Desfile de mierda del dia 12

Santcus

#150 Hay especialidades y especialidades...La mia se basa en estar de 8 a 2 en una oficina de lunes a viernes, sin guardias, sin maniobras y con dos dobles pagas al año, y cobrando mas que en algunos regimientos de infanteria porque estoy en "isla menor"... Por ello soy menos militar?

Korso

#151 No, he dicho que el primer mensaje sobra. Sé que hay militares que se 'rascan las pelotas' y otros que están todo el día currando.

Kenny

#148 Si, les pagan. ¿Pero tu te irias a jugar el cuello a donde te manden por un sueldo que no te da para ser precisamente un millonario? ¿Dejarias absolutamente toda tu vida tal y como la conoces porque salio una orden en la que te mandan el culo del mundo despues de una catastrofe natural?

Porque nose cuanto cobraran con exactitud, pero no creo que cobre muchos mas que un Ingeniero Informatico por ejemplo, y el riesgo mas grande que tienes es que se te reinicie el ordenador. No todo el mundo vale para hacer trabajos como esos, y esta gente lo hace.

¿Y se protesta por un dia de desfile?

Ojo, no estoy diciendo que seas patriotico, ni que vayas a verlo, ni que beses la bandera ni nada, pero esa gente se merece ese dia de homenaje, porque como vengan mal dadas, son los que van a dar la cara por todos nosotros.

JosE_Arcadio

lo ke deberían hacer el día de la Hispanidad es una sangría gigante en cada pueblo y si kieren los militares ke se emborrachen tmbn ke nadie se lo va a prohibir.

Homyu

Yo cuando miro el desfile solo veo un derroche de combustible.

_

#153, la diferencia es que el informático ha estado 21 años estudiando (en el mejor caso) y el otro tocándose la huevada. Amén de que nadie les obliga a ir, o bien deciden ir porque les gusta, o bien no les queda otra por haber sido unos perros.

Y si además tienen estudios, sí que cobran bastante más que un informático.

Camarada

¿Alguien tiene la noticia por ahi de rajoy diciendo que tiene el coñazo del desfile o algo asi?

EDIT: ya lo he visto en off-topic.

PruDeN

yo mañana piloto un avion, intentare hacer una M y una V en el cielo para vuestro recuerdo

X-Crim

#158 yo tambien piloto uno, formamos la palabra FAKE en el cielo?

B

esto del desfile de las fuerzas armadas es como si el dia de nuestro cumpleaños saliesemos a la calle a enseñar lo grande que es nuestro pene.

_

#160, en este caso enseñan lo pequeño que lo tienen.

werty

#1 hola rajoy.

S

y?

evilsol

no está mal ver algun caza sobrevolar la zona de vez en cuando.

1 dia al año no hace daño,pero el caso es quejarse

ValdemarAK47

Esperemos con suerte, que algún caza tire algún pepino a casa de #1 cuando pase por encima.

JaNDeR

Menudo sentimiento patriótico en este país de pandereta.

Últimamente os veo a todos muy pacifistas y liberadores de la opresión que estamos sufriendo en este mundo.

Menuda generación mas inculta, inepta y ignorante me ha tocado. Nos reímos de U.S.A, de Alemania, de Francia, de Italia, de Japón, de China, de Rusia...

Y muchos de eses países son ahora lo que son gracias al amor al pueblo, a la nación, al país, o simplemente por ayudar al prójimo..

Pero bueno, en este país bananero nunca seremos nada con gente que solo sabe criticar, torcer la mirada, meterse con el que tienes a tu lado.

Nos metemos con los médicos por que tienen listas de espera
Nos metemos con los profesores por que nos suspenden
Nos metemos con la guardia civil/policia nacional/policia local , por que nos multan por ir a 150km/h y nos quitan la piedra de costo.
Nos metemos con el ejercito por que hacen un desfile y viven de los impuestos
Nos metemos con el Rey por que no hace nada
Nos metemos con el Presidente por que también está ahí y la culpa de todos los males la tienen ellos.
Nos metemos con los jueces por que no aplican la ley correctamente

Pero nosotros somos los mas mejores, podríamos diagnosticar cánceres sin realizar una biopsia, enseñar una cátedra sin tener la Eso, controlar el tráfico sin tener ni ídea de la señal de STOP, manejar un tanque o disparar un arma sin haber hecho ejercicio físico en su vida o tener conocimientos, realizar una democracia en tiempos malos o realizar una opinión objetiva teniendo en cuenta hechos feacientes.

