Di que eres de España sin decir que eres de España

alblanesjr

#120 Claro que lo dirian porque vinieron a España, no se fueron de vacaciones a Japon xD

RomanAbrazos

8 1 respuesta
Splendid

#122 ¿Es el BEC?

RomanAbrazos

#115 pero pasaron

1
wHiTefOx

Tú le dices a cualquiera del mundo ole ole y le haces como que tocas las castañuelas y unos arranques de sevillanas y saben que eres español

1 respuesta
Danitori

#125 En EEUU si haces eso se piensan que eres un mexicano

1 respuesta
TitoBurns

A que quieres que te gane?

Chanrul

xD

wHiTefOx

#126 en eeuu son subnormales que saben ni lo que es un continente, hay videos a patadas de lo catetos que son geográficamente (entre otras cosas) ajja

2 1 respuesta
SpewPuke

10
deBurrows

Como cada día a las 3 y media y ceno a partir de las 10. Easy.

2
FlameThrower

5 páginas y todavía nadie ha puesto la más obvia:

Me cago en dios

1 1 respuesta
meeka

#129 Te sorprendería la cantidad de gente de muchos sitios que confunden México con España y no sólo geográficamente.

s0ny

MeCagoEnDios

#132 qué quieres

13
1mP

Pederastas bailando.

privet

algunos no habéis salido de España no?

2 1 respuesta
Kessittown

La piel de Toro

Lenix

Ministerio de igualdad

breixone

nini

poisoneftis

A ver esos suelos son feos de cojones pero muy resistentes, pocos suelos vas a ver con la resistencia de esa cosa.
Ahora hacen algunos de ese rollo pero metiéndole colores y según para qué no me parecen feos

TuR0K_Vva

(…)

Por ejemplo: según confirma con acierto singular el mencionado folleto, el sentido cojones varía según el numeral que le acompaña. La unidad significa algo caro o costoso (eso vale un cojón), dos pueden sugerir arrojo o valentía (con dos cojones), tres significar desprecio (me importa tres cojones), y un número elevado suele apuntar dificultad extrema (conseguirlo me costó veinte pares de cojones). Del mismo modo, basta un verbo para darle variedad a los significados. Verbigracia: tener puede referirse a valentía (esa tía tiene cojones), pero también censura, admiración o sorpresa (¡tiene cojones!); expresión que, en su variante ¡manda huevos!, hizo recientemente popular, en sesión de las Cortes, mi paisano y compañero de maristas Federico Trillo.

Siguiendo con los verbos, acompañado de poner puede significar reto o aplomo (puso los cojones encima de la mesa), y el verbo tocar implica molestia, hastío o indiferencia (me toca los cojones), vagancia (se toca los cojones), e incluso desafío (anda y tócame los cojones). El término es también acepción de lentitud (viene arrastrando los cojones). Y en cuanto a amenaza, su uso es frecuente (te voy a volar los cojones) e incluso se recurre a ello para describir agresión física (fue y le pateó los cojones).

Los prefijos y sufijos también son importantes de cojones. Por ejemplo, a-significa miedo (acojonado), des-implica regocijo (descojonarse), y -udo implica calidad o perfección (cojonudo). También las preposiciones matizan lo suyo: de alude a éxito (nos fue de cojones) o intensidad (hace un frío de cojones), hasta define ciertos límites (hasta los cojones) y por alude a intransigencia (por cojones). También se recurren a ellos como lugar de origen para definir cierto tipo de actitudes intrínsecamente españolas y como origen de voluntad inapelable (porque me sale de los cojones). En cuanto al color, textura o el tamaño del asunto, los significados son ricos y diversos como la vida misma. Un color violeta define bajas temperaturas (se me quedaron los cojones morados de frío). Posición y tamaño son decisivos, tanto para precisar pachorra o tranquilidad (se pisa los cojones) como coherencia (lleva los cojones en su sitio). Sin que falten referencias cultas o históricas (tiene los cojones como el caballo de Espartero).

(…)

https://arturoperez-reverte.blogspot.com/2010/02/cuestion-de-cojones.html?m=1

Darkxenos

7
M4v3rikj3j3

c4nn4b1n0l

3
Crus

#53

Esto no solo pasa en España, es algo internacional xD

2
Ghamakhur

2
Hazzard

3
Portres

“Noh han parao’, de nunca, de nunca m habían parao’ a mí “

1
__SiC0__

Antes todo esto era campo

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • STILES
  • MeCagoEnDios
  • dranreb
  • Ryok
  • Erethron
  • tute07011988