Despues de la muerte

hDs92

Se que abrir un tema serio en FEDA es un poco un suicidio , pero me arriesgo ..Basicamente queria recoltar opiniones y teorias sobre el despues ... Creeis que algo mas nos espera ??
Gente que rozo la muerte y cuenta experiencias extraordinarias sobre el famoso tunel , seres de luz que hacen un "repaso" a la vida de la persona en cuestion enseñandole cuando actuo bien y cuando no sin juzgar , una musica increiblemente bella ...todo estos son detalles comunes que vuelven en muchissimos testimonios ....
Son todos una gran mentira ?? ...de verdad que me gustaria saber que opinais sobre el tema , y solo os pedire respeto en sus respuestas , que todas esas dudas y pensamientos son debidos a la perdidas de familiares hace poco..
PD : no soy creyente y no no es un FAKE ..tengo demasiado respeto con el tema como para mentir en eso .

Phatality

Yo creo q cuando mueres te sientes como cuando duermes, esto es, no sientes NADA.

B

"Somos polvo y cenizas, Máximo"

Astro90

sinceramente creo k hay algo y no eske sea mu creiente, pues no se el porque pero hay algo que me lo dice xD

KraK-PPD

Desde mi experiencia después de darme un hostión terrible contra un coche y estar en coma 3 días te digo: Es como una siesta, pero a lo basto. Es decir, estás "dormido" pero no sueñas. Al menos en mi caso.
Supongo que cada uno será diferente, y que el subconsciente tendrá mucho que ver en esas "visiones" de antes de la muerte.
La verdad es que me parece interesante desde el punto de vista neurológico, pero como debate pseudo espiritual no me parece nada del otro mundo. Cada cual cree una cosa y a nadie se nos baja del burro.
Saludos.

hDs92

#5 por supuesto ..no abri esto para que intentemos convencernos los uno0s a los otros de nuestras convicciones ,unicamente para conocer la opinion de cada uno

_

En el momento en que cesa la actividad cerebral, es como si no existieses.

hDs92

#7 sin ganas de entrar en un debate , pero no os parece algo expeditivo afirmar esto sabiendo k NADIE sabe a ciencia cierta lo k hay ..pk si fuera asi no existirian otras hipotesis

D4Rk0T1k0

#8 Yo creo que podrás seguir con el gimnasio, asi que no tienes por que preocuparte más xd.

melonz

Es muy sencillo, tu cuando estas vivo te preocupas por morir.

Pero cuando mueres ya no te preocupas ni por vivir ni por morir.

Por lo que morir no importa, porque no te vas a enterar, y tampoco te vas a preocupar por ello.

Ya #11, lo que quiero decir es que en el momento en el que la muerte llega, del todo, todas las preocupaciones se esfuman.

hDs92

#10 te aseguro que alguien con una enfermedad incurable y que se muere poco a poco se entera muy bien que se esta muriendo , y en esos momentos en los k sabes k lo tuyo es inevitable y k poco te falta , muxos se pasaran muxo tiempo reflexionando sobre mi duda de este thread

LaReS

Opino como #7, la actividad cerebral cesa, y ya no eres nada.

vasag0

despues de muerto estas igual que antes de vivo

Puni

respecto a los tuneles y las experiencias extracorporeas recuerdo un documental de odisea donde explicaban q era una reaccion quimica producida en el cerebro cuando aislaba las señales q llegaban hasta el por completo

y luego explicaban como en vietnam muchisimos soldados heridos experimentaban esa misma sensacion por culpa de la ketamina q aun se usaba como anestesia, q resulta q es un anestesico disociador, digamos q interrumpe el flujo de señales hasta el cerebro

ya de lo de despues de morir: pfff personalmente me resulta raro q deje de existir totalmente la conciencia de uno mismo, pero por otro lado tampoco creo q te importe llegado el momento

retsex

¿Por qué no te mueres y haces una tésis? Sería interesante...

whatanabe

Mi experiencia... 6 horas en koma etiliko xDDDD

Como decian por ahí, gran siesta a lo basto...Y como no, desperte aún borracho y pa casa a dormir hasta el día siguiente... osea que perdí dos dias de mi vida pedo.

Conclusión...Toda borrachera conlleva una gran resaca monumental jaja

Lan0s

Que es el alma? El ser humano se compone de cuerpo y alma y vosotros dais explicaciones sobre que pasa con el cuerpo, pero.. y con el alma?

Pienso que el alma existe, el alma y el intelecto es lo que nos hace diferente a los otros animales. Si, soy creyente.. y pienso que hay algo despues de la muerte, pero no se exactamente el que.. hay varias teorias: vida eterna, reencarnacion...
Me intriga este tema, pero si os digo la verdad, prefiero no saber aun que hay detras de la muerte.
La vida es un regalo, y hay que vivirla... la muerte vendra a su tiempo y ya esta. Disfruta del tiempo en el que estas vivo y luego ya vendra lo demas.

whatanabe

El alma? que tas fumao muyayo ? xDDDD

La fe es la ignorancia...Vale que mueve masas pero no deja de ser el desconocimiento de algo por lo que al no tener explicación cientifica necesitamos creer en algo divino en este caso para que sea así...

