Di NO a los gentilicios en mayúscula

Hiervan

Lo siento, pero ya no puedo más. Después de ver a gente quejarse por la mala utilización del imperativo en las frases ("Venir a jugar" en vez de "venid a jugar") o, como podemos ver en este mismo foro, la queja sobre la gente que no cierra paréntesis, me veo obligado a crear este hilo quejándome de la mala escritura de los gentilicios.

Es frecuente entrar en algunos temas y ver a gente que al argumentar algo te mete un gentilicio en mayúscula, por su polla. Vamos a ver, un puto gentilicio es un puto adjetivo y los adjetivos no van en mayúscula a no ser que se utilicen como nombre, como por ejemplo si a tu hijo lo llamas "Caribeños", pero, hostia puta, no me pongas en una frase "mi amigo es Italiano" porque me cago en tu puta madre.

España = español.
Italia = italiano.
Senegal = senegalés.
Ciudad Real = ciudadrealeño
País Vasco = vasco.

Me estoy poniendo un poco nervioso. Paro aquí.

Y va este subnormal a enseñar a utilizar los gentilicios y los pone en mayúscula:

10
B-eman

NO

8
B

Joe no te estreses tanto ni que fueras Catalan, aunque tu eras Vasco no? Igualmente Español

5 3 respuestas
I

Hola amigo encantado de conocerte soy Español y tengo varias amigas Italianas de madre Sueca y padre Italiano espero que estés pasando buenos ratos con mis historias de amigas Italianas

1 respuesta
B

NO!

esta mierda vendrá del inglés supongo, dónde tambien los colegas ponen la primera en mayúscula para los días de la semana.

1 respuesta
Dralions

¡Por fin alguien lo dice!

Hiervan

#3 #4 reportados

1 respuesta
B

#7 era lo que venias buscando, ahora mismo la debes tener como un litro de vino al saber que tu psicología inversa ha funcionado y has obtenido exactamente lo que querías, un hilo lleno de gentilicios en mayúscula

cada cual sus filias, yo te apoyo

7
AS7UR

En España hay eSPAÑOLES.

1
PaCoX

Italianos(

combo breaker x 2

2 1 respuesta
Dralions

#10 Es inicio de frase, (Español de mierda

: (

4
Mynkon

Pensaba que el hilo lo había abierto Dralions.

LaChilvy

España es una gran nación y los Españoles muy Españoles y mucho Españoles

1
B

Calla, maricón.

J

Yo soy Español Español Español, Yo soy Español Español Español,Yo soy Español Español Español

vene-nemesis

Se dice Euskaldun, maldita escoria.

B

Ciudad Real = ciudadrealeño

Pues a mi me gusta más ciudadrealense.

1 respuesta
STAN

Esto debe ser una putada entonces: (yo soy Español

2 1 respuesta
garlor

quieres comerte todos los gentilicios mayusculos eh tontorron

Hiervan

#18 Finish him: (venir aquí todos los Españoles

G

No nos importa

1 respuesta
B

#1 ¡Yo soy Español, Español, Español!

PD: muy xulo tu cn tus jentilisios n minuskula i tal pero luego te doi un nabajaso i no ai jentilisio q t salb

1 respuesta
Hiervan

#21 Pues eres cómplice.
#22 hatrebete.

dranreb

Salta loCaribeño

2
oyemevale

escaldums XDDD

roger_rebel

#3 ja t'agradaria que fosim el mateix, mort de gana.

3 1 respuesta
B

Los ciudadrealeños de toda la vida somos culipardos.

Coño ya.

1 respuesta
B

#26

2
massaker

Es un gentilicio Mediavidero (

Lecherito

#17 Es culipardo

Usuarios habituales

Tags