Descubriendo un nuevo mundo.

Ismelldrama

Buenas tardes mediavideros. Ahora que estoy descubriendo el maravilloso y nuevo mundo de salir de casa (pero tampoco forcemos mucho eh) y me siento un poco desentrenado y torpe a la hora de socializar con las personas normales. Noto que me falta conversación, soy demasiado tímido, cierta sensación de incomodidad. ¿Qué me recomendáis para mejorar en todos estos aspectos?

PD: Se aceptan thx for the info, hazte un blog, +1, quemándola, cuentanos más, etc.

7
1 comentario moderado
pkjn
15
FeRnAnV

Tierra a la vista!

AkaiRyu

Vuelve a tu casa, es la mejor opcion.

Xav0

Espero ke sea mentira. De no ser asi, eres la persona mas triste que he visto nunca...

3
hDs92

1
ryuk

#1 si a mi tbm me pasa, la gente se cree q soy una borde, lo mejor es asumirlo con el tiempo te acostumbrarás
No sé que decirte, hay gente que tiene carisma, facilidad para hablar entablar relaciones fácilmente, etc.
Si eres tímido, cosa q me pasa a mi, por mucho q lo intentes no vas a volverte una persona sociable de hoy a mañana. Si todos sabemos q hay q hacer para caer bien, el problema es la timidez

5
Ismelldrama

Espero más respuestas serias, gracias a todos.

W4rM

#9 Cuanta fe xD

5
YokeseS

sal corriendo

Soltrac

1 palabra, alcohol.

11
hDs92

Bueno , hablando en serio ahora, creo que #8 tiene mucha razón.

Igual eres antisocial por naturaleza aunque no admitas la realidad.

Yo no soy muy sociable, lo se y lo tengo mas que asumido, tengo amigos contados y no una horda de colegas, y no es una necesidad para mi tener mas de lo que tengo. Si en mi vida llego a conocer mas gente con quien comparto intereses y que encaje con mi personalidad pues se añade a mis amigos, pero con naturalidad.

Buscar amigos no te va a dar resultados buenos.

Si tienen que aparecer apareceran

10
ryuk

#13 Yo por ejemplo tengo un colega que cae bien a todo el mundo, que siempre tiene conversación, que sabe soltar la mejor frase en el momento adecuado, q siempre liga...
Yo soy totalmente al contrario, cuando tengo q conocer un grupo de gente nueva me quedo sentada en un rincón y nunca sé q decir, no sé si será miedo a cagarla, o simplemente timidez... y aunque pase el tiempo me cuesta mucho coger confianza con la gente

Supongo que #1 a lo que se referirá es a q está empezando a salir y quiere ser el típico que habla con todo el mundo, que se liga a las chicas... pero para eso no hay una fórmula mágica, eso depende de la personalidad y de echarle cojones

PD: #15 no es q sea demasiado simpático es q es guay, te puede soltar una ironia y dejarte loco y a la media hora pensar: "mierda! tenía q haber dicho..." Es solo saber soltar la frase indicada en el momento indicado. Tener carisma

2
hDs92

#14 yo mas que timidez creo que me he vuelto demasiado desconfiado con todo dios xD.

Y para mi alguien demasiado simpatico es sospechoso xD

Pero timidez nada, curro cara al publico, he currado de recepcionista antes...

1
cristanZ

#1 Juas ... yo soy de esa gente que da mucha combersación xD

B

Tribeca

1
Toran

Putas.

X

fumate un nevadito y todo seran risas

EseLoKo

Info. Thanks for it.

Eustakiooo

Yo sigo viendo Ismael drama digas lo que digas

2
Whiplash

#1 yo tambien siempre leo ismaeldrama, aun sabiendo que no pone eso.

Hurtiek

Yo cuando cojo un poco la confianza la gente me toma por un payaso y apenas caigo bien :(

3
evilsol

sobre todo naturalidad,esto de querer ser el mas gracioso,el mas simpatico etc funciona bien en un primer momento(segundo y tercero puede) pero al final...ay al final,lo que cuenta es la naturalidad.

Jorgew

Hazte amigo de los inadaptados.

seRio

vuelve a la cueva troll :)

efecinco

6
Fyn4r

A mi normalmente me falta conversación, pero ya no intento tenerla, es decir, los temas que para mi son interesantes hacen que mucha gente me mire "raro". Solución? no busques a gente """normal"""cuando no lo eres, es una gilipollez, busca a gente como tu y punto. Si estás en un ambiente agradable aunque no seas la juerga padre va a dar igual

1
Ismelldrama

No esperaba tantas respuestas. Gracias MV.

HIMOTEN

Si no quieren ser tus amigos, obligales.

4

Usuarios habituales

  • Sphere
  • Malarropao
  • kasuno1
  • Ismelldrama
  • PocketAces
  • hDs92
  • ryuk