Desde que leo MV me he vuelto un machista

T

Pues eso, estos meses ando bastante preocupado ya que desde que leo MV me he vuelto un machista, he de suponer que de leer tantas respuestas en FEDA.

Sin ir mas lejos, el otro día estaba leyendo en voz alta en clase y una puta gorda me interrumpió para hacer una pregunta, instintivamente y sin darme apenas cuenta me giré y salió de mi boca una frase que casi me cuesta la expulsión.

¡A fregar, puta!

Acto seguido cerré los ojos y miré hacia adelante, ni siquiera yo sabía lo que había dicho, me echaron esa hora de clase y al llegar a casa y mirarme en el ascensor reflexionando sobre lo putas que son todas, me dí cuenta de que leo demasiado MV.

¿Que hago? ¿dejo de leer FEDA..? estoy bastante angustiado..

45
SoneT

Hazte un blog.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Yandr0s

Hiciste lo correcto, no te preocupes

58
Jorgew

Aun no has mandado a fregar a tu madre, asi que no te preocupes.

HIMOTEN

No entiendo porque te echaron a ti y no a ella.

84 1 respuesta
T

héroe

6
SnighT

Muy gracioso, eres el malote de la clase

4
jaumemaulet

si era una puta gorda hiciste lo correcto, porque para que ir a clase teniendo una suelo que fregar?

1
ramaGZ

3/10

Buen intento.

3
A

Que hacias, leer poemas en voz alta ? :palm: estos chavales de 1º de eso...

1
-SHolmes-

Deberías darnos las gracias

3
Snorky

Estoy de acuerdo totalmente con tu reflexión.

Deja de leer FEDA.

10
jadgix

Has aprendido una valiosa lección gracias a MV, no deberías preocuparte, si no agradecerlo.

D4rko

Joder, es que es normal, como que no le pediste un sandwich también..

3
babri

deja de entrar en FEDA no por ti por nosotros es un bien común...

2
H

En FEDA te conviertes machista y en offtopic te conviertes neoliberal.

La estupidez es contagiosa.

11
Gassius

Lo que debes hacer no es dejar de leer Feda, es dejar de abrir hilos de mierda.

ght

suicidate, fin

1
Fireternal

FEDA: No recomendado para menores de 18 años.

7
LaChilvy

Desde que lees MV no, lo que pasa es que siempre lo habrás sido y no lo exteriorizabas. Quizás te pase lo mismo con tu orientación sexual.

35
Saido

1
kostiaspasa

#1 Es lo que tiene dejarse influenciar por los comentarios machistas de unos críos. Suerte en la vida.

iAtlas

Hay que saber diferenciar Internet de la Vida Real ™

Si no sabes, lo mejor es que no te pases por FEDA hasta que seas mayor de edad (y aún asi vaya usté a saber...)

1
B

Es que MV es la comunidad más misógina (en serio o en broma) de todo internet. Gente que discrimina por sexos y piensa que las mujeres no tienen aficiones simplemente por tener tetas. También con menos C.I., que son peores en deportes, peor a nivel motriz, malas en los videojuegos, que todas son cerradas con ellos y sólo les van los malotes / musculados... nunca he visto en una comunidad tantos prejuicios juntos.

7 3 respuestas
Dr-Zaius

1
dambala

#1 A fregar puta

2 comentarios moderados
EseLoKo

Usuarios habituales