Pero bien que alabamos a los médicos cuando curan a un familiar
Pero bien que alabamos a los profesores cuando nos aprueban y nos dan buena educación
Pero bien que alabamos a las fuerzas del orden cuando hay un malhechor en chirona
Pero bien que alabamos al ejército cuando hay algún conflicto entre nuestras fronteras
Pero bien que alabamos al Rey cuando resuelve algún conflicto diplomático (Hola Marruecos!)
Pero bien que alabamos al Presidente cuando realiza alguna Ley nueva que nos conviene.
Pero bien que alabamos al juez cuando realiza una sentencia ejemplar a algún criminal.

Cuando es mal, por que es mal y cuando es bien por que os conviente, dejar de ser hipócritas, todo tiene su lado bueno y su lado malo.

Hasta que no nos dejemos de quejar y pensar un poco en los demás, nunca seremos nada ni económica ni socialmente.

Os quejáis por vicio cuando queréis ir de progres y bien que defendéis las cosas cuando está el problema encima.

El día que a algún pirado le de por lanzar un ataque contra España, no nos preocupemos, que estará el ejército de liberación media-videro con sus ratones y sus teclados de 100€ para hacer frente a las fuerzas invasoras.

No tengo ningún ídeal político, solo un poco de sentido comun social, lo que veo que os falta a muchos por aquí, unas cuantas dosis de cultura.

Hay vida fuera.

PancreasYEAH

#166 Gracias tio, me as hecho recapacitar, ahora devuelveme el minuto de vida que he tardado en leerlo y corre a coger posicion en el desfile! OSTIA!

nixonE1

Pero como podeis estar orgullosos de un ejercito de mierda como el de España? xDDD

Si nos ataca alguien, si no fuera por la Otan nos arrasan en 0.67.

Por lo de la fiesta nacional, pues la respeto igual que me guataria que respetasen la de Catalunya aunque no se haga mucho... ciao

B

A mí me la sopla, no miro el desfile. Tampoco es que me preocupe mucho el dinero gastado. Hay millones de funcionarios que van a las 8 de la mañana con un taco de tickets para "fichar" por sus compañeros, y la media de entrada a la oficina es a las 10:30 (que no empezar a trabajar) y en irse es de 14:00. Y la media de desayunos no te cuento.

Pero sí que no le veo mucho sentido (nunca me han "ido" las representaciones de patriotismo ni lo militar) pero lo respeto. Aunque me molesta que a cada movimiento de este calibre se diga:
-Es que no lo podemos quitar por "costumbre". Tiene una historia bla bla bla...

Y mucha gente estaba acostumbrada al franquismo, y a escribir a máquina. Si hay algo que hay que quitarlo, yo lo quitaría. Como también dicen que es "costumbre" los toros. Aunque paso de descentralizar el thread.

Simplemente digo que estas parafernalias a mí me sobran, y que si no se dieran mi vida no se vería alterada por ello. Aunque tampoco lo está ahora.

M

#166 esto es un pais de PORTERAS, deja que critiquen todo lo que sale por la tele para ser mas cool.. si total, luego ven un desfile ruso o koreano y estan todos con la baba en la boca..

kaosMC

Me parece penoso que critiqueis a las fuerzas armadas. Un profesor/medico/loquesea ha estudiado sus años si, pero no se juegan la vida por 900-1200€ en caso de guerra. No es obligatorio lo se, pero eso no significa que no merezcan respeto... (Ala! se jugarian la vida por mi por un sueldo pesimo en caso de guerra pero sin embargo como no es obligatorio y se han metido porque ellos querian no merece respeto!, lo merece muchisimo mas un medico que ha estudiado). Con esto no quiero decir que las demas profesiones no merezcan respeto o que esten sobrevaloradas, lo que quiero decir es que tanto las fuerzas armadas como cualquier otra profesion es respetable y necesario, chupan del bote teniendo posibilidades altas (en caso de guerra) de morir, pero los que se sientan en una oficina (funcionarios) que no hacen ni el huevo y chupan del bote sin poner en riesgo su vida no pasa nada, pues ok!.

