Devuelve un libro a la biblioteca despues de 52 años

AzAfrAn

Un vecino de Málaga ha devuelto a la biblioteca municipal de Nerja (Málaga) un libro que tomó prestado hace 52 años porque tenía remordimientos de verlo cada día en su estantería.

El concejal de Nerja José Miguel Jimena (PP) ha explicado en un comunicado que este hombre, que está jubilado y que ha pedido al edil que no se hiciera pública su identidad, retiró de la biblioteca Salvador Rueda de Nerja el 25 de mayo de 1961 el libro "El lenguaje, introducción lingüística a la Historia", obra de Joseph Vendryès.

Desde entonces, el libro había permanecido en su domicilio, primero en Nerja y después en Málaga, donde reside actualmente.

Hace unos días se lo entregó al concejal José Miguel Jimena, al que conoce desde hace años, para que lo devolviera en la biblioteca municipal.

El edil ha manifestado que se puso en contacto con el personal de la biblioteca y una de las bibliotecarias, Adela Armijo, le indicó que nunca antes una persona había tardado tanto en devolver un libro.

"A lo sumo se habían producido retrasos de cuatro o cinco años en la devolución de los préstamos", ha precisado el concejal.

Y yo preocupado por pasarme un dia.

Jorgew

Y seguro que no se lo habra leido.

97
SasSeR_18

Lo leí el otro día. Ahora puedo quedarme tranquilo con un libro de gallego de la biblioteca del instituto un par de semanas más.

Snorky

Sí, muchos remordimientos pero no ha tenido el valor de ir a entregar personalmente el libro a la biblioteca.

16
Pertazeta

seguro que lo usaba para sujetar el sofá con la pata rota

1
pixT

yo tengo aquí uno desde hace 10 años, a ver si le supero! gogogo

1 respuesta
dagored

#6 Yo 5 o 6 con uno aqui de la biblio del insti , gogoogogogo

B

joder, en mi facultad, si te retrasas en entregar un libro, te penalizan con no poder sacar nada de la biblioteca el doble de tiempo del que te has retrasado, es decir, si te pasas dos dias, no puedes sacar nada en cuatro xD

104 años xDDD

2
raganock

Para mí que era el libro de lectura para cagar y por eso le costaba tanto soltarlo.

maw1

No creo q echasen el libro d menos xD

M

estaria empalmando siestas y claro, se le ha pasado al hombre

1 respuesta
Marmoth

#11 Son siestas sanas.

3 1 respuesta
Cs_AoK

Ahora lo venderán por un pastón

cuico

#12 y lo del libro!?

GaTTu

Me imagino la llamada del concejal a la biblioteca...

  • "Buenas tardes, llamaba porque tengo un amigo que cogió un libro hace 52 años y lo quiere devolver"
  • Ya, un amigo... ¿Y cómo dice que se llama?
  • Ehh...
2
M1k4

en mi universidad igual, como te retrases en entregar algo... a mi me penalizaron un mes sin sacar nada por llevar un cd un dia tarde xD

OrODeTh

Curioso, yo conozco a otra persona de Málaga que lleva de retraso en el suyo 9 años xD

PrinceValium

yo tengo un libro de los trotamúsicos desde hará unos...¿20 años?

T-1000

Qué death metal! xDDDD

E

Los libros viejos se fuman muy bien.

A

Y para que lo devuelve ya?

B

En la biblioteca de mi pueblo por cada semana de retraso tienes que pagar 1€ y te hacen firmar antes de llevarte el libro.
Si multiplicas los años, luego los meses y luego multiplicas los meses por 4€ (un euro por semana del mes) salen unos 4600€ a pagar.

Apoquina viejuno.

LaChilvy

Muy crio tener que darselo al amiguito para que lo entregue no? xD

1 respuesta
B

#23 Palanquilla 3.0

3
Zeloran

estaba convencido que era del mundotoday

1
Hid3

Yo debo un libro desde hace 6 o 7 años, el problema esque no se donde está, tengo la esperanza de que algun dia aparezca por casa xD

Kylar

Con un par xD

D

Pillé uno de la biblio y todavía no lo he devuelto. Teniendo en cuenta que de eso hace 7 años, y son dos dias por dia no devuelto, pues me tocarian 14 años sin poder coger uno.
Lo he buscado y no lo encuentro. Sigo pillando libros con el carné de mi novia. Fuck the police.

patuki

Yo me llevo al menos un libro de cada centro de estudios en el que he estado. Total...muchas veces los presto y no me los devuelven, asique hay que llenar ese vacío

1 2 respuestas
Penedipene

Yo saqué el Imperivm hace 10 años, aunque he de decir que el problema es que nunca lo encontré.

Usuarios habituales