Despues de la muerte

Namibio

Tras la muerte no hay nada, o eso creo yo. La gente que dice que hay algo es porque tiene miedo de que se acabe todo cuando muera, simplemente. Miedo a lo desconocido puro y duro.

ArThoiD
  • ¿Qué son los muertos?

  • Recuerdos de los vivos.

Dead_Cell

#50 me parece bien que quieras creer en ello. Es decir, si eso de la PASIÓN fuese cierto, estaríamos ante un Dios, sin embargo, la FE no está en creer en esa pasión, la FE reside en creer esa mierda de relato pseudohistórico de hace 2000 años. Ese es el problema. Igual que no creo en los ovnis del "testamento maya", no creo en las PASIONES ni RESURRECCIONES de la Biblia. Y me parece denigrante que una persona con una visión científica no aplique el método científico a algo tan sumamente importante como puede ser sus creencias más profundas.

PD: Si lo aplicas, vas a encontrarte más lagunas que chetos en cs_reto.

B

A algunos ya les cesa la actividad cerebral antes de morir asi que esa hipótesis ya no vale....

No creo que haya algo después de la muerte

kinyu

no se si lo han dicho ya pero y esa gente que se comunica con los muertos?

oooh si direis que es fake que no se que
pero no se en que programa ( de la sexta creo) hicieron como un reportaje de investigación.

Cojian a varios mediums de estos que no se conocian de nada y luego una tia de la misma investigación que decia que no creia en estas cosas.

Era entrevistada por un medium tras otro(medium y tia estaban separados por un a cortina) y la tia tenía un monton de aparatos de medir tension, acitividad cerebral etc etc..

El medium empezaba a decir que si tenía alguien muerto de un disparo en un suicidio( su hijo) y que si un perro que si no se que y el caso esque le daba detalles que solo podia conocer ella(se puso a llorar xk ni se lo creia) y bueno de todos los mediums (unos 10 o así) todos acertaban con lo del hijo y no se que mas ( los mediums no podian hablar ni hacer gestos entre si).

SkyuL

#1 tu no eras el enganxao ese del gym¿?

jajajjajajaja

werty

#65 Para mi, o lo hacen discovery chanel, canal historia, national geographic y demás canales verdaderamente científicos o no vale nada. Y menos en España.

Bau

#61

kinyu

#67 cuando digo la sexta me refiero a uno de sus tantos programas que coje y traduce

tendría que haber especificado mas xd

fLk

#1 tiene facil solucion , el primer BMW que veas te pones delante suya y que te pille y si sobrevives vienes aqui a contarlo ( y si mueres al menos lo haces con estilo ,contra un BMW)

_

Paso de quotear, que hay muchos sinsentidos.

La vida y la muerte son conceptos inventados por el hombre, designando dos conjuntos de estados en que se encuentra la materia que nos compone.

El alma como se entiende ahora mismo, es parte material de nosotros. Alterad vuestros neurotransmisores y veréis como vuestra alma cambia.

Alguno dice que entonces ¿por qué hay tantas teorías? Pues porque hay mucho tonto e inculto.

Puni

#58 es q si me viene una persona con sus 23 añazos diciendo q se le caen cuadros de la pared sin motivo porq dos meses antes tuvieron un problema invocando espiritus en un chalet con una ouija del todo a 100.... pues me entra la risa y solo puedo trollear xd

y si nadie mas lo ve absurdo me tendre q ir debajo de mi puente ^^

#65 si esas cosas fueran de verdad no irian a hacer programas de la tele, irian a cosas como esta donde si de verdad pudieran demostrarlo se llevarian un millon de dolares

quoteandome a mi mismo de esa web:

At JREF, we offer a one-million-dollar prize to anyone who can show, under proper observing conditions, evidence of any paranormal, supernatural, or occult power or event.

S

Bien, muy bien señores.
Ahora respondanme a esto:
¿Ques es la nada?

_

#73, un concepto de algo ni siquiera pensable, con lo que no podría explicártelo.

hombredeoro

Yo pienso que le madrid es un buen equipo.

B

Todo lo paranormal que veais, o gente que pueda demostrarlo, dadles el enlace que os están poniendo todo el rato (el de un millón de dólares).

Y no me vale lo de "es que esa persona no quiere demostrar nada, y ya vive bien curando a gente con cáncer o al Locke de Lost".

NO.

PD: Sobre el tema de la alma, ya os lo dije. Demostradme que existe empíricamente, o dadme instrucciones de "cómo verla". Mientras tanto, yo soy un cúmulo de sensaciones que experimento gracias a mis órganos y que el cerebro los dirija juntos.

PPD: Ouija... Sí. Y tanto xd. Muebles de 100 kg moviéndose, móviles apagándose a la vez... Todo son paranoias mentales que uno se crea, se convence, y se cree. Para mí todo puede tener una explicación lógica. Y si no la tiene, estaríamos en un caso "excepcional" donde quizás no hay explicación "científica", o que podamos dar ACTUALMENTE.

