Desde que leo MV me he vuelto un machista

Pachinko

Sigo sin entender por qué te echaron de clase :S

turanga

Pues que nunca te pasen una invitación para FC.

Pd. Troll.

1 respuesta
G

#1 te puedo llamar rebelde?

fraJiscow

Mediavida comunidad de fachas, que esperabas?

1
Rurik

#1 Joder me asusta lo malote que eres, llamar puta a una mujer , como si eso no lo hiciéramos todos todos los días.

1
Voorhees

#1 Ya sólo te queda empezar a llamar a tu madre puta y serás un verdadero adefero.

1
M

Lo que se lee a veces por aquí... pffff

#62 +1

B

si que eres manipulable...

Enkripted

y qué quieres que hagamos nosotros?

B

A fregar puta, y no le sueltas un par de hostiones y le dices que te haga una tortilla?

Menudo waltrapa estás hecho.

2
Exedra

Hiciste lo que creíste correcto en ese momento y no deberías avergonzarte de ello.

1
M

Ser machista es estar en posesión de la verdad!!

SoneT

#53 Esta al nivel del comentario al que quoteo,tampoco me iba a matar para responder un "tu puta madre" de un pringado.

fuNN

Quien se cree esa gorda para interrumpir a nadie mientras lee, hiciste bien, y si hubiera sido un chaval actuar de la misma manera también sería correcto.

Un poco de respeto señores/as.

TalCual

Cuidado, lo proximo es el asesinato!!

2 comentarios moderados
luzius

Mediavida, educando desde tiempos inmemoriables.

O

xq te inventas historias? que asco.

3
NoRelaX

#1 Eso es un claro problema de personalidad, nosotros no tenemos culpa de nada. Suerte.

mkkkl

#31 Cabrón, voy a ir al infierno xDD

1 respuesta
jcb0ss

Cuanto malote suelto...

doJi

#81 por que? lo has matado tu? :O

1 respuesta
granaino127

#1 una chica te ha llamado gay (#21) demuestrale tu hombría, te lo esta pidiendo a gritos!

Eustakiooo

Pero te la follaste o no

1
B

#1 En este mundo hay dos tipos de personas: Las que mandan a fregar y las que friegan.

IvErSoN-

Hiciste lo correcto. Eres un heroe y seras recordado como tal.

goLBeRLyyyn

Bien echo, eres un hêroe

LechuJa

#25 Yo conozco una, España.

En 3º de ESO o así estaba la típica gorda cani que no dejaba de interrumpir y un día leyendo en sociales la tía no dejaba de hacerlo, en una de estas gritó "¡Las mujeres al poder!" les respondí con un "Las mujeres a fregar" y se quedó mirándome con una cara digna del animal menos favorecido (entonces la tía me sacaba algo así como 40kg). No me pasó nada, el profesor casi me da las gracias y se ha quedado en anécdota de instituto cuando hablamos de la respectiva gorda.

-Lania-

Novedad novedoza oza oza.

Usuarios habituales