Habria que ver a España sin fuerzas armadas, a ver quien iba a dar la cara en pleno ataque... quien sabe a lo mejor salen los profesores y medicos con sus estudios a pacificar todo...

Esque en serio, parece que muchos vivis en un mundo de color rosa donde las nubes son de algodon de azucar...

#168 Explica por que el ejercito de España es una mierda.

#172 Podria aprender a vocalizar y luego si eso insultar, ah y decirte que sin los subnormales como el los llama si nos atacaran nos iriamos a tomar por culo, puesto que no hay defensa... pero claro eso no lo veis. Otro mas que vive en el mundo yupi donde cree que un pais puede mantenerse sin defensa.

Silvio_Dante

http://www.youtube.com/watch?v=r7Q8pwvC5qg

Slevin

viva españa, el ejército y la legión.

_

#166, no sé dónde ves la hipocresía en quejarse de algo mal hecho y felicitar por algo bien hecho.

Amén de que no se puede hacer una generalización más grande xD

#173, y sin olvidarnos de los rangers de texas.

B

Yo respeto al ejército, y muchísimo. A los que no respeto son al 80% de los nuevos soldados, que no son precisamente "gente bien", si no que son quinquis que como no tienen inteligencia/capacidad de trabajo intelectual suficiente para sacarse una mierda de títulos y llevan desde que nacieron tocándose los cojones se meten al ejército o INTENTAN acceder a policía nacional.

El ejército debería de estar formado por gente responsable y comprometida (el 20% restante) y no por kinkis y ex-malotes. Creo que un oficio como policía o militar solo lo debería desempeñar gente noble y no despojos de la sociedad, precisamente porque respeto a esos oficios lo creo.

angelorz

#166, estoy con #167.

Por cierto, muchos acentos pero ni idea de diferenciar "por qué" de "porque". Igual el que se cree catedrático y no tiene la ESO eres tú.

garrijedi

si no os gusta,ir a boicotearlo a ver que os sale, con una pancarta de MV o Pedobear para ablandar sentimientos y tal :D

Baptiste

#165 Weno, que tal lo pasaste recluta patoso ? te divertiste con las banderitas y los desfiles? te mandaron hacer muchas cositas tus jefes ? hayyy que cosas q tienes q hacer por la patria...

De propina, escucha una de las obras maestras de manolo #172

Cada dia apesta mas el puto desfile, APESTA. Ademas, Rajoy esta conmigo :)

potokuz

'el ejercito español es una mierda bla bla bla y encima viven de los impuestos'

hay una contradicción muy grande en esa frase: queréis que tengan mejor equipamiento y que sean 'les putos am0s' y por otro lado os quejáis del dinero invertido en ellos. venga, esto es como los 50.000.000.000€ que según Solbes no nos van a costar ni un céntimo. queréis que el dinero del ejército salga de los árboles o qué? cuando estéis dispuestos a pagar más impuestos para tener un ejército decente -vamos con diesel joder... xDDD-, tendréis derecho a quejaros. yo estoy completamente dispuesto.

y no, el argumento de: 'pues que disuelvan el ejército y más dinero para los problemas reales de españa' no me vale. os guste o no, es IMPRESCINDIBLE para un país como el nuestro tener un ejército.

por otra parte, creo que es Kenny el que ha dicho que se juegan el culo para ir a un sitio donde les pueden volar con 1 bomba con 1 sueldo que no les da precisamente para ser millonarios.

mmm tengo que rebatir eso... 100€ al día en zona de conflicto por manejar una grúa a varios kilómetros de la zona REAL de conflicto, son unos 3000€/mes. teniendo en cuenta que NO TIENEN GASTOS porque no pagan casa/comida, es MUCHO dinero. te sacas 3000€ brutos/mes. estás ahí 5 meses y vuelves con 15.000€ en el bolsillo. quién de nosotros saca en limpio 15.000€ en menos de medio año?

y eso lo gana algun rango bajo (y con bajo me refiero a no oficial) en la marina, imaginate lo que cobrará un soldado raso en pleno centro de bagdad

Namibio

viva España!

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • Baptiste
  • Korso
  • M0E
  • Netzach
  • deltakiller
  • factonni