Pero me encanta que la gente diga:
-Sí sí. Pero cuando te pase ya verás.

Ya ves tío. Es muy valiente y lógico decir:
-Fueron unos espíritus.

K

pues que va a haber, gusanos o cenizas, nada más :S

vNirVaNa

Para los que aun creeis que jesus existio y demas, como #44, que sepais que no adorais mas que a astros y constelaciones http://video.google.es/videoplay?docid=8971123609530146514&q=zeitgeist&ei=nI5FSKSNCpCEjgKO6qzoCQ&hl=es

Mi opinion sobre la muerte y el mas alla: el cerebro funciona con impulsos electricos, y la energia no se crea ni se destruye, se transforma. Ademas, creo que existen otras dimensiones paralelas, es algo sobre lo que he leido mucho, yo yo, que no soy en absoluto creyente, no me suelo creer nada que no se haya demostrado por la ciencia, y esto, al parecer, si lo esta.

Por supuesto, que nadie se crea lo del cielo, el infierno, el purgatorio y todos esos cuentos que nos cuentan desde pequeños para que no lloremos por la muerte, es todo mentira, igual que la reencarnacion y la resurrecion. ¿Acaso cabriamos 90000 millones de seres humanos en la tierra, cuando ahora estan desesperados con los calculos de poblacion para dentro de unos años?¿A partir de que momento de la evolucion el hombre comenzo a ser hombre?¿Si venimos de los primates(animales), por que los animales no tienen alma y nosotros si? Todo ser vivo tiene alma(energia), sin excepcion.

Por lo tanto creo que al morir nuestra energia se libera, pasando esta a otra dimension, a otro estado, el cual desconocemos como es, pero parece demostrado que es.

_

#78, al morir toda la energía del cuerpo se mantiene. Símplemente cesan el riego de sangre y la actividad cerebral.

Nuestra "energía" como tú la llamas, o el alma como dicen otros, es el resultado de (como tú mismo has dicho) impulsos eléctricos y reacciones químicas en el cerebro. Símplemente cesan.

Habrá otras dimensiones, pero lo de que tu energía pasa a ellas es una tontería xD

Ifz44

Me sorprende que la gente diga las cosas tan seguras... tanto por un lado como por otro.

Alguna vez os habeis muerto para realmente saberlo?

_

#80, no hace falta experimentarlo en uno mismo, se puede hacer en otros sujetos. Y sí, se ha experimentado la muerte antes.

M

Yo aplico una simple, y como consecuencia, verdadera regla.

Bender: Pues cuando tenga que morir, pondré mi botón de encendido en apagado y ya punto. (no hay más).

AlejaaaN1

¿ Qué fue antes la gallina o el huevo ?

Cosas que no tienen solucción es como la pregunta que que hay despues de la muerte

M

Polvo somos y en polvo nos convertiremos

G

la teoria del astral masmola.

_

#83, obviamente el huevo. Aunque éste no fuese de gallina, de él salió.

Después de la muerte hay vida, ya que sólo hay esos 2 estados. Si se acaba la muerte, por fuerza tiene que haber vida.

KaNeM

es muy facil , cuando te mueres te reencarnas en el cuerpo de otro.lo vi en dragon ball

It3m

todo metafisica... segun Kant todos esos juicios que hacemos sobre ese tema son pura mierda.

Cuando te mueres te juzgan el Rey Minos y vas al inframundo xDD

A

#86 Hombre, yo pienso que lo primero habría sido la gallina, ya que fué la evolución de algún ser unicelular o algo por el estilo hasta llegar un día y decir "Venga, voy a ser oviparo".

Edit. Vale, aunque de ese huevo podría haber salido una cosa no-gallina y evolucionar hasta gallina.

ChaRliFuM

A muchos de los aqui presentes me gustaria verles en su lecho de muerte, arrepintiendose de todos sus pecados y creyendo en la fe divina como el que mas. No sois los primeros ni sereis los ultimos que afirmais tan categoricamente que no hay nada y despues en vuestro lecho de muerte os arrepintais y creais en dios como el que mas xD.

Repito, no seriais los primeros ni los ultimos que basan su vida en lo cientificamente explicable y a la hora de morirse se cagan por la patilla abajo xD.

Para el señor Puni de #72 tengo yo alguna necesidad de venir a mentir aqui? a caso me pagan por contarte una pelicula? No es necesario que me creas lo que digo ya que mucha gente no lo creera, de hecho yo mismo no me lo creia hasta que tuve esa experiencia; por lo menos ten la decencia y el sentido comun de no trollear todo lo que pillas que a veces resultas cansino soltanto la primera chorrada que se te pasa por la cabeza.

Usuarios habituales

  • vasag0
  • whatanabe
  • Puni
  • ChaRliFuM
  • _-SHeiK-_
  • KraK-PPD
  • hDs92