Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

Carranco

Esto es fake, en serio, soltad nombres, o no nos creemos nada! si lo sabeis decirlo! por amor a la verdad.

ThE_0ThER

Venga chicas, animaros aqui hombre http://www.mediavida.com/foro/90/sexo-guarro-no-encuesta-chicas-380083

fl0recilla

LOL Txikilla Punki Hop es amiga de una amiga y la verdad que le pega bastante, yo puedo entrar en su tuenti

pero no creo que tenga cuenta en MV

B

crearse una segunda cuenta para soltar los nombres y nadie se enterara (no vale mirar ips)

B

Menos mal que #1 ha hecho un resumen en condiciones.

Recuerdo cómo hace 2 semanas Urien hablaba de que confiaba plenamente en su novia porque se tenían controlados las 24 horas del día xDD

banga

A es #1235, tiene muy controlado a Urien.

CRoS

#1189

Kb

hombre, urien sigue confiando en su novia...

RaVeN7

#1237 quienes son esas mozas?

Skorp1to

La cosa esta entre Txikilla Punki Hop o Elke Pita

#1239 Tuenti de Urien de Madrid

granaino127

Chicas dejad de dar al F5, hay una encuesta que atender ! xD!

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Pues si sigue confiando en su novia es un pagafantas.

soul_mower

#2194 Tiene los nombres de A y B

ThE_0ThER

"Elke Pita" tiene pinta de friki yo voto por esa

Bau

#1228 lo dicho anteriormente, si NuRiCh quiere algo que deje de usarte como su portavoz y se comunique conmigo.

Actualización de lo ocurrido hasta las 13:46 del 11 de marzo: Tras la réplica de Urien el pueblo de MV se puso la chaqueta de detective y sondeo en internéeee en busca de respuestas. Las incógnitas estaban claras: A, B, C, D, E. Cada uno tenía su propia teoría y los nombres aparecían sin cesar. El más codiciado: A.
Urien pide mi cabeza para poner nombres a la historia, muchos mediavideros le apoyan. Otros, conocedores de que tras mi ban puede ser que Urien no cuente toda la verdad, sospechan. La cornuda en discordia, Nurich, máxima agraviada, no se pronuncia. Bueno.. eso no es del todo correcto, sí lo hace (al parecer) por medio de Urien para denunciar a MV por albergar fotos subidas a flickr. #1095 le para los pies.

RaVeN7

yo tb, la Elke Pita o la primera, q no se la ve en la foto... por q será...

Santa

Si esto es cierto, lo manda pelotas, las tias que tenga el estomago para enrollarse con el UrieN ese... j00jj0j0j00j0j0j0j

ryuk

joder, acabo de descubrir este thread :(
pfff, ahora me tengo q leer 40 páginas...

AlDaZ

Fijo que antes de las 16:00 vamos ya por la G

E

#1239 -------> #1174

Alguien puede confirmar si el orden de aparición de amigos en el tuenti depende de cúanto hace que haya tenido una actualización?

RusTu

#1233 está burra o me lo parece a mí?

Bracken

Pero como podeis ser tan nazis de hacer 42 paginas en 14 horas? ... Joder voy a preparar palomitas y café, el dia va a ser largo...

M

Yo voto por ban a Urien por pesado, se cree que somos tontos e intenta desviar el tema con las tonterias del Copyright y todas las mandangas.

Hagamos lo siguiente:

  1. Ban a Urien
  2. Título a Bau
  3. Dejar rienda suelta Nurich
  4. profit
RaVeN7

#1252 sí, por eso mismo la descarto para Urien xD

NerfMe

¿Y no os habéis planteado que si Nurich no ha posteado es porque a lo mejor está jodida? ¿No os estáis dando cuenta del acoso que le estáis haciendo porque cometió el error de ceder al impulso de desahogarse en MV?

Después habláis de respeto, madre mía.

E

#1256 Pues si está jodida no sé que hace 24/7 metida en MV leyendo un post que sólo le va a traer más jodienda.

Sust0

#1256 Los candidatos no pueden hablar, lo dice Jacob.

RaVeN7

#1256 cállate, A!

Bau

#1254 no busco ningún tipo de gloria ni títulos.

Busco.. buscamos, simplemente.... la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • fl0recilla
  • Kails
  • Urien
  • Yandr0s
  • albertoste
  • sombrio24