Desfile de mierda del dia 12

Tabernero

El que hizo el video de #142 se le escapo una cosa donde los maltratos... madre mia

El ejercito es necesario "tristemente", hacer moviemientos inecesarios que lleven gastos no es necesario. Ya sale bastante caro haciendo lo que deben.

Sobre la bandera es normal que algunos la rechazen, representan cosas que igual no le gusta, no como un frances. Nuestra bandera representa a un "Rey" entre otras cosas mal educado, y que fuerzas fascistas nos dejaron a la fuerza, acaso los republicanos no amaman su pais?

PD: Otra cosa, este desfile si es una vez al año, pero que yo recuerde hay mas. Aqui uno en verano y creo que sale cara la gasolina de esos aviones, que no es solo un dia por aque entrenan dias anteriores...

#182 No es triste tener que usar la fuerza bruta? No es triste tener que arreglar las cosas que hace la fuerza bruta"producido por otros paises tambien puede ser"?

potokuz

#181 tristemente? xD porque tú lo digas. a mi me parece completamente normal.

y sí, ya lo sé, aquí todos somos 100% objetivos y no nos dejamos llevar por tonterías como 'demostrar nuestra fuerza' porque somos absolutamente templados, pero en la práctica no es así y cuando te sientes orgulloso de algo lo muestras y te gusta que la gente lo vea. y eso te pasa a tí, a mi y al ejército.

pero claro, como la moda es la paz y odiar el armamento, se critica algo que nosotros mismos hacemos cada día.

KaNeM

Demasiada gente se keja del gasto innecesario del desfile,kon la poka ke se keja cuando ponen los ayuntamientos las luces de navidad (gasto innecesario) o las fiestas de su pueblo (gasto innecesario).

Si eske vemos estupidas cosas practicamente iguales a otras que nos gustan,enfocando un poko.

B

#179: Un profesor de universidad cobra 3000€ o más y da muy pocas horas de clase a la semana, eso sí es un chollo. Cobrar 3000€/mes por irte a tomar por culo para mí es una puta mierda.

Los militares y policías deberían de cobrar el doble por lo menos xD

_

#183, aquí las luces de navidad las pagan los comerciantes de cada calle, si es que quieren ponerlas.

#184, y los años de estudio pagando y sin cobrar también son un chollo, no? xD

B

#185: Si te lo pagan tus padres, sí. Yo vivo de puta madre ahora mismo xD (en cualquier caso compensa, lo difícil es, habiendo estudiado, llegar a ser profesor de universidad, te elijen a dedo).

En cualquier caso jugarse la vida por menos de 10k€/mes nunca es un chollo, no para mí al menos,

danao

#186 creo que en irak pagan 3k diarios por estar vigilante en un yacimiento pretrolifero, de "segurata" pero armado...xD

B

#187: 3k diarios?! WTF?

Ves? Ahí ya empezaríamos a entendernos xDDD

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • Baptiste
  • Korso
  • M0E
  • Netzach
  • deltakiller
  • factonni