Desahogate y vete

Serpentino

#2190 pues si eres papá corta desde el primer día , que mi error fue no poner los límites desde el primer día , me pilló primerizo

15 días después
JuandeGod

Putos niños infernales.
Uno expulsado por pelearse
Otra se mea en clase
Otro se saca la pirula
El más lúcido se le ha ocurrido tocarle la teta a otra compañera....
En qué puto mundo de locos vivimos ?

3
deportista

Estoy hasta los cojones de que la gente aparente una vida que no es real en sus redes sociales, intentando ir de ricos o influencers, a ver subnormales que os conocemos que sabemos quienes sois de verdad y no teneis donde caeros muertos haced el favor de no gastaros la paguita en tonterias

8
deportista

Te pasas la puta vida deseando acabar de estudiar y tener un trabajo para luego desear volver a tener 20 años y que te sudaba la polla todo, que mierda de vida es esta?

5 1 respuesta
Thouy

Puto imbécil de mi jefe y del coordinador. De los últimos 14 días, he librado 2 y encima me llaman media hora antes de empezar el turno de noche para preguntarme que si voy a ir hoy al final. Btw los turnos son media jornada (12 horas). :)

1
jacare

#2184 jajajaj que suerte tienes de no tener perro, bandido! di que si. Pero por que te deshaoga decir esto?

Sentry

#2194 Joder que gran verdad es esa...

1
JuandeGod

Hay que tener mala suerte para que de los temas de las opos no te caiga ninguno de los que te has estudiado.
Pd; tu pareja dice que no ha estudiado y acaba saliendo del examen exultante...lo que me quedaba por ver

1 respuesta
Dredston

#2198 Suele pasar

A mi igual lo llevaba de culo y salió un tema aque llevaba muy bien

B

Hoy, 23 de Junio, San Juan, se tiran petardos. Y los que tengan perros se joden al igual que hago yo cada noche y cada mañana cuando ladran como putos locos. A apechugar por una vez al año! Maricones

4
Artemax

Una noche en la que se tiran petardos que causan accidentes, cuestan MUCHO dinero y ensucian una barbaridad, además de lo que molesta el olor a polvora, el ruido y los que mas sufren son los animales, maravillosa fiesta.

4
Nymphetamine

Claro, que haya otros gilipollas te legitima ser un gilipollas, y así la cadena de gilipollismo no termina nunca.

Muy bien.

1
JuandeGod

Siempre vengo a soltar mierda por aquí pero teniendo en cuenta que vivo en Tenerife y no conozco a nadie con quién hablar...al menos lo mismo aquí algún alma caritativa se apiada de mi.

Contaré mi problema y a ver si alguno me ayuda
Mi ex pareja con la que convivo( aquella que ha hecho que deje de hablar con amigos, tener contacto con cualquiera del sexo femenino y que me ha controlado hasta mis horas de sueño fiesta o comida) se ha traído a una amiga y se dedican a hacerme el vacío, irse todo el día por ahí con ciertos colegas que se han echado en la playa y hacerme sentir como un loco celoso y posesivo.
Ella dice que necesita buenas vibraciones que está harta de mi control...no se que puto control si hasta sigue hablando con su ex...
Lo siento por la chapa, estoy hasta la polla, desesperado y me quiero morir. Valiente mierda de vida

2 3 respuestas
-DesT-
#2203JuandeGod:

o( aquella que ha hecho que deje de hablar con amigos, tener contacto con cualquiera del sexo femenino y que me ha controlado hasta mis horas de sueño fiesta o comida)

Eso es demasiado tóxico yo no sé como aguantáis a parejas así. Ánimo y si algún día la dejas aléjate de cualquier otra parecida antes de encoñarte

Darth

Yo me cago en los putos ninis que se apuntan a un fp privado pagado por sus papis y se lo dejan "porque es muy difícil" y te contestan mientras se rascan un huevo viendo tiktoks.

Sus muertos.

DoRiTo

#2203 es hora de que conozcas a una nueva amiguita cachonda y entres y salgas tan tranquilo con ella.

NecotexD

Tengo ganas de soltar un poco de mierda que llevo dentro.
La vida es compleja y es dificil a veces ver donde avanzar y asi me encontraba y sigo encontrandome, estaba en mi FP en casa de mi madre y por culpa del Covid volvió mi hermano a casa un cani porreta maltratador y las cosas se torcieron hasta el punto que para evitar males mayores tuve que irme de casa y dejar el Grado de DAM a 3 meses de finalizar ( tenía todo aprobado ) ahora estoy frustradete porque nadie quiere a un programador que no ha terminado el grado y obviamente sin titulacion. . . y no puedo terminarlo porque tengo que trabajar para pagarme la habitación, estoy un poco mejor porque intento mirar el lado positivo pero es innevitable preguntarse a veces esa cosa de por qué han tenido que ir así las cosas. . . Intento pensar que saldrá una oportunidad pero lo veo oscuro. . . En fin cosas de la vida supongo

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#2207 si tienes un GitHub y has estado haciendo tus proyectos por tu cuenta curro no te va a faltar. Si sólo has hecho el curso sin hacer nada por tu cuenta pues lo tienes jodido

1
SuperMatute

#2207 si la vida te ha dado eso, acepta y para a delante, todo tiene su significado.

