pero como me queda, que espalda y que hombros chaval, mira mira mira. A parte de eso han puesto unas barras a la salida del gimnasio para los flipadillos calistenicos piernas de alambre y al tercer dia ya se habia llenado de moros y bulgaros. Las pusieron un lunes y antes del viernes ya se habian zumbado entre ellos jajaja que bonita es la diversitat

desde esta cuenta apoyamos al #teambulgaria

1
out2553

Me empecé a poner malo anoche y ahora estoy con fiebre, tosiendo y moqueando. Puta mierda, me voy a morir.

Un saludo de mi corona virus y otro saludo de parte de mis huevos toreros.

Pd: siempre saludaba

6
B

Yo no soy pesimista pero a ver si el coronavirus nos mata a todos ya.

1
sONFIL

Otro piso cancelado.. pff, ya me lo veía venir, eran 625 en mi pueblo pero "es barato"

Rayalz

@MiaSkylar Venga, ahora lárgate a dar por culo (o que te den) en forocoches una temporada y deja MV limpia de tu mierda que pega mas en telecirco que aqui. Que parece que no puedes vivir si hacer el payaso. Que asco me da encima que seas de cerca mia.

2
X

Ch de un curso un fui gg oh cu ok grax kg ti HV fui oh ch lo bb cu o Ho o CD y ok de 🤯👌

Dredston

Me cago en Dios que lleguen ya las 6 y me piro a mí puta casa.

Que noche de mierda estoy pasando

Usuarios habituales