Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

Kb

quien esta agobiando a nurich?

si alguien pone sus intimidades en internet se arriesga a muchas cosas.

por que si nadie sale a la calle con un megafono diciendo lo que le pasa en su vida porque no quiere que la gente hable, luego si lo hace en internet?

jmdw12

C defendiendo a su futuro Señor Enculador?

Lo mejor seria Ban a Urien, titulo a Bau y sorteo de doce banes en el thread.

soul_mower

Apoyo a #1254 y ademas opino que sea cual sea el desenlace de esto, BAN a Urien por pesadilla, hipocrita y por todos los ladrillacos amorosos y de mierdas que ha estado escribiendo durante años

X-Crim

#1256 es A!!!

_

Segundo día y sigue dando coba sin decir nombres. Conclusión: fake.

helicon

A es Azalea,
B es Grilla.

o eso es lo mejor que se me ocurre despues de leer el #1 actualizado xD

ThE_0ThER

#1256 es A claramente

B

Para mí que no estáis dando pie con bola. Suponiendo que la historia de Urien no sea fake, la clave podría estar en que el novio cornudo es un miembro muy conocido y activo de la web.

Bau

#1256 no fui ni yo ni nadie de MV quien abrió la caja de pandora. Fue ella. A lo hecho, pecho.

Si quiere mandarme un msj, le invito a que lo haga. Quedará entre ella y yo.

M

#1256 Respeto? En serio, estáis de coña no? Que respeto se puede pedir o dar a alguien que postea sus intimidades en MV y rajando de su novio, ninguno, que respeto se puede pedir o dar a alguien que se jacta de follarse a 2 tias, una analmente y contarlo en MV, ninguno, que respeto se puede pedir o dar si esto es FEDA coño!

Shittyrain!

RusTu

#1268 entonces eres A? Fuera coñas, parece que tienes información privilegiada. Suelta por esa boquita.

Skorp1to

Alguien tiene el número de Nurich? me gustaría hablar con ella por telf, que me lo envíen por privado por favor

3XplOoD

Dios, llego y veo un thread de 42 páginas AJJAJAJAJAA que bastos. SALSEO SALSEO!

T

¿ En que momento se habla de C? por que se supone que si A es la del ano, B la que se queda en su casa, C deberia ser su novia no? por que nos preguntamos quien es C si esta claro?

Me he perdido? he leido 43 paginas y no me he enterado de nada?

granaino127

#1268 La cantidad de varones "conocidos" es tan grande que la posibilidad se reduce mas siguiendo ese método.

sudoGenkii

#1256 si no controla los impulsos de comer tostadas con chorizo que te hace pensar que va a ser capaz de controlar los impulsos de desahogarse en mv...

se ha desahogado en mv por que es igual de freak que Urien.

E

#1272 ¿Le vas a decir que "no se preocupe, pingüinita"?

#1279 Burn in hell.

PruDeN

43 paginas ?

OMFG

Rabilargo

demasiada tension aki, va un chiste

Un niño de 9 años vuelve a casa antes de lo previsto al haber acabado las clases antes. Al entrar, ve a su madre con un hombre que no conoce desnudos en la cama, y al darse cuenta que no se han percatado de su presencia, se esconde en el armario para observar lo que hacen. En esto que el marido de la mujer llega también antes de hora, y la mujer mete a toda prisa a su amante en el armario también, sin darse cuenta que dentro estaba su hijo. El niño dice, \"Esta muy oscuro aquí dentro.\" El hombre contesta sorprendido, \"Si, así es.\" Niño: \"Tengo un balón de fútbol.\" Hombre: \"Ah, muy bien.\" Niño: \"¿Quieres comprarlo?\" Hombre: \"No, gracias.\" Niño: \"Mi padre esta ahí fuera.\" Hombre: \"De acuerdo, ¿cuanto pides por el?\" Niño: \"500 Euros\" Hombre: \"Un poco caro, pero de acuerdo.\" Unas semanas mas tarde sucede de nuevo lo mismo, y el niño y el amante se encuentran de nuevo escondidos en el armario. Niño: \"Esta muy oscuro aquí dentro.\" Hombre: \"Si, así es.\" Niño: \"Tengo unos guantes de portero.\" El amante, recordando la ultima vez que se encontraron, pregunta: \"¿Cuanto pides por ellos?\" Niño: \"500 Euros\" Hombre: \"De acuerdo.\" Pocos días mas tarde, el padre le dice al niño, \"Coge tu balón y guantes deportero, y vamos fuera a jugar un rato.\" El niño contesta, \"No puedo, los he vendido.\" El padre pregunta, \"¿por que precio?\" Niño: \"1000 Euros\" El padre contesta, \"Es terrible aprovecharse de un amigo... Ese precio es exagerado por las dos cosas... Hoy vamos a la iglesia para que te confieses.\" Juntos se dirigen a la iglesia, y una vez allí el padre mete al niño en el confesionario. Niño: \"Esta muy oscuro aquí dentro.\" El cura contesta, \"No empieces de nuevo con esa mierda

joder, en modo ladrillo entenderia ke no lo leais es copypaste

NerfMe

#1261 Sólo hay que ver sus firmas, se ha publicado su Facebook, se está hablando de su vida privada...

Creo que todos en algún momento de la vida, hemos cometido gilipolleces y la de Nurich ha sido el hilo que abrió. Que después su novio cuente lo bien que se lo ha pasado con otras y se entretenga teniéndoos como marionetas, me parece desproporcionado.
Pero que después algunos intentéis darle lecciones de moral a nadie cuando estáis disfrutando con esto, no tiene nombre.

Y ya podéis decir lo que queráis de mí, pero yo no caería tan bajo de formar parte de este circo.

I

No puede ser tan complicado hacer una lista de chicas con novio de Madrid.

RaVeN7

insertar!

http://www.swfcabin.com/open/1268309675

granaino127

Chicas, pasen a responder la encuesta, sabemos que el tema es interesante pero no fundáis mas el F5 e iluminadnos :)

fl0recilla

Insisto en que la novia de aNuBis creo que es de MV, tiene todo el flow uriense y su novio es conocido y activo.y es de madrid, cumple todos los requisitos.

e insisto con lo de L4UR1T4 como B

ThE_0ThER

#1280 Entonces ¿para que posteas?

Sh1n0d4

#1256 FAIL, ella abrió la caja de pandora, tal y como comenta Bau.

B

#1271 Ni de lejos xd De hecho, creo que la última vez que vi a Urien fue acompañado de Nury en una kdd madrileña. Pero se me vienen a la mente dos personas, a priori más probables, que además intercambian firmas sobre sus prácticas sexuales. Pero paso de meterme en berenjenales. Los que estaban jugando a Sherlock, que sigan.

jmdw12

#1281 Verdad?

Rabilargo

yo ya me paso x aki de noche a ver si ya se sabe algo

ThE_0ThER

L4UR1T4 como B es blanco y en botella queda A

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • fl0recilla
  • Kails
  • Urien
  • Yandr0s
  • albertoste
  • sombrio24