Despedida de soltero

tuput

#15 es la voz de la razón.

ALL HAIL.

A

una cosa, sin una puta muerta esto no se puede considerar despedida de soltero eh!

Winters84

yo con #15 me he reido bastante pero el resto que le dais la razon teneis menos personalidad que una mierda, me ha gustado la idea de lo de que termine la fiesta oficial a las 00:00 y haber que se anima la gente a hacer.
Gracias a todos y a iros de putas que estais necesitados!

#34 Sargento Winters ;)

peterkakarot

#33 A sus ordenes Capitan Winters.

jose-fragord

#15 HAHAHA

zur4no

#5 Y porque va gente que no conoces a tu despedida?
Se trata de que tu te lo pases bién. Los amigos de toda la vida y poco más.

NickNack

¿Esque nadie piensa en las putas?

Putas, más putas, y si caben , auún más putas. Ah si, y alcohol.

Winters84

#36 me paso el novio una lista de los que podian ir a la mitad conozco y a la otra mitad no

Capitan_Ayer

Os puedo ir adelantando como será la despedida de la novia: http://www.xvideos.com/video116322/despedida_de_soltera

ClaseForNow

#39 Vaya video más fake, se ve a leguas que las tias son profesionales en esto, no hay más que ver como maman pollas.
Que no digo que esto no pase, pero el video es fake.
Siempre he pensado que las despedidas de soltero con boys y tal es un pretexto para ser infiel con permiso.

VonRundstedt

#39

Marcadores...

Añadir esta página a marcadores...

Aceptar...

Hesha

#39 Totalmente fake

Q

#15 + #39

weeheee

si no hay putas , siempre podeis daros por culo mutuamente.

pillas cualquier tia de la calle y ya esta , porque ya sabes T_D_S P_T_S

Capitan_Ayer

Posiblemente sea fake, aún así las tías(no todas)en las despedidas se hartan de comer colas.

PUTO_JEFE

#45 Tengo un colega que trabaja de boy, y me comento que en una despedida, despues de desnudarse, y que la futura casada le tocara los huevos (nunca mejor dicho) las demás amenazaron con no pagar, si no dejaba que le tocasen todas la polla... xDDD

spoiler
Soltrac

#40 Tío, y yo q me pensaba q todos estos vídeos eran de verdad ....

Para #1, la verdad es q es un planazo cuando cumples 13 años, sobre todo lo de la bola transparente.

DiGirZ

#1 Que no se te olviden los globos, con formas de perro, etc, que os hagan las animadoras de tal evento

EDIT: Yo me caso, y me haces esa despedida, y recuerdame, que envenene tu plato en el banquete

Winters84

Haber gentuzilla, la movida ha cambiado drasticamente, no lo queria ver pero MV me ha abierto los ojos.
Quiero ir de cena a algun lado que este guapo y luego de fiesta en plan sitios con pivones etc.
Alguno conoce de primera mano sitios para hacer una despedida de este tipo.
PD. Me estoy volviendo loco buscando pero no encuentro nada que me convenza.
PD2. No me deis direcciones de putis, eso lo dejamos para terminar la noche no para empezarla.

RoMazZzZz

Para una despedida de soltero nada mejor que...

jonhy_walker

#50 jajajajaja

lo meto otra vez

Oritobea

en las despedidas de soltero no habia drogas y furcias? o solo en las americanas? por lo demas,lo siento pero parece un plan para una clase de quinceañeros.
eso me recuerda a la boda de una amiga q va de freak,y cuando sacaron la tarta,pusieron la bso de piratas del caribe a toda leche y la tarta la llevaban unos camareros disfrazados de Jonny Depp(lo que hay que hacer por un extra),con sables y haciendo batallitas piratas.

Sinonimo

Yo he jugado al lasergame y es la polla pero como tte mueves en un espacio cerrado y no paras, te cansas al cabo de 10 o 15 minutos.
Cojete paintball que almenos os dareis de ostias

D

Cojer el paintball y ir todos a por el padre de la novia, asi sabra desde el principio quien manda

gunloK

Cuando estoy triste, entro en este post, lo leo entero, y se me va.

shadyz

#54 xDDDDD

L

#54 +1, Dureza

javidecai

#54 basto.

Rabilargo

solo faltan los payasos

L

O las payasas, que dan más morbo...

Usuarios habituales

  • Winters84
  • NocAB
  • lOoks
  • jonhy_walker
  • Soltrac
  • Capitan_Ayer
  • oOoMeGaOo