No creo en almas...Te mueres y se acabó...No hay nada más, ni castigos ni regalos...Lo siento por ti jaja

Y si no es así G0 to the purgatorio xDD

Spybreak

#17 "Que es el alma? El ser humano se compone de cuerpo y alma y vosotros dais explicaciones sobre que pasa con el cuerpo, pero.. y con el alma?"

Me puedes explicar que estudio ha demostrado la existencia del alma?

Los libros con 2000 años de antiguedad y traducidos cientos de veces no cuentan.

_SePHiRoTH_

De todas maneras, cuando dormimos el cerebro sólo realiza funciones vitales, no ha dejado de funcionar pero 'casi'. No creo que notemos la diferencia.

T4N3L0RN

#17 ha tenido clase de filosofia hoy me parece a mi.
Yo creo que despues de la muerte no hay nada. Y de esa gente que afirma decir que si hay vida mas haya de la muerte, seguramente que todos ellos serian creyentes de algun tipo de religion.

ChaRliFuM

Nadie sabe a ciencia cierta que es lo que puede ocurrir despues de la muerte, yo siempre he sido bastante escepticos con los temas divinos y demoniacos hasta que tuve una rica experiencia en una sesion de espiritismo, TODO lo que ahi ocurrio fue cientificamente inexplicable y por lo tanto desde entonces suelo creer en temas paranormales.

Despues de la muerte, pues sinceramente no se, no se si realmente hay algo relacionado con la religion o algo mas bien relacionado con temas espirituales, o si simplemente no hay nada. Cada uno es libre de creer/pensar lo que quiera xD

Thanat0s

#20 Estás muy equivocado, cuando dormimos el cerebro refleja más actividad neuronal que cuando estamos despiertos.

Cuando te mueres, te mueres y punto, ni sueños ni nada parecido, todo negro.

Saludos.

B

Bueno , el otro dia viendo 12 monos se me ocurrió esto.

Un Deja-vu , es la sensación de haber vivido ya una situación o momento , a pesar de que creo que hay una explicación científica , os imaginais que tenemos que vivir la misma vida que ahora una y otra vez , cometiendo los mismos aciertos y errores. Y por supuesto , condenados a no saberlo nunca.

A mi , la simple perspectiva de pensarlo , me acojona.

whatanabe

Cuentanos tu experiencia con el espiritismo que suena interesante.

Yo creo que las cosas como esas, son todo fruto de primero lo exceptico que seas, segundo de que no seas capaz de explicar el suceso...FE XDDD

B

la vida ha sido, es y sera tan efimera y asquerosa. Que la gente se ha visto obligada a creer en algo mas alla. Para asumir que no valemos una puta mierda.
Que somos un segundo en el universo.

Que cuando nos llegue el momento se acordaran solo nuestros seres queridos, a no ser que hagamos algo gordo para la humanidad. O entremo en algun sitio donde inscriban nuestros nombres, y alguien de con nuestra historia.

Dentro de 200 años no sabran ni quienes eramos, ni que hicimos.

Antes de nacer, ya estamos muertos para las generaciones presentes. Y olvidados por las futuras.

Salvo unos pocos que por sus actos u oficios seran recordados en mayor o en menor medida.

19MeI85

#26 q problema ay¿¿?? Es que ami solo me interesa q cuando muera me recuerden mis seres queridos, los demas me la sudan la verdad, al fin y al cabo son los que realmente se preocupan por nosotros durante toda nuestra vida, y a los q de verdad les importa nuestra muerte :S

ChaRliFuM

#25

Estabamos en mi chale mi primo y 2 amigos, uno de ellos ya nos habia propuesto unos dias antes hacer una ouija y decidimos hacerla. Al principio lo normal el tipico cachondeo con el tema, despues de aquello el chaval empezo a preguntar cosas y de repento aquello empezo a moverse superrapido, entre la agitacion y el medio cachondeo que teniamos no dimos a basto a descifrar lo que decia, hasta aqui todo correcto, puede entrar en funcion la picaresca del que hacia la ouija, etc; lo raro vino despues, empezo a moverse la mesa, se encendieron las luces de la cocina (que esta a unos 15 metros del salon), se empezo a mover un mueble que estaba detras nuestro a unos 3 metros que pesa unos 100kg sin explicacion alguna. Mas tarde cuando ya terminamos nos percatamos de que todos nuestro moviles estaban sin cobertura, estuvieron asi durante media hora mas o menos. El acojone como te puedes imaginar fue tremendo yo estuve sin ir al chale durante mas de 3 meses xD.

Lo que alli ocurrio fue realmente curioso y sin explicacion alguna. El mueble quedo desplazado mas de medio metro hacia la derecha de donde estaba originalmente por lo tanto la opcion de la paranoya mental queda descartada xD

klero

Marikas, no hay nada, te mueres y ya esta ni sientes nada ni vas al cielo ni al infierno... siempre las mismas gilipolleces, la gente cree que hay algo porque creen que son especial,no un simple animal + que muere...si por cada animal persona o cosa tuvieramos que esperar a ser judgada....tardariamos + en qe nos juzgasen muertos que vivos.

PD.morimos y en mierda nos convertimos.

whatanabe

Flame +1 xDDD

Usuarios habituales

  • vasag0
  • whatanabe
  • Puni
  • ChaRliFuM
  • _-SHeiK-_
  • KraK-PPD
  • hDs92