2
Aaaaaachu

¡Vida, no cambies tan rápido que me quedo atrás!

1
JuandeGod

Cómo puede ser que después de todo lo que me ha liado...que me haya dejado sin hablar con mis amigos, que haya considerado que me quiero acostar con mi ex , que haya cambiado mi vida entera por estar con ella y que me haya dejado tirado a 1500km con el alquiler, el coche, el piso lleno mierda, y hasta cosas para llevarle a Andalucía....aún así la sigo queriendo...es que soy gilipollas o que?

2 respuestas
Word-isBond
#2211JuandeGod:

es que soy gilipollas o que?

Bueno, habrá quien piense que sí y otros te dirán que no. Yo personalmente creo que muchos hemos sido gilipollas en algunas situaciones, y que lo mejor es darse cuenta para romper la rueda, no auto complacerse o ser suave con gente que está autodestruyéndose.

Lo que me parece bastante claro es que tienes una importante dependencia emocional de ella, y que tienes poca autoestima y te valoras poco a ti mismo. Yo trabajaría en fortalecer el carácter, reflexionar e interiorizar mis relaciones con los demás, y tratar de conocer gente nueva que de un aire fresco a mi vida y me haga ver las cosas con más perspectiva.

1 1 respuesta
B

Estoy hasta los putos cojones de mi novia y el whatsapp y la madre que los parió a todos, discuitimos día sí día también, ahora, en persona suave de cojones, me estoy volviendo loco joder, encima dice que es cosa mía 100%, me cawen dios

1 respuesta
Quetanto

He dejado el curro de un día para otro porque mi jefe es el mayor hijo de puta que he conocido en mi vida.

Me cago en tus muertos portugués de mierda

1
JuandeGod

#2212 muchas gracias!! Estoy bien jodido pero espero que se me pase algún porque estoy harto de sentirme así de mal, Tol día con la puta llorera y encima sigue escribiendome....

Dredston

#2211 Uff y pensaba que yo estaba mal.

A mi en cuanto me dejó me lleve mis cosas a casa de mis padres y hasta luego. 9 años de relación. Ella ya tras unos meses con fotis con uno en plan arrumacos, ps nada, a seguir la vida. Estás tú que le lloro

ghost_kaos

#2213 te está manipulando nivel Dios, te hará que te plantees si eres tú o ella, y sí, es ELLA.

Me estás describiendo lo que me pasó con mi ex hará 3 años, el día que hablamos este tema que comentas empezó la 3a Guerra Mundial y lo acabamos dejando.

PD: Es una tóxica, lo siento...

2
Dredston

Hay una que no sé que coño quiere de mí.

Al principio super bien hablando, quedamos y bien, luego pasa de mi, luego hablamos, luego paso yo de ella, hablamos y guay, le digo de vernos de nuevo y dice que uy está muy liada, le dejo de dar bola y me deja indirectas en IG. Qué cargante todo esto.

Déjame en paz si no quieres nada y no esperes que vaya detrás de ti siempre.

1 2 respuestas
JuandeGod

#2218 creo que la.mayoria de las mujeres son así...
Si no nos pícara la entrepata creo qu seríamos seres felices sin esos seres de luz llamados mujeres, pero como tenemos el cable ahí colgando y matariamos a nuestra madre por una pues nos jodemos

Alguien me dice como no escribirle a mi ex? Estoy desesperado intentando saber de ella, ella me manda cosas, que se supone que tenemos a medias luego dice que no debemos hablar , anoche borracho le escribí y hoy me siento fatal...que puta mierda...sabía yo que me iba a joder la.vida y toma...jodido del todo

1 respuesta
Dredston

#2219 Bah, poco a poco me convertiré en un monje casto o en un incel, espero lo primero jaja

Pues eliminando a tu ex de todos lados (yo solo la quite del IG). La verdad que en ese aspecto estoy muy contento conmigo mismo. Lo dejamos hace 4-5 meses, relación de 9 años. No he caído ni una vez en hacer alguna lamentada como llamarla, ni escribirle, ni estando pedo, solo hablar en plan oye envíame mis cosas de una puta vez o ella en plan te ha llegado una carta de la dgt. Lo único hablarle a mi ex cuñada en plan cuándo vi a mi ex que ya subía mierda de arrumacos con otro en las RRSS en plan, tu hermana no tiene tiempo de enviarme mis cosas pero sí de hacer esto. ESO sí fue una lamentada y de las gordas. Por suerte, ya no más.

Poco a poco se va superando, la verdad. Date tiempo. Rodéate de seres queridos. Habla con gente en tu misma situación o parecida. Apúntate al gym. No sé. En los momentos de debilidad intenta no hacer lamentadas. Sal, conoce gente. Apúntate a alguna actividad de lo que sea.

1

Usuarios habituales